Resultados 1 al 7 de 7

Acceder al móvil vía boot loader

  1. #1 Acceder al móvil vía boot loader 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He intentado infructuosamente de acceder al móvil via boot loader, para comentarles desde un principio, primero quite todo los driver (excepto los que trae el motorola phone mobile, el usb movil, si accedo con este programa todo va de 10) y inicie el fono en modo boot loader * + # + pwr , trate de hacer la conexion via mms y respondio:

    Establishing connection with Motorola phone...
    No USB Devices Found.

    Intente hacer la conexion con p2k y respondio:

    Receiving file list...USB: IO Time-out!
    CMD: Data write fail!
    Fail!

    En este momento me encontro un nuevo hardware, lo instale al motorola flash interface version 2.4, modifique los registros, reinicie, trato de acceder via mms y me responde:

    Establishing connection with Motorola phone...
    Phone found, initiating...
    Error initializing TCI (phone is in flash mode?)

    trato de acceder via p2k y me responde:

    Receiving file list...USB: IO Time-out!
    CMD: Data write fail!
    Fail!.

    Igualmente el telefono parece reconocer la conexion usb porque dice:

    Ok to Program
    USB
    transfer Mode

    y si desconecto el cable dice:

    Ok to Program
    Connect USB
    Data Cable

    He hecho de todo y realmente no se q mas hacer, me he quedado sin ideas, si alguien lo soluciono, por favor q me comente como.

    Tengo XP y no pude instalar los parches de usb q trae el pst 7.11 porque los mismos estan en ingles (y el sistema no deja instalarlos) y no los he encontrado en castellanos.

    Se los agradesco desde ya.

    Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si no instalas los parches seguramente no va a funcionar ya que son necesarios (prueba a poner el modo compatibilidad para poder instalarlos)

    Comenta que modelo de motorola tienes y qué es lo que quieres hacer exactamente (subir melodías, modificar el teléfono, poner fotos, juegos...)

    Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, encontre la solucion, con el seemplayer le puse reparar los driver del pst y por error estando conectado mi telefono en modo normal, empezo a detectar nuevo hardware lo instalo y ahora funciona todo.

    Alguien conoce algun programa para hacer un backup completo del fono, ya q son varios archivos y mas q nada hay q guardar tambien el tipo de permiso q tiene.

    El tema de instalar los parches seguramente es verdad, pero como tenia xp sin nada, tenia q instalar muchos megas, la solucion, un par de minutos antes de descargar los parches fue esa, pura casualidad y toqueteo nomas.

    Tengo un c650 y queria modificar el contenido, para liberar un poco mas de memoria y imagenes y otros menesteres.

    Mil gracias por su ayuda.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok, enhorabuena! Otra solución, no está mal, aunque sea de pura suerte :-P

    Respecto a lo de la copia de seguridad del terminal... que es lo que quieres copiar? Normalmente lo que se hace es un guardado de la agenda, de los sms, y de las fotos, videos.. el resto luego se flashea de nuevo el terminal y se reinstala todo (algo así como un ordenador personal) ya que si luego pones cosas por encima no va a funcionar bien.

    Para ello puedes usar el 'Motorola Service Software' (no tendrás problemas en encontrarlo) y para el flasheo usa el 'Victor Service Software' (tp tendrás problemas)

    Si tienes problemas con algún driver mas de P2K o algo así avisa.

    Un saludo
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Claro si lo flasheo tengo todo de nuevo pero como no tengo los flex y flash originales de la compañia q lo compre, mas q nada por si tengo algun problema, es bueno creo hacer un backup de todo incluido las seem y la eeprom.

    Lo q me queda una duda es q existe aparte un software llamado "victor service software", porque yo tengo el mss by victor es lo mismo?
    en ese caso existe un mss solo?
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La verdad s q nunca he oido hablar del 'mss' (podías poner un enlace para ver como es) pero bueno, decirte que no vas a encontrar una flash de la compañía propia en ningun lado (a no ser que te la pase alguien de esa misma compañía) así que tendras q conformarte con la 'oficial'.

    De todos modos si tienes algún 'problema' decirte que pierdes la garantía igual (a no ser que no se den cuenta y, creeme, se dan cuenta).

    Ya sabes, a buscar flashes o a buscar soluciones :-)

    Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jaja, ok, y seguramente estando en eso todos los dias se deberían dar cuenta.

    El mss es el motorola service software, un acronimo q es utilizado hay una copia completa del mss version 3.6 en www.v525.com q es la q tengo yo.

    Buenos nada mas, un saludo a todos y gracias por su ayuda
    Citar  
     

Temas similares

  1. loader
    Por lando en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-11-2010, 22:10
  2. Loader para Antares Tas-350
    Por eltorero en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-08-2007, 12:36
  3. Problemas con loader
    Por maljkovik en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-08-2007, 09:15
  4. crack loader
    Por dragonxav en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-11-2006, 00:21
  5. Loader
    Por aragorn666 en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-02-2006, 16:39

Marcadores

Marcadores