Resultados 1 al 8 de 8

Red Vs Internet

  1. #1 Red Vs Internet 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos a todos los de hackhispano.

    Acabo de abrir un cibercafe, y bueno tengo configuradas mis compus en red a traves de un router. (DSL)

    El punto es que unas de mis maquinas no abre internet, ya me serciore que la conexion a redes este habilitada y funcionando. Hago ping al ruteador y este contesta sin problemas, pero no abre nada en el navegador.

    Mi OS es Windows xp professional

    Alguien que me pueda asesorar para resolver esta dificultad se lo agradecere enormemente

    Muchas gracias! Saludos desde México
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Firewalls, nombre del grupo de trabajo... has revisado esos parámetros? Le has configurado bien las puertas de enlace y DNS?
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias, por la respuesta.

    De hecho los dns son automaticos, no fijos, por lo que no es por ahi, al igual estan configuradas a un grupo de trabajo, como digo, en la intranet, se ven bien, pero el problema es al momento de acceder a internet

    De plano tendre que botar la conexion y crear una nueva o que onda.

    Gracias de nuevo
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    pon bien las puertas de enlace y fijate que en las herramientas del explorador de internet en conexion no tengas ningun proxy activado ni nada.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Firewalls? No pasan a través de ningún server?

    Fijate en los firewalls de xp a ver si están activados.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No lo dejes automático, cambia tu manualmente el dns pues yo tambien tengo un ciber y al estar automaticos se crean conflictos y no se abren algunos pc. Asignales un ip a cada uno a partir del ip del servidor (solo cambias la ultima cifra) y el dns igual para todos (el que te tuvo que dejar el tecnico al hacerte la conexion o llamando a tu servicio para que te den todo esos datos)...
    Los tienes conectados al router o utilizas un switch??? la ultima opcion es la mejor y no es muy costosa...
    Desactiva el firewall del xp y si acaso luego metes otro mejor...
    Y para terminar, utiliza el ghost y clona la imagen de unos de los pc que vaya bien y la copias en cada pc asi todos te van igual...
    Creo que no olvido nada...

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    revisa si el total de direcciones a asignar por parte del router(configuracion DHCP) no esta sobre el limite, quiza no asigna la ip por falta de espacion, controla la tabla de DHCP y verifica si esta tomando todas las direcciones.Por mi parte, tengo un cyber en el cual la red , en el sector de juegos, trabaja con DHCP con un router ADSL, y la otra con otro router pero con IP estatica, nunca tube problemas con las IP's, de ningun tipo aunque dicen que el DHCP se invento para los administradores vagos jejejeje, yo lo uso igual, es muy comodo

    Saludos

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por todos los consejos.

    Contestando a aerial, efectivamente esta el router y de ahi al swicht y de ahi se conectan cada maquina, y precisamente al meter direccion fija tanto al router como a cada maquina, se colapsaba la señal de interntet, con 3 funcionaba bien, pero una 4a, se depitorraba todo.

    Por tanto les asigne ips dinamicas tanto al router como a cada terminal. y desde entonces no genero problemas, pero como les digo, solo una no se conecta.

    revise en las propiedades del explorer que no estuvera conectado a algun proxy
    y las opciones del firewall estan deshabilitadas.

    Hare caso a cada sugerencia y avisare del resultado.

    Gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-04-2015, 21:09
  2. Internet Bajar Internet Satelital Gratis
    Por TORRESDIAZ en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-03-2010, 15:25

Marcadores

Marcadores