Resultados 1 al 7 de 7

Cambiar los permisos

  1. #1 Cambiar los permisos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola gente, por alguna razón trato de cambiar los permisos con p2k y si bien me informan q fueron cambiados no es así lo q muestra en la lista de archivos, puntuamente porque actualize algunos archivos y en vez de mantener permisos anteriores puso 70000 he tratado de cambiarlos pero no me ha funcionado, alguien tuvo o solucionó este problema, de todas formas el fono funciona bien hasta ahora.

    Saludos y gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    has probado a reinciar el ordenador y el teléfono y volver a probar? No valla ser que se te halla quedado enganchado.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No, lo he hecho y no ha dado resultado, lo extraño es q el p2k devuelve un ok pero los permisos no se cambian, si alguien encuntra una solución soy todo oidos, ja, si por error la encuentro seguro la posteo.

    Saludos y gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno encontre la solucion aunque parcial porque no he podido darle permisos 270000 al mma_upc pero bue', lo solucione usando el motokit q aunque utiliza el mismo driver q el p2k me cambio los permisos perfectamente así q debe ser algo nomas de incopatibilidad del pk con mi fono.

    Tambien pude hacer un backup completo del fono con el motokit exactamente me genera un flex lamentablemete ya habia metido mano al celu asi q no es del todo original pero consegui una original por ahi.

    Tengo una duda, una flex si no me falla la teoria es solo una parte de los programa q se le cargan al telefono el programa completo se llama flash full, no? entonces la flex q me tira el motokit me sirve para volver a instalar los datos si le hago un "formateo al fono", obviamente esto es solo por curiosidad no tengo pensado hacerlo, en este caso cual seria la diferencia entre una full flash y este flex q archivo estaria faltando o este unltimo es una especie de imagen sobre un equipo ya instalado y el flash full seria los archivos sin instalar q se configuiran segun el fono, lo pregunto porque en teoria cada fono tiene su soft y son incomatible para otro o no?

    Espero q les sirva a si q ya saben ni bien compran un fono lo primero es hacer una flex con el motokit y despues si a investigar.

    Saludos y suerte
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No, vamos a ver, lo que te hace el motokit es una copia de seguridad de los archivos del sistema (como notas, agenda...) pero no una copia de la flash.

    Una flash es el SO, para entendernos, y una flex son los programas.

    Las flashes y los flex valen para todos los modelos compatibles.

    Saludos.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ok, entonces el OS esta grabado en la eeprom?
    Que es lo q faltaria?

    Porque si yo hago una imagen de mi rigido se lo cargo a una maquina similar y le pongo los archivo de sistema, esta funciona de 10, que es lo q me estaria faltando en este caso para poder hacer q el fono funcione?

    Mil gracias por tu respuesta y saludos
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La verdad es que si tu haces una copia de tu HD y se la metes a una máquina similar... no tiene pq funcionar, la verdad es que casi nunca funcionan perfectamente.

    El caso es que una firm vale para todos los teléfonos iguales, es decir, q una firm para un c680 vale para todos los 680 pro tiene que estar en conconrdancia con la eeprom. En la flash está la firmware y en la eeprom hay unos datos del móvil (bootloader, direcciones...), el caso es que todo tiene que estar en concordancia (checksum) , si no no arranca. Exactamente no se qué es lo q cambia pero es asi.

    Un saludo
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

Temas similares

  1. Aplicaciones en OS X, demasiados permisos...
    Por Cypress en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-03-2011, 23:19
  2. La seguridad en SAP - Roles y permisos
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-01-2009, 11:24
  3. avilitar permisos xp
    Por falco en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-07-2006, 23:04
  4. rpm sin permisos
    Por fedderico10 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-04-2005, 22:19
  5. Permisos a las tablas de MySQL
    Por gaos en el foro BASES DE DATOS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-05-2004, 11:19

Marcadores

Marcadores