Resultados 1 al 12 de 12

Komo remover los privilegios de administrador

  1. #1 Komo remover los privilegios de administrador 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ho la atodos de Nuevo alguno de ustedes tiene idea de komo remover los privilegios de administrador de una komputadora . El sistema operativo es windows XP . Estoy en un laboratorio de la eskuela asi ke me imagino ke es un network . El punto es ke tengo el user name y un pasword ke me dja entrar a windows y hacer tareas y demas . El problema es ke kuando trato de bajar programas de la web me dice ke no temgo esos privilegios y la verdad estoy harto pago mucha colegiatura komo para ke no me dejen usar este recurso en su totalidad. Agradeceria mucho si alguien me pudiera decir komo remover los privilegios de administrador para asi porder bakjar programs y correrlos . Gracias a todos!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Prueba con otro navegador que no sea el IExplorer.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    diarrea no creo q tenga permisos para instalarlo
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    no entiendo una cosa: vos sos administrador? o queres ser administrador?, por que si sos administrador, en panel de control; usuarios podes retocar los permisos, ademas si apretas ejecutar y pones gpedit.msc y podes retocar mas detenidamente la escritura del disco, esconder unidades, desactivar el menu contextual, etc,etc.

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo creo que solo tiene una cuenta de usuario limitada, y lo que quiere es navegar tranquilamente sin frenos, o sea, lo que necesita es eliminar los frenos que le impuso el administrador del sistema, te diria que busques un programa de password cracking que son booteables, esta plagado por internet, y solo tenes que crear un disquette de inicio con dicho programa, ejecutas la herramienta y eliminas los permisos de los usuarios que se te antoje, podrias hacer quedar como invitado al administrador si queres jeje,Hay uno muy bueno que se llama "Active password no se cuanto" pero lo probe y es version demo y no tenia tiempo de buscar el crack, pero realmente esta muy bueno

    Saludos

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No no soy administrador soy solo un usuario . trate con IE y Mozilla firefox. Con IE pude bajar el browser de mozilla pero eso es todo lo ke he logrado poder bajar un browser y usarlo. Despues trate con Mozilla y con IE bajar programas para compartir archivos (musika, software, etc..) de hecho baje el "lime wire" . Pero lo ke sucede eske si puedo grabarlo en un archivo. Pero al momento de de abrir ese archivo para ejecutarlo o instalarlo (porke segun kreo yo solo baja el "setup" )programa no me deja porke no tengo los privilegios. Soy un usuario komun y corriente . Porke este es un laboratorio de computadores en la universisdad por lo tanto muchos estudiantes usan esta y otras computadoras. Entre otras cosas Tambien no me deja grabar nada en el desktop . Buneo gracias a todos por sus respuestas rapidas y en mi interes de poder usar esta computadora, ya ke la mayoria del dia me la paso en la eskuela y me gustaria poder usar esta y otras komputadoras komo si estuviera en mi kasa.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias guante lo buskare despues de ir a clase
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno, te aviso q esto es una toma del pc, es algo sencillo pero dependiendo del soft q usen para "trabar" la maquina puede q sepan en q horario se hizo esto y asi determinar quien es el culpable.
    si es WinXp entonces tienes que buscar un archivo "sam" en la carpeta c:\windows\repair copialo a un diskette (o enviatelo a un mail). luego lo bajas a tu pc y usas un programa q se llama l0phcrack (lo encuentras en cualquier web de cracking) luego con ese programa desencriptas el hash y te dara la contraseña del administrador.
    Otra cosita q puedes hacer (pero supongo q no puedas por la maquina trabada) es probar haciendo control+alt+supriimir en la pantalla de bienvenida. Cuando pida User name y pass escribes Administrador en el user y el pass lo dejas en blanco (esto viene asi por defecto en guindoz equis pe)
    Espero que tengas suerte...
    Esteban Tirini
    No tengo firma!
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Etirini17 Gracias si pude lograrlo atravez del user name: administrator y lo otro dejandolo en blanco. Lo extrano eske esot funciona en algunas computadoras y en otras no apesar de ke todas son windows XP y supuestamente todas tiene las mismas caracterisitcas. Pero me doy por servido ya funciono en una computadora y por pirmera vez tuve la oportunidad de navegar y usar la komputadora libremente. Mil gracias a todos .

    PD> Solo por experimentar y aprender traatre los otros metodos ke me recomendaron gracias a todos
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Anda que el que ha dejado el password de administrador por defecto se ha lucido...

    ac6729
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya te digo tanta limitacion y luego mira.... vaya admin de la leche :P
    http://mwadmin.blogspot.com/
    Mi blog informático
    http://mwvirtual.wikispaces.com/
    Nuevo wiki sobre virtualización, colabora.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    juas juas que bueno
    Citar  
     

Temas similares

  1. explikar komo se usan los argumentos
    Por cybin en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-06-2009, 13:44
  2. Code Charge 3.0 (Como Remover Generated...)
    Por <Nico> en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-11-2006, 09:36
  3. komo activo el win wx pro
    Por ThE JeAcKeR en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-03-2002, 16:34
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-02-2002, 07:47
  5. komo hackeo una web
    Por networking en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 14-02-2002, 06:58

Marcadores

Marcadores