Resultados 1 al 7 de 7

ntfs Vs ext3

  1. #1 ntfs Vs ext3 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    anotherworld
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola

    Espero no hacerlo mal creando un tema nuevo, pero he avanzado un poquitin de nada y he conseguido montar las particiones de win desde redhat.
    Modificar archivos se que no debo, pero por leerlos o copiarlos a linux no hare nada malo al sistema ntfs?

    he pensado crear una particion fat para compartir unos pdfs por si las moscas
    y continuar los tutos autodidactas que me monto jajaj

    que me recomendais? ni las monto? ya lo hice

    SAlud 2
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    por leer y copiar archivos a tu linux desde windows no vas a hacer nada ya que no estas modificando el windows y con respecto a si te conviende crear una fat, si es MUY grande la necesidad o el flujo moves los archivos de linux a windows si, sino no te recomiendo, es mas facil buscarte un programa que lea las ext3 desde windows, aca tenes las direcciones de esos programas: http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=12268

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No te preocupes, no le pasa nada a la ntfs porque leas o copies o escribas aunque me extraña mucho que puedas hacer esto último al no ser que hayas compilado un nuevo kernel (el 2.6.10 incluye ya soporte definitivo de escritura en este sistema de archivos, aunq no recuerdo si el 2.6.9 tb).
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    anotherworld
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mas que nada era por abrir los tutoriales desde linux, hare aquello de copiarlos, de windows, tengo un programilla en el mail q creo q lo baje del post que me dices pq no recuerdo el name, muchas gracias de toas toas, lo de la fat con la de veces que he instalado particionado reparticionado fragmentado desfragmentado (en dos dias) ya como q me parece cosa de hacerlo en un momentillo :P

    THx de nuevo
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Weno pero si son archivos simples no hace falta que los copies a ext3, simplemente ejecutas desde ntfs y nada más.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    anotherworld
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    qu va que va si solo montar el pakete de ntfs estaba acojonao preferi ni probarlo lo de escribir, si veo que es simple de instalar = lo busco pero estoy mu verde con esto del kernel.
    La cosa es que windows lue arranco con varios chkdsk y ya si que pense que era por lo de montar ntfs.
    Gracias y ya tengo una nueva cosa q probar el kernel 2.6.10 espero no petarlo en dos dias :P
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    anotherworld
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    este es el error q me da, lo hace cuando le da la gana estoy pilao pillao, creo q de tanto meneo al hd no esta donde tiene que estar, lo que me cuentan los de mcrochof creo qno es mi caso...

    Error detectado en el dispositivo \Device\Harddisk0\D durante una operación de paginación.

    Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

    esta vez no dio pantallazo pero me dejo con los pelos de punta
    Citar  
     

Temas similares

  1. ntfs-3g
    Por Markitos1024 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-03-2012, 05:03
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-06-2009, 05:17
  3. ntfs-3g + automount
    Por s4n en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-02-2008, 01:28
  4. problemas NTFS y UBUNTU
    Por kamsky en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-02-2007, 14:56
  5. Ayuda con NTFs
    Por dmlion en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-08-2003, 19:44

Marcadores

Marcadores