Resultados 1 al 6 de 6

Un problemilla con la red mi vecino

  1. #1 Un problemilla con la red mi vecino 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, haber os cuento un poco lo que me pasa haber si podeis ayudarme. Como muchos de vosotros yo tambien tengo un vecino con wireless, y aunquie tengo un ADSL con la que me sobra queria conectarme desde su conexion aunque sea para probar, no tengo mucha idea de wireless ya que no soy capaz de entrar y ni siquiera tiene una encriptacion WEP. Haber consigo la MAC, y el SSID, que el tipo de conexion es AP........... y ahora que...porque no puedo conectarme sino lo tiene encriptado con contraseña, porque no me da la IP. Os agradeceria que me contestarais. Un saudo para todos....Ta luego
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ponle su router de puerta de enlace y t deberia de ir , si dices q no lo tiene encriptado con contraseña t pones una ip del rango de la del router y la misma mascara (al tar en el mismo rango la ip del router y la de la victima es muy probable q sea 255.255.255.0) y recuerda de puerta de enlace su router.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por juanma.m.d
    ponle su router de puerta de enlace y t deberia de ir , si dices q no lo tiene encriptado con contraseña t pones una ip del rango de la del router y la misma mascara (al tar en el mismo rango la ip del router y la de la victima es muy probable q sea 255.255.255.0) y recuerda de puerta de enlace su router.

    Juanma gracias por el intereres, pero esque nose cual es la ip de la puerta de enlace de su router ademas si lo hiciera asi tambien necesitaria las DNS no??? como puedo sacar las ip's??otra cosa puedes recomendarme algu programa para wireless porque el que me viene con la tarjeta apenas tiene opcines.......Un saludo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    mmm pos no se como puedes hallar la puerta de enlace kiza algun programa t lo pueda sacar, y lo siento pero tampoco conozco ningun programa de wireless ya q no uso wireless.
    Citar  
     

  5. #5 yo sí la saqué 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo saqué la ip del router del vecino q me da internet, y q efectivamente has de poner como puerta tuya de enlace, con el Capsa. Búscalo y prueba (puede q necesites el Wincap para ejecutarlo)

    Good luck!
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    normalmente las ips internas de los routers por defecto aparte de ser una clase c
    es decir 192.168.x.x suelen ser siempre las mismas para todos prueba a ver si es 192.168.1.1
    192.168.2.1
    192.168.123.254(en el caso de que sea un usrobotics de los antiguos con un acces point)
    192.168.1.100
    192.168.2.100
    Seguro que es alguna de estas porque dudo de que tu vecino de la casualidad de que sea informatico y se haya metio a configurar el router cosa cual casi qeu daria igual puesto qeu solemos poner esas los administradores para los routers soho

    ademas si dices que no tiene seguridad es que no tiene ni idea con lo cual seguramente con que clickees sobre la red al hacer el scaneo de redes con tu tarjeta wireless y te pongas la ip dinamica y el dns si tu tienes telefonica el tambien luego mira el tuyo que es el mismo que el suyo seguramente.
    Si asi no te funciona es que esta filtrando las mac y sabe mas de lo que te pensabas.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Wifi Del Vecino
    Por victorro en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-12-2007, 02:25
  2. ip vecino
    Por carlskywalke en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-11-2006, 02:00
  3. Ip router vecino
    Por australia en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-10-2006, 09:51
  4. Entrar en red del vecino
    Por clinic en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-10-2006, 23:52
  5. Como saber la ip de mi vecino
    Por Siscooo en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-01-2006, 23:13

Marcadores

Marcadores