Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 58 de 58

Como hacer para aprobechar mejor mi computadora

  1. #41  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Consejo personal: el mejor win xp es el corporativo, es más robusto y estable que el pro asi que si pueden conseguirlo mucho mejor (tampoco necesita activación)

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #42  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:
    Tienen razón sobre que este tema es larguísimo , y se debe a lo tanto que me cuesta .
    Bueno, les paso a contar como están las dos computadoras para que entiendan mejor:
    Mi PC:
    En esta estan instalados el Windows Millenium y el Windows XP.Al prender la computadora ,me aparece dos opsiones en las cuales puedo elegir que SO a utilizar. Igualmente siempre uso Windows Millenium , ya que al XP lo tengo que registrar y para esto configurar internet, osea por comodidad.
    La otra PC:
    Tiene Windows Millenium.

    Ahora les cuento que ya he colocado mi disco como Master y el de la otra computadora como esclavo. Ya que ,según la etiqueta de mi disco , al quitar el plastiquito este actúa como primario, osea es la única posición que le puedo dar ya que no tengo el plástico del disco . Tambien he puesto las opsiones en la pantalla de setup en auto, y he configurado para que comience a leer de la siguiente manera: 1°FLOPPY,2°CDROOM,3°IDE-0. Con esto la computadora acepta como slave a un disco y como Master al otro , me doy cuenta de esto en la primer pantalla que aparece al prender la computadora.Sin embargo no puedo ver simultáneamente el contenido de ambos discos, de manera de copiar en unio el contenido del otro.

    Otra pregunta , ¿como el Win XP? , Yo pensaba que al hablar del Windows XP se estaba hablando del Home Edition y del Pro, Entonces, ¿Me estaba equibocando?

    NOTA: GRACIAS POR BANCARME EN MI "LARGO" PROBLEMA.
    Última edición por MartínAriel; 13-02-2005 a las 23:40
    Citar  
     

  3. #43  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    no entiendo a que te referis con la ultima pregunta, pero con respecto al primer problema intenta copiar tus archivos desde el xp, configurar internet en el xp es muy facil, te vas al panel de control, configuracion de red y al costado hay varios opcines y pones crear una conexion nueva o algo asi.

    aunque no entiendo a que te referis con registrarlo, yo siempre que lo instale le puse el numero de serie y funciono perfecto (dentro de lo posible) asi que no entiendo.

    a ver si te explicas mejor con la ultima pregunta y te fijas si podes copiar desde el xp, ya que el millenium es uno de los peores SO que use.

    saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  4. #44  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    se debe tratar de que el windows XP no tiene el crack de activacion, yo te diria que si no es legal, no lo actives, ya que seria motivo de problemas a mi parecer, busca en las paginas de crack, los parches para activacion de copias piratas, y te vas a evitar un dolor de cabeza.

    Lo que dice aerials25 es que de las versiones (ademas del home y el prof) la mejor es la corporativa que se suma a estas. pero cuando decimos win xp o windows xp , nos referimos a lo mismo, es una simple abreviatura.

    Saludos

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
    Citar  
     

  5. #45  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:
    Bueno como el tema de pasar mis archivos de un disco duro al otro no daba resultado, conseguí una grabadora de CDs prestada. Instalé el Nero Express , para grabar en un CD mis archivos y ya conecté la grabadora . Sin embargo cuando quiero pasar mis archivos al CD , el programa (Nero Express) no me reconoce la grabadora.
    Ya fuí a Panel de control - Sistemas , para ver si estaba algo mal , pero no , funcionaba todo bien.

    NOTO: GRACIAS POR SU AYUDA , ESTO DE LA GRABADORA ME PARECE PRIORITARIO , YA QUE SOLO LA TENDRÉ POR HOY.
    Citar  
     

  6. #46  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ok, hay que apurarse entonces , en mi pc esta la grabadora???, por que en sistema no hay mucho que mostrar, y despues al comienzo la detecta??? porque no tengo idea de que puede ser, ademas fijate si no es demo y por eso no te detecta la grabadora, es muy raro, proba con algun otro programa para grabar cds, en www.softonic.com podes buscar, no se, es lo unico que se me ocurre, ojala te sirva.

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  7. #47  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:
    Ya descarge otros dos programas , pero siempre el mismo error.

    NOTA: GRACIAS POR LA AYUDA.
    Citar  
     

  8. #48  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    y las demas preguntas? fijate ademas si podes hacerlo desde el xp, funcionas muchisimo mejor que el millenium y me juego que es error del ME.

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  9. #49  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me parece que el nero no te detecta la grabadora, poruque no la detecta el sistema, o sea, no aparece en "mi pc", fijate en mi pc si aparece y despues avisanos


    Saludos

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
    Citar  
     

  10. #50  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Mar del Plata, Argen
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas!!!
    Creo que se puede deber a una mala conección. Supongo que cuando conectaste todo de nuevo te fijaste que todo este bién conectado (¿?), porque si no es así nunca te va a tomar como que existe ninguna grabadora.
    Fijate y despues nos decís.
    Si no es eso ya vamos a ver que hacemos.

    Suerte
    Cuando todo esta perdido..........no puedo encontrar NADA!!!!
    Citar  
     

  11. #51  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:
    Les cuento que con la grabadora pasaba algo parecido que con el disco duro , pero a esta si la podía visualizar en Mi PC,pero no podía usarla como grabadora,solo como lectora de CDs. Además cuando reiniciaba la PC me mostraba que esta estaba conectada, no me acuerdo si como slave o como master(igualmente intenté de las dos maneras, y otras combinaciones con mi lectora) , además del disco duro y mi lectora.
    Bueno , lo de la grabadora ya fué porque la tube que debolverla , volvamos al viejo tema de pasar la información de un disco duro al otro para formatear luego la computadora:
    En una de las respuestas anteriores que me habían escrito , me preguntaron sobre si mi disco del XP era pirata. Les respondo que asi es. Tambien me dijeron algo sobre un código , para no tener que registrarme y de ese modo evitar problemas con el disco pirata . Bueno , a mi me dieron un código en el lugar donde compre el CD ,¿dónde lo tengo que ingresar para poder comenzar a utilizar el Windos XP?.

    NOTA: GACIAS POR TODA LA AYUDA QUE ME ESTÁN BRINDANDO. CADA DÍA ME AGRADA MÁS ESTA WEB.
    Citar  
     

  12. #52  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    bueno, el codigo es raro porque te lo pide mientras lo estas instalando y sin el no te deja pasar, si lo pusiste o no, ya no importa por que el windows ya esta instalado, lo que me parece que te referis es que cuando inicias el SO aparece una pantalla azul que vas poniendo siguiente y te dice que tenes que conectarte a internet para registrar tu sistema, fijate que abajo a la derecha hay un boton que dice "Omitir" y si no es esa pantalla, no tengo idea, pero busca la forma de cerrarlo o de omitirlo por que no es para nada necesario el registrarlo pero tenes que fijarte bien porque si tu Win ME tenia problemas puede que tambien el problema sea que no detecte ciertas cosas como que la grabadora es una grabadora o que pusiste un disco nuevo y puede que desde el xp lo puedas hacer, ademas si conseguis la grabadora de nuevo el xp puede grabar cds sin necesidad de ningun programa (q se usa en casos extremos porque no es muy bueno) y despues cuando me devuelvan mi camarita digital voy a hacerte un tutorial con fotos para que veas como conectar tu disco, asi vamos a ver si es problema de tu SO o ya es problema de tu maquina.

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  13. #53  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:
    Paso a explicarles nuevamente; en los mensajes que escribí anteriormente les dije que me aparecía un cartel que me pedía registrar Windows para entrar en este, bueno no era registrarlo , sino activarlo . Eso de registrarlo era opsional. El tema está en que no puedo conectarme a internet , y para configurar internet necesito entrar al panel de control, cosa que no puedo, ya que si me niego a activar Windows me cierra todo y vuelvo a la pantalla en la que se lee "bienbenido" ,con letras blancas.
    Pensé que podría instalar Windows de nuevo , pero sin formatear nada , de esta manera podría entrar al SO , ya que la primera vez te permite hacerlo. ¿Me conviene hacer esto?
    NOTA: GRACIAS POR TODO.
    Citar  
     

  14. #54  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vas a tener que descargar como ya te dije el parche de activacion para esa version de win xp, ya que por eso es que no te deja, la activacion la tenes que hacer por lo general desde DOS y despues desde windows, pero eso te lo va a indicar el LEAME del parche que encuentres.Busca en alguna pagina de cracks, esta plagado de eso, te dejo un enlace de la pagina de google con una posible busqueda

    http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=crack%2Bactivacion%2Bwindows+XP+home&meta=

    Saludos

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
    Citar  
     

  15. #55  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Veamos:

    1- Verifica que este correctamente configurada la grabadora como slave o master 1 o 2, sino nunca jamas en la vida la reconocera el pc.
    2- Si no te sirve la grabadora a pesar de estar todo en regla, intenta buscarte prestado un disco duro, lo conectas como segundo master para no confundirte y asi pasas los datos del antiguo a este. Si puedes conseguir un disco duro portatil mucho mejor aunque podrias tener problemas al conectarlo si no le metes los drivers usb apropiados.
    3- Con respecto al problema del win xp (win xp home edition o professional), tienes 3 opciones: a) te buscas la version WINDOWS XP CORPORATIVE, que no necesita activacion de ningun tipo; b) te buscas un WINDOWS XP PROFESSIONAL que ya este crackeado por la red o de algun amigo; c) o bien como dice guante, te buscas el parche y metes cualquier windows xp o te bajas el "reset 5", que es un programilla que deshabilita la activacion del xp y no te comes mas el coco (preferiblemente, ejecutas el programa dentro de los 30 dias antes de la activacion pues sino es raro que funcione).

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  16. #56  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:
    Bueno , ya solucioné el problema con la activación del Windows, siguiendo el LEEME del CD; como me dijeron. Una vez activado , conecté ambos disco ; de la manera en que uds me enseñaron; configuré todo como me dijeron, y pude utilizar ambos disco a la vez y asi copiar mis archivos.

    NOTA: MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME DIERON , Y POR BANCARME EN TAN LARGO "TEMA" . LA VERDAD ESTA ES LA MEJOR WEB QUE HE VISITADO.
    MUCHA SURTE A TODOS, NUEVAMENTE ,MUCHAS RACIAS.
    Citar  
     

  17. #57  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Mar del Plata, Argen
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas!!!

    Brindemos todos entonces!!! (XDD)
    Cualquier cosita que necesites estamos todos acá para darte una mano.
    Tenes idea de cual era el problema? (por lo que no te reconocia los discos o la grabadora)
    Suerte.
    Cuando todo esta perdido..........no puedo encontrar NADA!!!!
    Citar  
     

  18. #58  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    el unico problema se me hace que habra sido el Win ME que es lo peor de lo peor y habra funcionado mal, fijate que en una seria hecha en flash que se llama "alejo y valentina" le instalaban eso a una nave de extraterrestres para destruirla

    bueno, me alegro que entre todos te hayamos ayudado.

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-07-2006, 23:33
  2. Que programa es mejor para hacer el hex
    Por Snlper en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-02-2006, 18:17
  3. Lo mejor para hacer imágenes de CD's, DVD's, etc.
    Por Lagarto #2 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-12-2005, 04:26
  4. M$ vuleve hacer lo que mejor sabe hacer... copiar
    Por mystery-man en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-11-2005, 23:38
  5. Como hacer scripts para generar E-mail
    Por LaHormiga en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-03-2003, 06:28

Marcadores

Marcadores