Resultados 1 al 14 de 14

Película en DVD

  1. #1 Película en DVD 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola :
    Un amigo me puede conseguir una película para ver en la computadora , yo vi una parte en la suya , pero no nos da el tiempo para que pueda ir a su casa y mirarla completa . Entonces me propuso grabarme la película que tiene en un cd virgen . Le dije que era buena idea pero la iva a probar primero en mi computadora. Sin embargo resulto que en mi compuadora no la podía ver.
    Mi duda es entonces ,¿como hacer para poder ver la película en mi PC?.

    NOTA: MUCHAS GRACIAS POR TODO , LA PÁGINA ESTÁ MUY BUENA.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    (si es un DVD como dice el título)
    1. tienes que tener unidad de DVD
    2. necesitas un programa reproductor de DVD
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    y ademas si te graba un DVD a un cd virgen contanos como hizo porque o te lo graba a un DVD o la que tiene el no es DVD y es una peli ripeada y entra en un cd

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Probaste a ver si tienes los codecs correctamente instalados?

    Prueba con el CodecPack Elisoft
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:
    Bueno, entonces no debe de ser DVD lo que tiene este flaco , pero mucho no le puedo preguntar porque sabe menos que yo .
    Ah, y que es eso de los codecs ; perdonen lo simple que debe de ser la pregunta que les estoy haciendo , es que para las computadoras soy de madera , no los alcanzo a uds. ni a los tobillos por todo lo que saben.

    NOTA : MUCHAS GRACIAS POR MOLESTARSE EN AYUDARME.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    los codecs son "programas" (por decirle de alguna manera) que interpretan una serie de formatos y suelen mejorar el sonido o el grafico, eso si entras al codec y le configuras el ecualizador, etc, entonces puede que la pelicula este ripeada o comprimida en algun formato que tu reproductor no soporte, por eso bajas el codepack elisoft como te dijo SxR aca lo podes bajar y le vas poniendo siguiente hasta que te los instala, despues probas si funciona o no, yo te recomiendo que te bajes el bsplayer que es muy buen reproductor y es gratis te lo podes bajar de aca Bsplayer y ya seguro la tendrias que ver

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:
    Gracias por darme las direcciones para descargar ambas cosas , pero cuando me dirigí a descargar elisoft codec pack 14.0 no lo pude hacer , y me apareció esto:
    "El enlace de descarga parece no estar disponible en la web del autor
    Puedes descargarlo desde Softonic !!! "
    Hice click en la parte del mensaje que colorie pero no pasó nada.
    Seguí buscando y lo único que encontre gratis fué la versión 13.505.¿Estaría bien descargarla?

    NOTA: GRACIAS POR TODO
    Última edición por MartínAriel; 06-02-2005 a las 19:11
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si, puedes bajarte esa aunque está un poco anticuada, desde luego si kieres la v14 necesitarás instalar emule.

    Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:
    Seguí buscando , y lo primero que encontre fueron comentarios de personas que ya habían bajado la versión 14.0 ; todos enojados ; disiendo que este programa les había causado muchos problemas(spyware,se les tildaba,no visualizaba bien... ),bueno ahora no se si bajarlo,sin embargo uds. me lo recomendaron y pienso que saben mucho sobre el tema , por lo tano les pregunto: ¿Uds. que piensan?,¿Lo bajo?,o,¿no?.
    Además muchos recomendaron k-light mega codec pack, uds.,¿ lo consideran bueno?

    Ah tambien tengo otra duda , hace rato vengo encontrando links sobre "eMule" y "Kazaa" , el único que descargé fué el Kazaa Media desktop, sin embargo no entendí que era ni como utilizarlo. Si me pueden informar sobre ambos programas se los agradecería mucho.

    En uno de los mensajes anteriores me habían recomendado el BsPlayer ; yo tengo el Real One Player y el Reproductor de Windows Media . Cual de los tres me combiene más ,porque la verdad no se las diferencias entre estos tres programas . El que más use fué Real One player y me funciono bien.

    También me descarge el ad-aware (es un anti spyware) , ¿es un buen programa? o me conviene borrarlo. Lo descarge porque en todos los comentarios que había leido sobre el k-light code pack y el code pack elisoft v14.0 , hablaban de que tenían spyware

    Disculpen si son muchas las preguntas , pero es muy poco lo que conozco de computadoras.

    NOTA : GRACIAS DENUEBO POR SEGUIR CONTESTANDO MIS MENSAJES,MUUY BUENA LA WEB LA VERDAD QUE SI NO FUERA POR UDS. YO ESTARÍA TODABÍA EN UN MAR DE DUDAS .
    Última edición por MartínAriel; 06-02-2005 a las 19:59
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    bueno, la verdad ninguno de esos pack utilizo yo, yo el que uso es el k-lite codec pack a mi me funciona perfecto y es de lo mas facil la instalacion lo podes bajar aca conrespecto al programa para mirarlos yo te recomiendo el bsplayer, una de las cosas es por que acepta subtitulos y la otra es por que es livianisimo, me parece el mejor de todos, pero mientras te funcione bien pienso que podes seguir con el real one sin problemas y el ad-ware nunca lo use porque nunca lo entendi , ademas no lo necesite en mi vida, pero como el programa que te di para los codecs no tiene spyware no lo vas a necesitar.

    Suerte
    Última edición por ancabi; 06-02-2005 a las 20:31
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola denuevo:
    Bueno ya descarge el k-lite codec pack , que era el programa del que te estaba hablando anteriormente , nada más que estaba escribiendo mal "lite" (yo escribía light) .Te cuento que en la página de Softonic hay un comentario en el que habla sobre spyware en este programa.
    También hay algo que en el mensaje anterior me olbide de contarte, es que en la web de elisoft , cuando uno quiere descargar el codec pack elisoft v14.0 , aparece un "anuncio" que dice lo siguiente:
    ¡¡ ATENCIÓN !!
    Algunos programas detectores de 'spyware', como "PestPatrol", pueden generar alarmas. Esto es debido al sistema de activación del codec 'DivX Pro' y no entraña ningún riesgo real.

    Bueno , me gustaría que me des tu opinón.
    Si todo esta bien , me gustaría que e expliques un poco sobre comoutilizar este k-lite codec pack. ¿Tengo que hacer algo más ahora? , o solo pongo el CD con la película y ya está.

    También les pido que me cuenten algo sobre eMule y Kazaa , como les comente ; más detalladamente; en el mensaje que les escribí anteriormente.

    NOTA: LES DOY LAS GRACIAS NUEVAMENTE POR LA MANO QUE ME ESTAN DANDO CON MI PROBLEMA.
    Última edición por MartínAriel; 08-02-2005 a las 04:49
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    bueno, primero te contesto lo del spyware, yo la verdad no soy un "loco" de la seguridad, pero tampoco dejo que cualquier cosa o cualquiera entre a mi pc, la verdad que si dice que no entraña ningun riesgo real no creo que te tengas que preocupar, ya que yo lo vengo instalando desde hace meses y nunca me paso nada, ni me puso mas lenta la maquina, ni mando ningun mail con info mia, nada de nada, pero si sos alguien que le importa que su maquina este lo mas segura posible, le pasas el ad-ware o el anti-espias despues te instalar el k-lite y listo, no necesitas nada mas, pero por mi es una perdida de tiempo

    conrespecto a los codecs una vez que los instalas pones el cd, entras al mismo y adentro si hay un archivo (o dos por si son los subtitulos) le haces doble clic al que tenga el icono del bsplayer seguramente y ya tendrias que estar viendo la pelicula, porque despues podes entrar en el menu del programa que lo tenes en Inicio-Aplicaciones y ponerte a configurar el brillo, el contraste, el ecualizador de cada codec, etc pero que tampoco es lo mas importante del mundo, pienso que con que veas la peli y la escuches ya esta bien, cualquier cosa entra a donde te dije y ponete a jugar con las opciones, total siempre existe el reinstalar, entonces si dejas de ver la peli o la ves mal lo reinstalas y te pondes a toquetear las opciones de nuevo y asi hasta que aprendas, es la mejor manera

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver, no se ha detectado ningún fallo de seguridad en esos codec packs, en ninguno de los dos aunque eso si, como cualquier utilidad que modifica el registro e intenta hacer algun tipo de modificación de ficheros, los códecs que instala, dan error, pero no solo con algún programa antispy, sino que tb con algunos antivirus, como el Avast! que a mi me da que el divx5.0 es un virus, pero nada más lejos de la realidad.

    No hay problema, yo no lo he tenido }-P
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  14. #14  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:
    Perdonen por dejar tanto tiempo sin contestar, pero es que estaba arreglando la computadora.
    Bueno les digo que funcionó todo re bien , MUCHÍSIMA GRACIAS.


    NOTA: PIDO PERDÓN NUEVAMENTE POR NO CONTESTAR ANTES, Y LES AGRADESCO POR TODO . MUY BUENA WEB
    Citar  
     

Temas similares

  1. La Pelicula del Año
    Por ABODUJANA en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-11-2009, 22:26
  2. Buscaminas: la película
    Por 4v7n42 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-05-2009, 16:31
  3. Buscando pelicula Honey...
    Por Dwarft en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-04-2004, 23:23
  4. grabar pelicula
    Por ivanhoe en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-01-2004, 20:54
  5. no se reproduce pelicula divx
    Por kikessss en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-06-2002, 14:14

Marcadores

Marcadores