Resultados 1 al 3 de 3

mi web salga internet teniendo adsl

  1. #1 mi web salga internet teniendo adsl 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como puedo hacer para que puedan ingresar a mi pagina web si tengo instalado el appserver (servidor php y mysql) configurado en http://localhost/ con una ip de subred 192.168.0.110, que puedo ver a través de cualquier maquina de mi subred pero no puedo verlo a través de Internet por que tengo una conexión adsl que creo que esta separado por router o MODEM externo que tiene el ip 192.168.0.1 donde va conectado mi hub, como decía quería saber como sacar mi pagina web a Internet :S, suponía que podía ser talvez algo como mi ip http:// 200.87.153.137/192.168.0.110 y el ip de mi maquina pero no da la verdad soy novato :S haber si me pueden ayudar gracias
    Atte. HumbertoC
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Logicamente no se puede conectar desde el exterior a direcciones IP privadas/reservadas para redes locales.

    Si tu conexión es através de un router, tienes que direccionar el puerto 80 a la dirección IP privada/reservada del equipo donde está el servidor web. Para acceder a la web tendrán que hacerlo a través de la dirección IP pública.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    TseTse tiene razón: una ip privada nunca será enrutable. Lo que puedes hacer es un nat en el router, es decir, que el router asigna una dirección pública de su rango de direcciones o en las direcciones que hayas metido a mano a una dirección privada, en este caso la 192.168.0.110. También tendras que configurar el servidor en una DMZ, es decir, en una zona donde sólo aparte donde sólo puedan acceder las conexions entrantes al servidor y que el router descarte las demás. Para ello puedes utilizar el ip tables de cualquier máquina linux ( debian es lo que personalmente es lo que más me gusta). Resumiendo, un router transparente pero configurado para que no se conecten al router y desde el puedan tirar el firewall físico que te has creado con las ip tables,configurar las ip tables para que sólo puedan acceder al DMZ donde tienes el servidor, y luego el acceso a tu red privada si todo esto te lo montas en tu propia red.

    Espero que te sea de ayuda esto después del parrafón. Lo demás corre de tu parte y de las ganas que tengas de estudiar y curiosear
    -------------------------------------
    Tanto por hacer, y tan poco tiempo....
    -------------------------------------
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-05-2008, 22:07
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-04-2008, 22:31
  3. Internet ADSL
    Por SanLeviaThan en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-11-2006, 19:52
  4. adsl imageni.. se puede tener internet tb
    Por mixtor en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-05-2005, 11:12
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 20-02-2004, 20:11

Marcadores

Marcadores