Resultados 1 al 2 de 2

¿Que rumbo llevan las tecnologias de informacion?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 ¿Que rumbo llevan las tecnologias de informacion? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como no supe donde poner este pot se me ocurrio que era bueno empezar en esta seccion , por que creo que es algo que se debe tener en cuenta

    Mi pergunta es: ¿Que rumbo llevan las tecnologias de informacion en lo que respecta al Sistema Operativo y Lenguajes de Programacio y Hardware necesario para este fin?.

    Agradesco su respuesta
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Que rumbo?Uhm no se si entendí a que te refieres pero dejo aki una respuesta

    Yo creo que los sistemas operativos tienen por dos ramas
    -akellos que ofrecen comodida a coste de altos precios y una seguridad bastante vulnerable (caso de windows)
    -y a los que ofrecen seguridad, y una formidable estabilidad ante cualquier problema a cambio de una interfaz menos familiar y aún algo más complicada.

    En cuanto a los diseños creo q ahora mismo tienen hacia diseños d microkernels.

    Programación, ahora proliferan mucho los lenguajes de programacion orientados a las comunicaciones, programacion web(php,asp,javascript, ..), de estructuracion de informacion (xml),...
    Además de lenguajes de programación con lenguajes con extraordinarios entornos de desarrollo (herramientas visuales de Micrososft Basic,C++,C# ....)
    Creo que ya hay gran variedad de lenguajes de programación, imperativos, funcionales,declarativos, oo,... aunq imagino q aun se seguirá investigando akel lenguaje con todas las caracteriscticas deseadas, ortogonalidad,estructuracion fuerte de tipos, polimorfismo,... (ya que ADA parece que no ha cumplido todos los requisitos necesarios).

    Y en cuanto a hard creo q todos tendremos la misma idea, en cuanto al hard, las velocidades de los micros seguirán subiendo al ritmo exponencial al que van, casa vez se producirá más dispositivos perifericos que faciliten el trabajo y la visa al usuario, los discos duros seguiran aumentando y bajando su coste, graficas,....todo.

    Bueno perdón si esta no era la respuesta que esperabas.
    Un saludo,
    KaoS
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-12-2007, 19:23
  2. No aprobamos en Nuevas Tecnologias
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-03-2007, 20:56
  3. Tecnologias Opticas alternativas
    Por BeansBaxter en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-02-2005, 22:04
  4. tecnologias celulares
    Por Edgardo en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-07-2002, 17:51

Marcadores

Marcadores