Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Logger

  1. #1 Logger 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver, respecto a lo de la emulación de cabinas telefónicas.

    Creo que todos coincidiremos en que hay que intentar ver qué es lo que la cabina manda a las tarjetas no? Pues bien, yo tengo los planos y los pcbs para hacer un logger para monitorizar esa petición, el caso es que no tengo portatil así que si alguien quiere hacerlo que avise y le paso los planos.

    Un saludo
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno no soy muy experta en estos temas pero site agradeceria si pudieras mandarme esos planos y pcbs que tengo un compañero que si controla un poco mas y podria sacar algo en claro.
    http://mwadmin.blogspot.com/
    Mi blog informático
    http://mwvirtual.wikispaces.com/
    Nuevo wiki sobre virtualización, colabora.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Te lo he colgado en esta page:

    http://generaciongsm.f2g.net/logger.rar

    Espero que te sirva y ya pasarás los resultados si puedes.

    Saludos

    PD: a ver si te acuerdas de mi cabina }-]
    Última edición por SxR; 08-02-2005 a las 22:08
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno dame hasta Marzo para acabar con los examenes y me pongo con ambas cosas en tanto que pueda.
    Tranqui que me acuerdo de tu cabina xd
    http://mwadmin.blogspot.com/
    Mi blog informático
    http://mwvirtual.wikispaces.com/
    Nuevo wiki sobre virtualización, colabora.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok, un saludo.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  6. #6 Logger 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    SxR, una cosa, me he bajado los planos y bueno, podria hacer algo. Estoy estudiando ing.electronica y a lo mejor si hablo con algun profesor podria hacer el logger en los laboratorios, pero no creo que a los profesores les haga mucha gracia que lo cree para tangar a timofonica, jejeje, asi que necesito que me des alguna alternativa del uso de la tarjeta para que yo le diga al profesor que la voy a utilizar para otra cosa que tenga un fin "mas educativo" , y no decirle que es para las cabinas, la verdad es que me interesaria terminar la carrera, jejeje. Bueno, aqi estoy pra lo que necesiteis y ya sabes, dime para que otras cosas un pelin menos ilegales se pueden utilizar y yo intento convencer al profesor para poder hacerla en el laboratorio.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Dile que es para mirar señales que manda el ordenador a una tarjeta que tienes y que quieres aprender cómo es el protocolo, estudiarlo... no tengo ni idea, échale imaginación
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  8. #8 hey!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como abres tu archivo cobn extension . rar windows no me deja abrirlo, yo puedo construir el looger aparte no tengo laptop pero la cabina esta en la purta de mi casa y puedo trabajar de noche y no hay pex!
    Citar  
     

  9. #9  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como dice Tse, ahí tienes los programas para bajar el descompresor rar. Te recomiendo usar WinRaR

    Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vereis es q soy un poco novatoy no acabo de verlo bien del todo, el logger no determina el sentido de la comunicacion, verdad? es decir, creo que seria cojonudo que el logger sacara por pins distintos una comunicacion cabina-tarjeta y una comunicacion tarjeta-cabina, no creeis? 1 saludo a todos!
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola debuti.

    Vamos a ver, el logger muestra TODA la comunicación que pasa por él. Es decir, tanto cabina tarjeta como tarjeta cabina.

    Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ...bien, la duda era si se podria generar un circuito que distinguiera entre los sentidos de la comunicacion (optimizar el season), mediante diodos o algo asi, no tengo ni idea ,soy informatico no tecnico electronico, es que seria de bastante ayuda si pudieramos saber quien manda que cada momento, entendeis?1 saludo!
    p.d.:yo estuve pensando en algo asi pero creo que no vale para nada
    ............................,------------------pin 1
    .................--->|--*->|---.......................
    ................|....................|............ ..........
    tarjeta-----+....................+-------cabina...
    ................|....................|............ ..........
    .................---|<-*--|<---.......................
    ..........................`-------------------pin2

    pd: -los puntos son espacios en blanco pero es q si no me recortan el mensaje :P
    -no me insulteis si es mucha burrada esto que pongo!
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver, el season ya te hace eso (según tengo entendido, el caso es que tendríamos que probarlo primro y yo todavía no tengo tiempo para eso. En cuanto sepas algo más avisa.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver, fui ayer a una tienda cojonuda y tenian el season pero son 42 eurazos y le dieron x el tras, asique decidi montarmelo yo solo, la cosa es que ese season que vi tenia interfaz para puerto COM, y el que tenemos de aqui colgado no la tiene, vale? como se consigue una interfaz COM a traves de la jp1 esa que tiene el esquema??? voy a intentar redibujar el pcb (con dos huevos ) y sacar ya directamente las conexiones necesarias para una salida COM. Ctar rapidillo xfa que tengo q ir a la tienda en breves a por componentes! 1 saludo a tooooss
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jejeje

    debuti, creo que a eso ya contesté. Lo del Jp1 es el interfaz com, lo que pasa es que reducido, de ahí tiene que ir al com. Las correspondencias vienen siendo las normales:

    Pin 1 JP2 >> Reset << Pin 7 COM
    Pin 2 JP2 >> Rx Datos << Pin 2 COM
    Pin 3 JP2 >> Tx Datos << Pin 3 COM
    Pin 4 JP2 >> Masa (Gnd) << Pin 5 COM
    Pin 5 JP2 >> +9Vdc ... +28vdc << Lo puedes sacar, o bien con pilas o haciendo un rectificador con varios pins del COM (4+6+8...)

    Entendido?Sludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  17. #17  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    En Algun Lugar Del Mundo O De La Red
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola,

    yo estuve metido en el tema de las tarjetas anteriores y como veia que esto no avanzaba nada lo deje un poco de lado para dedicarme a otras cosas, y ahora que he vuelto a echar un vistazo he visto lo del logger, yo no tengo mucho idea de electronica y eso, pero tengo un amigo/vecino que si que sabe, tambien tengo portatil, y tengo una cabina al lado de mi casa, asi que si me explicais lo que deberia de hacer con el logger para sacar toda la info que se necesite me puedo encargar yo ya que no tengo nada que hacer de momento.

    Saludos.
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pos simplemente fabrícate el logger y lo pones en práctica.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  19. #19  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    En Algun Lugar Del Mundo O De La Red
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo de fabricarlo lo suponia, xDD, pero me refiero a si necesita algun tipo de software para loggear o algo asi, lo metes en la cabina, lo conectas al COM del portatil y despues? como ya te dije de electronica tengo 0 de idea, xD
    Citar  
     

  20. #20 A mi me parece..... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas atodos. No es por desanimar pero no os habeis parao a pensar q el lector usado pra leer las card de cabinas , usa el puerto paralelo, ¿por que se iba a usar el puerto serie para logger?.Saludos
    Como dijo el ingles que se cayo por la escalera: "CADA UNO BAJA LOS ESCALONES COMO LE SALE DE LOS COJONES"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Chiqui-logger Keylogger v 14.7 INDETECTABLE
    Por pradines en el foro PAPELERA
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-05-2010, 01:35
  2. Duda sobre blocker logger de hammer
    Por pacocable en el foro INVESTIGACIÓN
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-05-2009, 18:57
  3. logger para ver todos los canales
    Por dnilo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-10-2008, 04:42
  4. Ayuda con Logger.agent.ca
    Por gasde en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-09-2007, 14:44
  5. Esquema del cable Logger
    Por manus35 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-02-2006, 17:16

Marcadores

Marcadores