Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 58

Como hacer para aprobechar mejor mi computadora

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Como hacer para aprobechar mejor mi computadora 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola :
    Mi primer problema fue al no poder conectar internet por x motivo ,por lo que llame a un tipo para que me arregle la computadora. Este flaco me arregló internet , pero me dijo que había instalado de nuevo windows y que los juegos y otras cosas que antes tenía seguirían en la computadora pero no podría usarlos sin instalarlos otra vez, esto ya no me gusto, sin embargo ese día habia llegado cansado asi que le dije que estaba todo bien , con la intensión de revisarla luego.El tema es que este flaco se hiva a mudar al interior y no lo podría volver a contactarlo, pero me pareció que todo funcionaba correctamente.
    Al otro día se me dió por instalar unos juegos y demás ,y noté que algunas cosas no andaban como anteriormente habían estado andando , no se como hacer para poner mi computadora en "0" para poder volver a cargar cosas y utilizarlas con la misma velocidad que antes lo hacía.

    NOTA: GRACIAS POR LAS MOLESTIAS,Y ESPERO ME PUEDAN CONTESTAR.
    LA PÁGINA ME PARECIÓ MUY BUENA , ME FUÉ ÚTIL LEER UN PAR DE TEMAS
    EN ESTE FORO.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Probablemente lo que este tipo te hizo fue "pisar" el sistema operativo, por eso es que te dejo los juegos y demas sin tocar, pero esto muchas veces, es motivo de perdida de rendimiento y comienzo de conflictos de drivers y aplicaciones, no es lo recomendable.Lo ideal siempre es instalar todo de cero, pero te diria que es medio complicado si no tenes los conocimientos apropiados en el tema, si bien no es una ciencia (esa parte) es complicado lograr un buen rendimiento de la pc, ya que dependiendo de la maquina que se trate, existen diferentes formas de configurarla.

    Podrias empezar diciendo que sistema operativo tenes instalado y que caracteristicas tiene esa pc para que podamos orientarte un poco.

    Saludos

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,Gracias por responder:
    De antemano pido disculpas si los molesto con cosas que seguramente son ovias para uds. ,pero es porque no se mucho que digamos de computadoras.
    Bueno lo que yo se de mi PC ,es que es una pentium III , tiene 120 MB de RAM , "anda"(no se si se dirá asi) con 550MHZ,Windows Millenium. Si para ayudarme presisan saber algo más solo me preguntan y se los puedo aberiguar.

    NOTA: MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo comenzaria por decirte que ese windows ME, lo descartes y coloques un Win 98 segunda edicion, ya que el otro es una reverenda porqueria.
    Me vas a tener que dar hasta mañana, asi te hago una guia rapida y la posteo para que puedas hacerlo vos mismo y de paso te metas mas en el tema

    Saludos

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    yo te aconsejo que con una pentium 3 te dejes de joder con cosas viejas y le pongas por lo menos windows 2000 por que me parece que instalar y configurar un windows 2000 es mas facil que configurar un windows 98, ademas es mas lindo , pero en serio creo que te va a ir mejor con el 2000 pero si guante lo diiceee es lapalabra santa jajajaja

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola , Otra vez:
    Gracias nuevamente por interesarse en mi problema.
    Voy a tomar el dato que me dieron sobre Windows Mollenium . Ahora lo que voy a hacer es intentar encontrar a alguien que me preste o el Windows 98 o el 2000 , ya que no quiero comprarlo por la razón de que quería dejar la Pc lo mejor posible ,para poder cambiarla por otra y a esta nueva ponerle windows XP(o sea estaría comprando los CDs para utilizarlos casi nada).
    Ahora me surgió una duda , y es la siguiente , ¿en que son mejores los Windows 98 y 2000 sobre el Windows Millenium?.


    NOTA: MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS, Cuando encuentre el Window 98 2° edición o el Windows 2000 les aviso.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    es que depende si le sacas el jugo o no a la computadora, pero mas que nada el ME es el peor SO que probe en mi vida, me quedo toda la vida con el 3.11, es lo mas inestable, cada 2 x 3 tenes que instalarlo de nuevo, ademas como el 98 tiene mas vulnerabilidades, pero mas que nada cuando instalas drivers o en la instalacion del SO es mas facil el 2000 que el 98 o el ME.

    pero es mi opinion tuve 3 meses ese SO y fue el momento en el cual la computadora funciono peor, alguno capaz pueda dar su opinion a ver si estoy bien o estoy errado.

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ancabi, considero que el win 2000 es una buena version de SO (con sus service pack al maximo) pero creo, o al menos pienso que el va a querer utilizar juegos en dicha pc, y me canse de probar juegos en win 2000 con resultados pesimos, algunos funcionaban bien, pero la mayoria no, al menos esa es mi experiencia.Yo por mi parte, si tengo una maquina donde no puedo instalar xp, le mando el 2000, pero porque a mi me gusta jugar con la parte de seguridad del SO, nada mas que por eso.Y OJO QUE LO MIO NO ES PALABRA SANTA!!! xD

    Saludos

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    pero tambien tenes que tener en cuenta que por ej el fifa 2002 necesita win 2000 en adelante y hay muchos juegos que necesitan win 2000 en adelante, y a mi personalmente no me dio nunca ningun problema con los juegos, pero que se yo, aun que la verdad si tengo una pentium 166 con 128 de ram en win xp podrias probar el xp a ver que tal te funciona y antes tenia mi pentium II con 98 de ram en el xp y funcionaba bien, asi que podrias probar, aunque si es para vender tampoco te rompas mucho la cabeza ya que si la vendes seguramente la otra persona le cambiara el SO

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola :
    Bueno entonces compro el Windows XP para instalarlo en esta , y me lo quedo para la nueva PC. Pero mi conocimiento sobre computadoras es tan poco comparado con el de uds. que no tengo la menor idea de como hacer para instalar el Windows XP en mi PC. Espero no ser molesto con mis preguntas y que me puedan ayudar.


    NOTA: VUELVO A AGRADECERLES POR TODO , Y SIGO PENSANDO QUE ÉSTA ES UNA DE LAS MEJORES WEBS QUE E ENCONTRADO.
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    bueno, no se en que anda el manual que te dijo guante que iva a hacer pero te hago uno yo de ultima, lo unico que me gustaria saber es si tenes adsl o no, osea internet de alta velocidad todo el dia que no ocupa la linea de telefono

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:
    Muchas gracias por lo del manual .
    Te tengo que decir que no tengo adsl.

    NOTA: GRACIAS POR AYUDARME EN MI PROBLEMA
    Citar  
     

  13. #13 Guia rapida de instalacion – By Guante HH 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Código:
    Bueno, voy a intentar explicar los pasos a seguir de forma clara,
     para que aquel que no tiene mucho conocimiento sobre el tema, aprenda 
    como se prepara una pc para instalar un sistema operativo (en este caso el 
    Windows XP) de todas formas no es un manual si no una guia “rapida”, 
    recomiendo la supervisión de un entendido en el asunto jejeje
    
    Herramientas a utilizar:
    
    */------------------------------------------------------------------------
    
    *	Disco de sistema operativo Booteable (Windows XP)
    *	Service Pack 1
    *	Disco/s de Drivers del hardware que tengas en la pc (eso incluye 
                   MotherBoard, video, sonido, usb, red,etc)
    *	Internet (opcional, si queres tener actualizado el SO al dia)
    */------------------------------------------------------------------------
    
    Bueno, teniendo estas herramientas a la mano lo primero que vamos a hacer 
    es configurar la bios, en la opcion de secuencia de arranque (boot secuence) 
    para que inicie desde CD-ROM, Floppy, HD.Dependiendo del fabrincante del 
    Mother tenes varios metodos a utilizar, pero por lo general se utiliza la tecla 
    Delete o Suprimir para ingresar en dicho menu, en otros casos con la tecla 
    F2, Ctrl. + Esc, F10, F1, etc.Esto se hace desde la primer pantalla de inicio 
    de la maquina, donde indica la cantidad de memoria, procesador y datos 
    generales y por lo general hay un cartel que indica “Hit DEL to enter Setup”, 
    ese es el momento indicado.Una vez dentro del menu de la bios se busca una 
    opcion similar a “ADVANCED SETUP”, casi siempre es la segunda opcion del 
    menu de la izquierda.La opcion de arranque puede aparecer tambien 
    como “1st boot device” y siguientes, estos indican el orden en el que la PC 
    buscara la unidad que primero va a “arrancar” o leer, para cambiar los valores 
    de las opciones se utilizan las teclas Pag Down o Pag Up, o bien  “+” o “-
    ”.Cuando ya se configuraron las opciones, salis del sub menu con la tecla 
    ESC  y presionas F10 para guardar los cambios, le das que si (con la Y) y la 
    pc se reinicia, antes de que pase a la segunda pantalla de arranque, colocas 
    el CD del windows en el CD-ROM, la pc va a buscar en el CD y cuando te de 
    la orden “precione una tecla para iniciar desde el CD” le haces caso ;-), dejas 
    que el disco inicie y te va a mostrar un menu con las opciones:
    
    */------------------------------------------------------------------------
    
    *	Para instalar windows XP ahora, presione ENTRAR
    *	Para recuperar las instalacion de windows XP usando la consola de
                   recuperación, presione la tecla R
    *	Para salir del programa sin instalar Windows Xp presione F3
    */------------------------------------------------------------------------
    
    La opcion que nos interesa ahora es la primera, asi que presionamos ENTER, 
    Luego aparece una pantalla con el contrato de licencia, para aceptar (como 
    siempre aunque no sepamos lo que dice) presionamos  F8, en el caso de que 
    tengas el SO instalado te va a mostrar una pantalla donde indica las 
    versiones de windows que encontro, si es asi, presionamos ESC y pasamos a 
    la pantalla siguiente, se trata de las particiones que existen en el disco (si es 
    que las hay), ahora tenes que seleccionar la primera partición, o bien la 
    partición donde queres que se instale windows moviéndote con las teclas 
    cursor y dándole un ENTER sobre la opcion que elegiste.Después de eso, te 
    va a pedir que confirmes si es la partición correcta o no, presiona la tecla C y 
    luego la pantalla de formateo de las particiones, en este caso 
    recomiendo “Formatear la partición utilizando el sistema de archivos NTFS” ya 
    que este sistema de archivos permite que puedas utilizar todas las partes de 
    seguridad personalizada en el SO y ademas tiene mejor rendimiento que las 
    FAT32 (las particiones NTFS no se pueden ver desde una pc con WIN 
    98).Seleccionada la opcion antes mencionada, le sacudis otro ENTER  y 
    comienza el Formateo, despendiendo del tamaño del disco, esto demora un 
    tiempo como para tomar un café y fumarse un buen cigarro ;).Entramos en 
    la parte donde el SO operativo se instala casi solo, luego va a pasar a una 
    pantalla mas grafica donde indica el progreso y las operaciones que esta 
    realizando.....y pasa el tiempo......... y cuando le dan ganas, te pide que 
    configures la distribución del teclado y el zona, esas opciones no las voy a 
    explicar porque es mas que sencillo y te va diciendo todo.Pasemos a la parte 
    donde el sistema operativo ya se instalo, termino de reiniciar las 35 veces 
    reglamentarias (es chiste :D) y quedo en el escritorio, recomiendo que antes 
    de hacer cualquier operación, le instales el Service pack 1, ya que la versión 
    base del Win XP trae unos cuantos errores y para evitarlos, no le hacemos 
    ningun cambio hasta no tenerlo instalado.Lo del service es sencillo, 
    simplemente ejecutas el archivo y le das siguiente, ya que no tiene muchas 
    opciones de instalacion, lo unico que cuando te pregunte si queres guardar 
    los archivos, le pones que NO, que no los guarde y lo dejas terminar, 
    dependiendo de la maquina y velociadad del disco rigido demora un tiempo 
    razonable.
    
    Paso siguiente, instalacion del Hardware.Esta parte es un poco mas compleja 
    (aunque no una ciencia) ya que muchos de los discos traen varias versiones 
    y drivers parecidos, o que el sistema operativo los toma como tal, ahí es 
    donde la cosa se pone complicada, pero si no es asi, por lo general tienen un 
    sistema de autoinstalacion asi que seleccionas la opcion y comienza a 
    instalarse solito, pide que reinicies y demas y listo el pollo, de lo conrario, te 
    vas al panel de control y en el icono sistema, solapa “hardware” y 
    boton “administración de dispositivos” buscas en la lista los items que tengan 
    un signo de interrogación (?) y te fijas en propiedades (clic derecho) 
    seleccionas la solapa controladores, después en actualizar controlador y  te 
    va a abrir el asistente de instalacion de Hardware, seleccionas la 
    opcion “Instalar desde una ubicación especifica (avanzado)” y tenes 2 
    opciones, que busque automáticamente, o que le indiques de donde los tiene 
    que sacar, te recomiendo que si no estas mucho en el tema lo dejes que 
    busque solo y le das siguiente.Haces eso con todos los dispositivos que 
    presentan el signo ? y listo, creo que solo te vas a ir guiando, ya que el 
    proceso es sencillo cualquier cosa o duda, te remitis al foro y posteas.el resto 
    de las aplicaciones son mucho mas sencillas y te vas a dar cuenta
    
    Nota olvidada:Como paso siguiente, seria recomendable que ejecutaras
     Windows Update, para mantener el equipo actualizado al dia, ya que es una 
    opcion importante viendo como esta de "jodida" la seguridad por la red, quiza 
    seria recomendable que lo dejaras actualizando un buen tiempo, para que te 
    descarge la mayoria de los parches, esto lo haces desde el menu rapido (en 
    inicio) y aparece como "Windows Update",te va a abrir una ventana del 
    internet explorer y te va a ir mostrando los pasos a seguir.
    
    Recomendacion:Cuando tengas todo funcionando, te recomiendo que 
    instales como navegador el Mozilla Firefox, que es un excelente navegador, 
    liviano y muy seguro (cosa que el de microsoft no lo es)
    
    
    Mucha suerte y paciencia
    
    Guante

    Acepto Sugerencias y adiciones de info , recuerden que no es un manual, si no una simple guia para darse una idea clara (o al menos eso intento)
    Última edición por Guante; 05-02-2005 a las 01:52
    Dios los cria y el viento los amontona....
    Citar  
     

  14. #14  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:
    Perdoná por no contestar , es que no me aparecía tu mensaje , pero me di cuenta de que lo habías escrito ya que en la página donde se muestran todos los temas figuraban 12 respuestas cuando yo solo veiha 11. Así que carge la página como tres veces y me apareció.
    Bueno gracias por escribirme esa guía rápida . Pero mi pregunta ahora es : Al instalar Windows XP,¿ estaría arreglando todos los problemas que me había ocasionado este tipo al pisar mi SO?, ¿O tengo que hacer otra cosa más?.

    NOTA: PIDO DISCULPAS NUEVAMENTE POR MI TARDANZA AL RESPONDER , ESPERO ME ENTIENDAN. MUCHAS GRACIAS POR BANCARME EN MIS PROBLEMAS CON LA COMPUTADIRA.
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    al instalar el windows XP, lo que vas a lograr es "devastar" el disco rigido, los problemas que ocasiono el "tecnico" y todo lo que se te ocurra, ya que al formatear, borra todo el contenido del disco rigido... seria reinstalar todo desde 0.En fin, creo que si lo haces paso por paso te va a resultar como lo espero.Ojo, eso que te explique, es solo la instalacion de la parte principal de la pc, el resto de las aplicaciones las tenes que instalar vos, pero es sencillo y no tienen tanta vuelta

    Saludos y como ya dije, CUALQUIER DUDA QUE TENGAS POSTEALA SIN MIEDO

    Suerte

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    y si tenes COSAS IMPORTANTES te recomiendo que las grabes a un cd o que las guardes en ulgun lado porque como te dice guante cuando formateas el disco estas borrando todo y cualquier documento importante o "unico" que puedas tener tambien se borra, se borra TODO al menos que tengas mas discos. entonces se borra solo el que selecciones pero no quiero hacerte un lio, fijate bien antes de formatear todo lo que tenes instalado y tus documentos para despues no arrepentirte, te lo digo por experiencia propia

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  17. #17  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:
    Lamentablemente su mensaje llegó unos minutos tarde porque en este momento estoy instalando Windows XP y NO GUARDE NADA DE LO QUE TENÍA ;programas que había hecho , cosas descargadas de internet , de más.
    Bueno como les dije en este momento estoy instalando el Windows XP en la otra computadora , pero me apareció un error que decía que el archivo "driver.cap" no había podido ser instalado , y me daba la opsión para volver a intentarlo. Les pregunto ahora si hay la posibilidad de detener la instalación sin perder ninguno de mis archivos.
    Si es asi quisiera que me digan si es posible colocar dos discos duros en una misma computadora , de tal manera de colocar en esta el disco de la otra para pasar los archivos que me sean útiles y hacer lo mismo cuando el Windows ya esté instalado.

    NOTA: COMO ME ACABAN DE ESCRIBIR ESTE MENSAJE VOY A ESPERAR UNAS HORAS Y SI NO LLEGARON A LEER MI MENSAJE SEGUIRÉ INSTALANDO EL WINDOWS.
    MUCHAS GRACIAS DE TODOS MODOS POR LA AYUDA.
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    posiblemente se trate de un error de lectura producido por una falla en la copia del cd o bien, una falla de lectura de la unidad CD-ROM, en el caso de que comensaras las instalacion, y ya comenzara a copiar los archivos, es porque el disco fue formateado (en el caso de que siguieras el tutorial paso por paso) o sea que no hay vuelta atras.Te diria que pruebes con cambiar la copia del cd e windows, y si no resulta, cambia la unidad de CD-ROM y eso te soluciona el problema.

    Saludos

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
    Citar  
     

  19. #19  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:
    Bueno,ya llame al lugar en donde compré el CD y me digeron que para hoy a las 8 ,más o menos, hivan a tener el otro CD para cambiármelo por el que yo tengo. Igualmente instalé el Windows XP(oviando ese archivo faltante).
    Hasta el momento está todo bien pero no toque casi nada ya que primero quiero instalar el service pack 1 .En eso último está mi problema : ¿Cómo consigo el service pack 1?, y después de instalarlo ¿tengo que hacer algo con él , o solamente con instalarlo ya está todo listo para comenzar a usar la computadora?.

    Otra cosa más , yo hice lo que decía la guía que me escribistes:
    -reinicié la computadora , y puse para que comience leyendo la unidad del CDRom.
    -Presioné el 4 para instalar el Windows Xp Home Edition.
    -Comenzó la instalación(en este momento fué cuando se produjo el error con el archivo que no podía copiar, cosa que ovie) .
    -Luego de un rato la computadora se resetea y comienza otra instalación ya con mejor pinta , no como la primera vez que parecía MSDOS.
    Lo que no me apareció fué la opsión para elegir el disco que formatear.

    Hice todo eso pero sin embargo sigo teniendo los mismos archivos que antes tenía , está todo igual pero con Windows XP. ¿Eso quiere decir que no formatee la computadora , y por lo tanto los problemas que anteriormente tenía siguen presentes?, o me equiboco.

    Por lo del firewall, ¿que es eso?

    Una última cosa, ¿Es posible colocar dos discos duros en una misma computadora, de manera que pueda pasar algunos de los archivos de mi computadora a la computadora en la que estoy ahora escribiendo , y voler a hacerlo para tenerlos nuevamente en la mia?.Asi aprobecho que todabía no la formateé .

    NOTA:Gracias por la ayuda que me están dando.
    Última edición por MartínAriel; 09-02-2005 a las 00:10
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si tienes un disco grande puedes crearle dos particiones con fdisk, una para el win xp y otros para todos los otros archivos, asi al volver a instalar el OS formateas solo la particion del Xp sin afectar los archivos personales. tambien es bueno instalar un firewall despues de instalar el xp para proteger mas el Pc.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-07-2006, 00:33
  2. Que programa es mejor para hacer el hex
    Por Snlper en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-02-2006, 19:17
  3. Lo mejor para hacer imágenes de CD's, DVD's, etc.
    Por Lagarto #2 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-12-2005, 05:26
  4. M$ vuleve hacer lo que mejor sabe hacer... copiar
    Por mystery-man en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-11-2005, 00:38
  5. Como hacer scripts para generar E-mail
    Por LaHormiga en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-03-2003, 07:28

Marcadores

Marcadores