Resultados 1 al 18 de 18

cambiar imei a nokia 6600

  1. #1 cambiar imei a nokia 6600 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, el tema es el siguiente, tengo un nokia 6600 q me lo han dado, no se si es robado o es q lo han perdido, bueno, hoy jueves he recibido un sms supuestamente de movistar diciendome q me van a bloquear el terminal, mi pregutna es puedo desbloquaerlo? como? que necesito? y como lo hago?.
    A mi me han dicho q cambiando el imei parece estar resuelto, ahora, necesito algun makina q me eche una mano, ok gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver, una cosa es que movistar te mande un mensaje y otra muy diferente es que te lo bloqueen, el caso es que normalmente no avisan por lo que me huele a broma de algún amigo.

    Para cambiar el IMEI de un 6600 necesitas una box, pero valen alrededor de unos 200€ por lo que no te recomiendo comprarla (mas o menos ese es el precio de un 6600 con un contrato en cualquier compañía).

    Si de verdad estás interesado avisa y te posteo la infomación detallada.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3 una cosa 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me gustaria saber si sabes de alguien q en caso de bloqueo me lo pudiera desbloquear , de todas formas, haz el favor de darme la informacion mas detalladamente
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Dime de donde eres y veré si por ahí hay alguien.

    Si todavía estás interesado en comprarte una caja espero ponerte la información exacta en breve.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  5. #5 yo de nuevo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola de nuevo, soy de ibi, alicante, es q comprarme una caja me sale muy caro, jejeje, oye pero no me han bloqueado el telefono, te especifico el sms q me mando supuestamente telefonica -->MOVISTAR va a proceder a bloquear este terminal (imei). Por favor, contacte con su centro de relacion con el cliente, procedente del 280, eso es lo q hay.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el 280? eso no es atencion al cliente de movistar, el número debería ser el 609 así q supongo que sería algo de publicidad o alguna chorrada. En principio no corres peligro, en caso de que se bloquee ya miraríamos de una solución ok?

    Un saludo!!!
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  7. #7 ya esta bloqueado 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola SXR ya me lo han boqueado, hoy he llegado a casa, he visto el movil y al desbloquearlo me dice fallo de registro de la tarjeta sim, he probado con otra sim y nada, me ha quitado la cobertura, ahora nos toca a nosotros, bueno espero contestación.Si necesitas mi e-mail o algo dilo.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Fallo de registro de tarjeta sim??? Tienes hecha alguna portabilidad (pasarte de una compañia a otra)? Te deja encender el teléfono???

    No te pide ningún código raro? Es un móvil robado? Al encender que te pide?

    Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    creo q el 280 si es de movistar (me suena , no t lo puedo asegurar). Y como dijeron en el primer post el movil puede ser robado o perdido, vamos q el dueño lo habra notificado.
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues entoncs sólo queda cambiar el IMEI y creo que para esos móviles lo llevas algo jo****. En principio (no estoy seguro ya que no lo he probado nunca personalmente) puedes probar con una Griffin Box y a ver que pasa (la griffin vale acerca de 250€ asi que mejor contacta con alguien que lo tenga)

    Saludos

    PD: seguiré investigando.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ummm aparte de la griffin necesitarás reprogramar el UEM... y encontrar a alguien que te lo haga... que tal como están las cosas... te va a costar bastante... Es como cambiar el número de bastidor de un coche...

    ac6729
    Citar  
     

  12. #12 ayuda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por favor necesito cambiar el imei a mi nokia 6600, estoy sin movil y lo necesito, nadie se ofrece??gracias
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo siento pero creo que va a ser muy difícil.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Antes de nada saludar a todo el foro
    y ahora una cosilla...

    Cita Iniciado por SxR
    Vamos a ver, una cosa es que movistar te mande un mensaje y otra muy diferente es que te lo bloqueen, el caso es que normalmente no avisan por lo que me huele a broma de algún amigo.

    Para cambiar el IMEI de un 6600 necesitas una box, pero valen alrededor de unos 200€ por lo que no te recomiendo comprarla (mas o menos ese es el precio de un 6600 con un contrato en cualquier compañía).

    Si de verdad estás interesado avisa y te posteo la infomación detallada.
    SxR a que te refieres cuando dices q necesita una box?¿?¿ ¿es al serial box q se utiliza para liberalizarlo cuando ya se han gastado todos las posibilidades?


    Saludos
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No y si, las box son como cables de datos solo que alguna 'casa' las fabrica con cosillas que ellos consideren (lo de liberar sólo es una pequeña posibilidad). Las mas conocidas son Griffin, RedBox, USF... pero cada uno tiene sus favoritas.

    Estas cajas vienen protegidas y desarrollarlas (en muchos casos) requiere de 'estropear' gran cantidad de teléfonos móviles por ello son tan caras y a veces prohibitivas. Va en función de lo que sean capaces de hacer y lo cotizadas que estén esas funciones (véase cambiar el IMEI, q por ahora creo que solo lo hace una de ellas, blackfenix, creo).

    Por ello si alguien quiere desarrollar un parche para un teléfono (véase crackear un firmware) deberá estar dispuesto a dejar inútil su teléfono, que siendo un 6600, 6630, 7650... no veo yo a nadie dispuesto a estropear nada. Otra cosa sería ya tener los teléfonos estropeados y luego intentar hacer algo, si ya están pa chatarra nadie tiene miedo .

    Espero haberte aclarado algo más el asunto.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    nas a todos

    gracias SxR por responder ya se algo mas jejej

    yo la verdad q de esto no se mucho pero un amigo me paso el box serial del 6600 y me dijo q me serviria para liberalizar el phone si lo bloqueaba tras varios intentos fallidos. Tambien me paso algunos seral box mas de otros telefonos.

    Si kereis los pongo aki.


    De todas formas yo no llegue a utilizarlo, con esta configuracion lo liberalice a la primera:
    - NoQuia 6600
    - modelo DCT4
    - amena
    - Asic 5, Original

    Saludos
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jeje Vamos a ver, que veo que tienes un lío 'pequeñito' jejeje

    Lo del serial box es sólo para generar los códigos de liberación. En el caso de un Nokia 6600 si kieres te lo doy yo, incluso el serial box original. Pero si te equivocas 5 veces introduciendo códigos.... se acabó, sólo te queda 'enchufar'

    PD: Por cierto, NOKIA se escribe con 'K' :P
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok entendido

    saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Cambiar Imei Nokia N70
    Por terres21 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-10-2006, 11:50
  2. cambiar imei a nokia 6600
    Por sergiusss en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-09-2006, 22:43
  3. desbloquear imei de un nokia 6600
    Por sergiusss en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-09-2006, 21:40
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-08-2005, 19:31
  5. Cambi de IMEI de un Nokia 6600 a otro 6600
    Por jfks en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-03-2005, 00:08

Marcadores

Marcadores