Resultados 1 al 15 de 15

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. #1 Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Soy administrador de un hotel, y para mejorar el control mande hacer un programa para ello, el programa me fue entregado y el proyecto pagado, y lo estuve usando por 6 meses, de repente el programa se bloqueo, me ordeno llamar a los programadores para poder seguir usandolo, y ahora quieren que pague todos los meses por una clave para seguir usandolo, esto no era parte del trato, pero no logro descifrar la clave, si alguien pudiera ayudarme puede quedarse con copia del programa, ya que si no voy a tener que dejar de usarlo pues su costo mensual es muya alto y perderia lo que ya pague por el
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Que fuerte, me parece un abuso por parte de los programadores.
    Si no das más datos no podemos ayudarte, aun así, al ser un programa "casero" va a ser dificil hacer nada

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno, vamos a ver, como siempre, yo te lo crackeo por un modico precio o te ayudo a crackearlo.

    Tienes idea de ASM, ensamblador... etc etc?

    Sigue posteando y encontraremos una solución ya que me parece un abuso escandaloso
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    44
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si queres mandame una copia del soft y trato de hackearlo, gratis, es un desafío no una forma de ganar dinero mi mail es [email protected]
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ehhhh! sin faltar al respeto eh! Yo no me metí con nadie y siempre he ofrecido mi ayuda desinteresadamente. Si no puedes mirar en el foro.

    Además, no se si es un reto personal o no, el caso es q si lo quieres hacer tu, todo tuyo, el caso es que yo ofrezco mis conocimientos altruistamente, enseño, ayudo, y TODO lo haga falta, pero mis manos y mi tiempo valen dinero.

    Desde luego no veo mal que alguien que quiera hacer algo, o aprende y le sale gratis o paga por ello, desde luego no es una forma de ganar dinero, sino de ahorrar tiempo y, además, cuantas veces no nos hemos encontrado con alguien que ha dicho... prefiero pagar, no me meto en esas cosas.

    Asi que un poco de respeto por lo de los demás, yo llevo aquí muchos años ayudando a todo el que lo pide, intentando buscar soluciones por mi parte, intentando hacer la vida más fácil, intentando dar un servicio eficaz, etc etc etc y todo ello gratis y sin animo de lucro, para que ahora vengas tu y me acuses de aprovechado y de estafador.

    Vamos a ver, si tu quieres hacer algo gratis un bajo la licencia de software abierto (todo debería ser así) está muy bien que pongas al servicio de la humanidad tus conocimientos (llamémolse código o simplemente ideas) pero tb veo muy lícito que cobres por el servicio técnico.

    Así que no vamos a decir tonterías y no vamos a faltar al respeto a nadie. Si tu quieres crackear el programa (ya que no es un hackeo, si no un crackeo) adelante, ahora si, no vengas a dartelas de listo y luego pidiendo ayuda poque te encuentras con un 'problemilla'.

    Y dicho esto no tengo más que decir que lo siento por si a alguien le ha parecido mal lo de crackearlo por un módico precio, pero lo llevo poniendo desde siempre (véase el tono sarcástico) y nadie se ha ofendido, de hecho no le he crackeado nada a nadie por ningún precio ya que siempre he prestado toda la ayuda necesaria para q la gente pueda aprender por si misma.

    Por tanto, mis disculpas de nuevo al bueno de tincopasan y que yendo por la vida de Santa Tresa de Jesús no vas a conseguir nada. Primero demuestra lo que sabes.

    Un saludo y perdonad mi cabreo pero creo que tengo derecho a defenderme.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sinceramente SxR, lo que dijiste sono un poco mal en este foro. Aqui nadie cobra nada a nadie y no veo correcto (opinión personal) que empezaramos a cobrarnos entre nosotros para resolver problemas o favores. Dejaría de ser este un foro libre en el que todos participan y aportan, para convertirse en un mercadillo online.
    No te molestes que solo digo mi opinión, aunque estoy seguro que más de uno podría pensar igual.
    Te imaginas que luk comenzara a cobrar a los user para registrarse??? o que tse tse cobrara cada vez que ayuda a otros???... seguro que yo ni entraría más...

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero hay algo claro, y es que el dice "...te lo crackeo por un modico precio o TE AYUDO A CRACKEARLO..." creo que esta en todo su derecho, ademas considero que sabe mucho tambien sobre el tema y no es una simple prueba, asi como el quiere cobrar por eso (o no) tambien ayuda de forma gratuita.Es simplemente mi humilde opinion y sin animo de ofender a nadie ni crear disputas entre los usuarios, lo que si me parece un abuso es el hecho de que los "programadores" de ese sistema le hagan eso al usuario

    Saludos

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver, haya paz, voy a aclarar lo que he dicho para ver si he metido la pata o no.

    ... te lo crackeo por un módico precio (añado ;-P ) o TE AYUDO A CRACKEARLO...

    Si buscais esa frase en los foros de cracking vereis que es cmo empiezo todo lo que de cracks se refiere ya que, ESTE NO ES UN FORO PARA PEDIR CRACKS, pero si para aprender a saltarse protecciones de seguridad, cosa que yo estoy ENCANTADO de enseñar al que no sabe, como he hecho ya en innumerables ocasiones, tal como hacen LUK, TseTse, etc etc cualquiera del Staff de HHispano estamos encantados de ayudar, que para eso está el foro.

    Otra cosa es que lo haga yo en mi casita con mi ordenador, aparte de ser ilegal, yo no trabajo para nadie gratis. Con esto me refiero a que no soy un aprovechado, todo lo contrario, para mi es mayor satisfacción ayudar a cualquiera a crackear el programa y poder decir.. le he enseñado yo!! que darle el programa crackeado, pro tb reconozco que hay gente (como puede ser un gerente de hotel) que no kiere o no le interesa aprender ingeniería inversa por lo que prefiere pagar un pequeño precio (nótese que ha mandado hacr un programa por encargo en lugar de hacerlo el) antes que ponerse a aprender.

    Es como LINUX tan amado por todos, los conocimientos están al alcance de todos, incluso te puedes montar tu propia distro, las distros son de libre distribución, etc etc etc, y si lo haces tu, enhorabuena, eres un crack; ahora bien, si tienes un problema y llamas al servicio técnico para que vayan a tu casa a solucionarte la caida del server, por muy gratuíto que sea LINUX te van a cobrar un pastón igual ya que, gratis no trabaja nadie.

    Por tanto quiero dejar claro una cosa, este foro es GRATUITO, LIBRE, RESPETADO Y RESPETABLE y por tanto el staff cumplirá todas estas expectativas dentro del propio foro pero no creo que nadie (tanto dentro como fuera del staff) quiera trabajar o hacer programas gratuitamente para nadie, seamos sinceros.

    De todas formas, sigo pidiendo disculpas por si alguien se sintió ofendido, y aclarar una vez mas que , lo de cobrar es una opción más, aunque sea para incitar a la gente a ahorrarse unas pelas y aprender por si mismos.

    Un saludo y estaré atento para recibir las críticas necesarias.

    PD: Aerial25, estoy de acuerdo contigo en que nadie cobra a nadie por ayudar, pero si yo te pido que me hagas un programa para clasificar mis cds personales en C++ me lo haces gratis? O si te pido que me crackees un programa que usa HASP o dongle me lo haces en tu casa gratis? Pq siendo así prepárate para que te pida cosas ;-P No te ofendas (yo tp me ofendo, todo lo contrario, admito y rebato tu opinión) aki nadie cobra por ayudar, pero el trabajo personal hay q pagarlo. Y dejar algo claro, YO NO COBRO POR AYUDAR, NO LO HE HECHO NUNCA!!!

    Un saludo a todos!!!
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    SxR, entiendo perfectamente que quieras cobrar por tu trabajo.
    Pero:
    1. Esta es una comunidad en la que cada uno ayuda con lo que puede sin pedir nada a cambio, en ese aspecto veo que estamos de acuerdo.
    2. Este no es un foro para hacer marketing personal. Tampoco es un tablón de anuncios, ni una web de empleo, ni nada que se le parezca, supongo que en eso también estaremos de acuerdo.

    Aquí se viene a ayudar con lo que se pueda, y si uno quiere crackear programas cobrando por ello, me parece fenomenal, pero este no es el sitio, anunciate en el infojobs, o montate una web o usa la mensajería privada... pero este no es el sitio.

    Por otro lado, el hecho de pertenecer al Staff de HH no es algo que signifique que estamos por encima de los demás, es más, sin incluir al señor LUK, todos los demás moderadores de HH hemos pasado por todas las fases en este foro.

    .........
    PD: El hilo se ha ido de tema, por lo que habría que ir cerrándolo.

    -----------EDITADO----------
    Releido el mensaje me he dado cuenta de lo borde que llego a ser algunas veces. Que me disculpen los que se hayan ofendido.

    -salu2-
    Última edición por <PICCOLO>; 06-02-2005 a las 00:23
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo no cobraria nada sencillamente porque no sabria hacer ese programa... y si lo supiera, no lo diria por ahi para que la gente me pida favores jeje
    En fin, pienso como piccolo, el tema deberia cerrarse para evitar mas discusiones...
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  11. #11  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Ostia colegas como se os va la pinza, y el pobre gachó con el agua al cuello.
    Nos estamos desviando de tema, ha sido un poco de publicidad subliminal y ya esta
    Yo creo que lo que SxR quiere decir es que el puede ayudarle a crackearlo, pero si el que tiene el problema colabora y se involucra en el proyecto.
    Pero si el usuario pasara o pasase del tema y querria todo ya hecho (que no estoy diciendo que sea el caso), me parece justa la idea, ya que el crackeador estaria invirtiendo su tiempo.
    En este foro se proporciona ayuda desinteresada (yo sin ir mas lejos estoy dando siempre la chapa ;P), pero no se puede dar el trabajo hecho, ya que si no , el que tiene el problema no aprende a resolverlo, para futuras ocasiones.
    Se me ha ido un poco la pinza, pero creo que me he explicado.

    PD: A ver si me paso por el psicologo un ratejo
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok, ok, ok, lo primero es decir que estoy EN TOTAL ACUERDO con todos vosotros, en todos los aspectos. Y lo segundo es pedir perdón por si alguien se siente ofendido y prometo no hacer más 'publicidad subliminal'.

    Gracias a todos por vuestras críticas constructivas y desde luego yo entré al staff porque creía que tenía algo que aportar y espero hacerlo lo mejor posible, siempre haciendo gala de gratuidad, desinterés, entusiasmo y muchas, muchas ganas.

    De todas formas decir que todos tenemos nuestra parte de razón y, si bien todos tenemos razon y todos estamos diciendo cosas complementarias, prometo no volver a comenzar mis respuestas de cracking con la ya tan consabida frase q no voy a volver a comenzar.

    Q sepais que aki estaré para lo que queráis y que lo siento por aquel/a que se halla sentido ofendido.

    Un saludo para todos.

    PD: En contestación a Piccolo, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo me considero por encima de nadie, todos somos newbies pq siempre habrá alguien que sepa mas que nosotros. Y si alguien considera que se debe cerrar el foro (Tse, LUK...) que por lo menos deje lo referente al hilo principal por si el desafortunado necesita todavía de ayuda.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  13. #13  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Recapitulando y volviendo al hilo principal del tema, eso ademas de una putada ¿no es ilegal?
    Eso es casi un chantaje, colega, yo me informaria para denunciarlo.
    No se, yo cuando hago una web para empresa o particular les advierto de que el servicio de mantenimiento va aparte, y creo que este no es el caso, ya que te restringen el uso del programa.
    Si no, empieza a conseguir un buen manual de cracking, porque te hara falta.
    Busca por ahi, ya que hay mucho y muy buenos.
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    MaDriD
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo que es absurdo porque tu cuando pides un programa para una empresa ati ya te estan cobrando por el programa luego pienso que por que tengas problema con el como por ejemplo lo ke le a pasado,creo que eso no deberian de cobrarselo y mas si se blokeo solo como el dice,aunke no me extrañaria que lo hicieran aposta si asi es manera de sacar dinero....y no disutais aki cada uno ace lo ke kiere y lo ke puede.un saludito
    Citar  
     

  15. #15 ¿Tienes el Codigo abierto? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    201
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si el programa está escrito en C ó en C++ y tienes el código (el programa escrito) quizá yo pueda ayudarte si me pasas este código. Quizá pueda eliminar la parte te pide la clave que seguir funcionando.

    De otro modo, creo que lo que te han hecho esos programadores es preceptivo de denuncia.
    From mind to code
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores