Resultados 1 al 14 de 14

Acerca de la Slimcard

  1. #1 Acerca de la Slimcard 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Antes de nada mu buenas a tod@s:
    La cuestion es muy sencilla, todo el mundo habla de la emuladora de la timofonica y a esas personas a las ke le funciona el invento y no se han hecho ellos la tarjeta cual es la ke usan la Slimcard, la Slimcard 2 o la Slimcard TTMM+, aunque esta ultima se parece bastante a la Slimcard1. Y para akellos ke se hallan hecho ellos la tarjeta y les funcione, si me podrian decir el modelo seguido(Slimcard 1 o 2 o el ke sea) y los componentes utilizados en el caso de ke se pueda poner pic 16f84 a 20 Mhz o a cualkier otra frecuencia, y el tipo de transistores, resistencias y diodos ke llevan.
    Bueno muchas gracias a todos akellos ke me puedan ayudar y al resto perdon por la charla.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    kaine, si no me equivoco el modelo a seguir seria la Slimcard 1, pero bueno la cuestion es q sea slimcard y q tenga el 16f84.

    Te voy a decir lo necesario para hacer una Slimcard en SMD:
    -1 resistencia 8k2
    -1 resistencia 10k
    -Un pic 16F84
    -2BCR 119
    -Fresa (no se si era 1 o 2)Preguntas en la tienda y te lo dicen

    Saludos, KaoS
    Última edición por KaoS; 02-03-2002 a las 14:25
    Citar  
     

  3. #3 no te complikes 
    alister
    Invitado
    ni uno ni dos, no te ralles con definiciones; los sitios web k te ofrecen mas de un tipo de slimcard, lo k haran sera liarte, si la kieres comprar elige la slimcard de webcindario, k es adecuada para esto.
    K KONSTE K NO TENGO KOMISION CON EL SEÑOR RODRIGUEZ MANZANO XD
    Citar  
     

  4. #4 Tarjetas de Webcindario 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Andalucía (por aki abajo)
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hombre, yo el otro día me pasé por la web de webcindario. La verdad es q te ponen una retaíla de placas q como no lleves una idea segura de lo q quieres, te puedes liar.

    Yo les mandé un email para q me dijeran las características de la emuladora q más vendían y el precio de la misma, pero no me han respondido .

    Así q no sé cómo trabaja esta gente pero mi idea era pedirsela a esta gente y a partir de ella construir la mia propia pq la gracia de esto está en hacerla uno mismo

    Saludos
    El conocimiento nos hace libres
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Ajam, bueno yo creo q esta clarito pero bueno u lo q quieres es una slimcard smd con pulsador22 €) o sin pulsador (21€).
    http://webcindario.com/slimcard/
    Bueno que no te hace falta la slimcard de webcindario para hacerte la tuya ya que he puesto en la web todo lo necesario, los componentes los tienes en este tema dos post más arriba, y como hacerte la placa(pcb) y todo lo necesario lo tienes en la web, bueno lo unico q no esta en la web es como hacer el programador pero eso es más complicadillo a ver si dentro de poco pongo el manual para quien quiera hacerse el suyo, venga, saludos,
    KaoS
    Citar  
     

  6. #6 Que programador tngo que utilizar para la slimcard 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    QUE PROGRAMADOR TENGO QE UTILIZAR PARA PROGRAMAR LAS TARJETAS SLIMCARD (CREO QUE SE LLAMAN ASI,WENO,SON LAS DE LAS CABINAS TELEFONICAS ). ¿ME VALE EL PROGRAMADOR PHOENIX PARA PROGRAMARLAS?.MUCHAS ASIAS TIU.
    Citar  
     

  7. #7 Pa cuando el manual de programación en el T-20?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Andalucía (por aki abajo)
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas, no estoy seguro, pero yo tú montaría un T-20, q es el más común de todos los q rulan por ahi.
    Pero claro, el problema esta en q el suso dicho manual para montar el T-20 y poder programar el chip, está en "fase de proceso", de todas formas eso es cosa de KaoS q sabe quienes están elaborando el manual. Pero vamos, yo, a base de mucho leer estos días ya me he enterao + ó - de cómo montar la insoladora, la placa de demás, y lo único q me queda aún por averiguar es cómo narices programo el chip con el T-20, pq ya he leído un montón de cosas al respecto (q si Smartcards, q si adaptadores etc...) y aún no sé lo q tengo q hacer.

    KaoSSSSS, ¿¿¿¿¿¿¿PA CUANDO EL MANUAL DEL PROGRAMADOR?????
    El conocimiento nos hace libres
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    En Algun Lugar Del Mundo O De La Red
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pa programar el pic es facil, hay dos maneras:
    1.- Tener un TE-20 sin zocalo smartcard y un adaptador
    2.- Tener un TE-20 con zocalo smartcard
    El adaptador es igual al zocalo smartcard solo que va separado del programador y lo montas como si fuera un lego, xDD, metes la tarjeta en el zocalo y listo, a programar la tarjeta.
    Citar  
     

  9. #9 mm no eh.. XD 
    alister
    Invitado
    en otro hilo pregunte si el zocalo smartcard del te20 servia para programar slimcards y me dijeron k no porke el conexioando era diferente en una smd k en una wafer, no lo se de todas formas no me costo nada hacerme el adptador k funciono correcto y ahora probare en el zocalo smartcard original del programador, si funciona tendre el adaptador casero para otro te20 k no tiene smartcard asi pues no he hecho un mal invento pase lo k pase. Supongo k debi probar antes de nada pero me aseguraron k no y confio en los chikos de grado avanzado
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    En Algun Lugar Del Mundo O De La Red
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tambien teno un adaptador, y creo (no toy del todo seguro) que en el zocalo smartcard para poder programarla habia que hacer un puente en el programador, pero como te digo no toy seguro
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ummmmmmmmmmmmm bueno nenes cuando steis seguros me confirmais xD q eso no lo sé yo ,(tengo t23) aunque pa mi q no hay que hacer ningun puente.
    Es cierto q para la smd hay q tener adaptador alister, y el smartcard si no me equivoco no te hace falta si tu adaptador es como el mio, (el q pone el manual en la web) y tiene zocalon 18 pins lo conectas directamente al zocalo del programador.
    Bueno saludos, KaoS
    Citar  
     

  12. #12  
    alister
    Invitado
    pues el adaptador k me he hecho yo es el modelo k konsta de un zocalo smartcard y un zocalo de 18 pines, soldados con cablecito, me funcion bien porke la verificaion me da correcta incluso sin hacer el puente famoso kontra el error 0003h , sin embargo la dicho tarjeta, como he comentado en otro hilo, pues no chuta en la cabina XD.. enfin me estare dejando algo (no penseis k se me olvida deshaceer los puentes y hacer los de trabajo XDD)
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    alister ese mismo tengo yo y tp me dio fallo y si me chuta no se porque sera...
    a ver dime q tarjeta es y como ta ehsa
    saludos, KaoS
    Citar  
     

  14. #14  
    alister
    Invitado
    pues como ya dije es una webcindario, simplemente, el fichero k se ha pasado por el foro todavia no lo he probado pero en teoria si esta basado en el mismo conpulsador.hex k utilice, pues nose k puede pasar.
    El checksum calculado y el numero de serie aleatorio como dios manda
    Citar  
     

Temas similares

  1. Slimcard
    Por patas en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-01-2002, 13:12
  2. Montar mi Slimcard SMD
    Por KaoS en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-01-2002, 12:20
  3. Que Es La Slimcard????
    Por back shoulde en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-01-2002, 23:27
  4. Slimcard de Projectronik
    Por Kosuke en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-12-2001, 16:14
  5. Pcb Slimcard
    Por KaoS en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-12-2001, 14:03

Marcadores

Marcadores