Resultados 1 al 5 de 5

Tengo Auna TV... ¿Se puede conectar al PC?

  1. #1 Tengo Auna TV... ¿Se puede conectar al PC? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas. Tengo Auna TV.

    ¿Existe alguna tarjeta para conectar al ordenador?

    ¿Se puede grabar en el disco duro?

    Un saludo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vaaamos a ver, claro que existen, y las hay desde mu baratas hasta caríiiiiisimas.

    Se llama tarjeta de TV y la puedes encontrar en cualquier tienda de informática a partir de 30€ (no esperes gran cosa) luego sólo hay que enchufar el cable de antena y sintonizar siguiendo las intrucciones del fabricante.

    Para grabar al discu duro ya vienen con un software especial. Las mas caras lo hacen por hardware, cosa que te saldrá por unos 200€

    Consejo: si quieres decodificar canal plus, asegúrate de que la tarjeta que compres tiene instalado el chip BT878

    Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    aunq date cuenta q si tu tienes el decodificador simplemente con q le enxufes el cable de antena de tu tele ia podras grabar lo q sale en la tele sin q tu tarjeta de TV tenga q decodificar nada , no se si me explico. A ver kiero decir q si tu decodificador ya decodifica la senial t da igual la tarjeta , con q t deje conectar la tele al ordena ia podras grabar todo . Pero claro kiza algun dia kieras prescindir de tu decodificador (y kien sabe kiza t des de baja de tu operadora de TV) y entonces ia si kieres una tarjeta q pueda decodificar. No se si me he explicado bien.

    Salu2
    Citar  
     

  4. #4 descodificador de auna 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vamos a ver si que podras ver los canales de auna simplemente tienes que poner una t en el cable coaxial, lo que pasa es que solo podras ver los canales analogicos y no los digitales, yo llevo un tiempo buscando un programa para ver como descodificarel resto, hay uno en el emule poniendo descodificador de auna te sale pero solo funciona con avermedia yo tengo una pinnacle y no hay manera de descodificar la señas los canales normales si que los pillo por eso como antena 3
    Citar  
     

  5. #5 Pinnacle 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y qué programa puede usarse para ver los canales analógicos con una pinnacle pctv?
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-10-2007, 21:58
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-10-2007, 21:54
  3. se puede conectar pc
    Por TRANSPORTER en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-09-2007, 14:45
  4. tengo tv auna por cable
    Por manolo40 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-08-2006, 20:38
  5. tengo dudas sobre AUNA
    Por milovisca en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-09-2005, 03:54

Marcadores

Marcadores