Resultados 1 al 7 de 7

ques es _vti_cnf or _vti_pvt_

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 ques es _vti_cnf or _vti_pvt_ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HOla a todos solo kisiera saber ke son esos folders porke el _vti_cnf_ paraece hacer copias de todos mis folders. Y el _vti_pvt tiene iconos ke no puedo abrir tales como "bots" y "botsinf" entre otros. Agradeceria si alguien me pudiera explikar esto o darme la direccionde una pagina de internet en la ke pueda encontrar dicha informacion . Por ultimo tambien me gustaria saber ke es exactamento los archivos DLL y porke a veces me sale un error en KERNELL gracias a todos es mi primera visita a esta pagina y creo ke es grandiosa eh estado leyendo varios articulos y he aprendido muchas kosas ke jamas me ensenaron y no kreo ke me ensenen en al eskuela . Gracias bye
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno... parece que tienes mas de una duda...creo que en un foro como este (lo difo porque me paso) no puedes venir a hacer preguntas sin justificarte. Creo que deberias buscar en google.com (www.google.com) e intentar solucionar tus dudas. En caso que no puedas, ven y dinos que es lo que no pudiste solucionar de TODO lo que buscaste.
    Estas dudas llevarian hojas para explicarlas. Por ej. el kernel (segun tengo entendido) es variable segun el sistema operativo. por ende el problema con kernel es Muy distinto en cada SO.
    Espero haber sido claro. Espero que no te moleste esta aclaracion, la hago desde toda mi humildad.
    Esteban Tirini
    No tengo firma!
    Citar  
     

  3. #3 No Problem 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no hay problema lo seguire buskando es solo ek he tenido algunos problems ya ke noe ntiendo la mayoria de la infromacion ek me presentan pero gracias por tomarte el tiempo de kontestar
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aca tenes una definicon de las dll. http://www.svetlian.com/dll/articulos_descripcion_dll.htm
    y con respecto al kernell...bueno...es algo asi como un interprete de comandos adaptado a windows...como explicarte......¿? si conoces el DOS todas las instrucciones (dir cd cd.. cls ) bueno, todas esas son interpretadas por la maquina. El gran interprete de Windows (asi como el de linux) es el kernel. osea, si queres ver (abrir) una carpeta, las instrucciones son interpretadas por el kernel.. espero que te haya servido de algo mi info. que tengas suerte buscando...
    Un abrazo
    Esteban Tirini
    No tengo firma!
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias Esteban!!!!
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    el kernel no era el q cooridanaba software y hardware?
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si, por eso mismo...si quieres abrir una carpeta: lhace doble click y abres la carpeta, el mouse y sus botones son perifericos (hardware) y las carpeta esta en el sistema operativo (software) todo eso pasa por el micro, mother, placa de video, puertos de serie/usb/ps2 etc q tb son hardware. se entiende? es una explicacion tal vez un poco tonta, (o saencilla) pero es la forma mas sencilla de tener uuna idea, despues podeemos irnos a cosas mas avanzazdas. Nadie aprende a sumar si primero le intentas enseñar raices cuadradas...
    Un abrazo...
    Esteban Tirini
    No tengo firma!
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores