Hola si alguien sabe alguna direccion donde encontrar este tipo de peli que me las diga porfavor.
Gracias
Crashzulu![]()
Hola si alguien sabe alguna direccion donde encontrar este tipo de peli que me las diga porfavor.
Gracias
Crashzulu![]()
yo links nose pero si se ke en los programas tipo edonkey puedes bajarte kasi todas las ke kieras
Yo tambien te aconsejo que uses el edonkey2000, es un programazo para bajarte todas las pelis que quieras.....
Hay un montonazo de peliculas.
edonkey2000
Hola:
Puedo informarte que al menos yo he utilizado el e-donkey y no me ha servido de mucho si, he bajado a traves del "Kazaa", "Morpheus" y el "Imesh".
Aunque también he utilizado una web que actualmente se encuentra en reformas, y es la siguiente "www.nosolodivx.cjb.net" de donde he bajado todas la películas en formato dvx de muy buena calidad y habladas en ESPAÑOL, cosa que hace más ameno el verlas. Por ahora hay que tener un poco de paciencia hasta que la arreglen, pero es bastante buena.
Con respecto a los programas de P3P hay muchos que son un fiazco, pues las películas no funcionas como debe ser o no tienen audio o la imagen es negra, generando un problema al bajarte el archivo, y el tiempo perdido.
Hay mucha mala fe de los usuarios y suelen también mentir con los títulos que muestran y luego, sorpresa es un bodrio la película yy no lo que vos buscas.
Exitos.![]()
Marcadores