Resultados 1 al 6 de 6

Archivos inmovibles

  1. #1 Archivos inmovibles 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que paso raza. No se si esta pregunta vaiga en esta seccion o no se donde. Bueno mi pregunta o duda est esta he visto que algunos virus al impregnarse en la computadora tienen archivos como de ayuda mas o menos y estos al quererse eliminar la pc nos muestra que no es posible ya que esta siendo utilizado por el sistema el archivo mi pregunta es es posible hacer esto mismo pero con algun archivo normal como de texto o cualquier otro. Ya saben es que no falta quien husmea en las pc de las escuelas borrando todo lo que encuentra a su camino y para hacer como mas efectiva la proteccion. De antemano gracias.
    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola vladivx, el archivo no lo podes borrar porque esta siendo utlizado por otra aplicacion y el sistema operativo te bloquea el acceso, para evitar que te borren los archivos recuerro a una herrameinta llamada Deep Frezze, tambien ahi una herramienta de symantec que no recuerdo ahora que te protege algunos directorios y despues de reiniciar el sistema opartivo te hace un retorno al estado anterior de los archivos de la particion protegida en el caso del Deep y en el caso del soft de synmantec, te restaura al estado anterior los directorios deseados. .- Ferko -.
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    quiza lo que sea recomendable es utilizar alguna herramienta del tipo Ecrypted magic folder, que es una aplicacion que oculta y encripta los archivos/carpetas que le indiques, dandote la posbilidad de colocarle una contraseña y otras opciones muy buenas, ya que el deepfreeze actua sobre la particion (o disco) completa, y hace que no puedas hacer ningun cambio (se pueden hacer, pero al reiniciar se borran) como instalar programas o dejar documentos nuevos, modificaciones en el registro de win, etc, y para desactivarlo es un poco rudimentario.
    Enlace descarga:
    http://www.pc-magic.com/dl.htm

    vas a tener que buscar el crack o serial

    Saludos

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Here To Stay...
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ferko, creo que a la herramienta que te referis es el "Norton Ghost" lo que hace es una imagen del disco y cuando quieras podes restauran los archivos en base a esa imagen...
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    ftp://127.0.0.1
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aquí tienes el clon libre del Norton Ghost, la herramienta para clonar y realizar copias de seguridad de particiones y discos enteros.


    Ghost for unix

    http://www.feyrer.de/g4u/
    "¿El éxito es la meta? Pienso q no.
    La meta es conseguir, defender
    y mantener nuestra LIBERTAD."
    Richard Stallman.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno creo que todos me recomiendas herramientas para ese objetivo pero surge el pequeño inconveniente de que en la maquina en la que pienso hacer ese artimaña es de solo usuario y aparte esta el administrador con contraseña que no da los privilegios (se que se le puede quitar la contraseña al administrador pero lo que quiero hacer que sea lo menos obvio posible ya saben alguna modificacion al codigo o anclar a alguna parte del sistema en el regedit algo asi algo mas a la antigua hecho manualmente como lo que hacen los virus mas o menos con algunos archivos)

    Gracias por sus prontas respuestas
    Última edición por vladivx; 01-02-2005 a las 16:59
    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

Temas similares

  1. archivos *.php
    Por Gonzalo1987 en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-05-2009, 17:25
  2. archivos .smv
    Por Borjaconb en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27-12-2007, 06:03
  3. archivos .rst
    Por juggern en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-03-2007, 17:31
  4. archivos RAM
    Por asoida en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-07-2003, 12:42
  5. archivos dat
    Por yalde en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-12-2002, 17:36

Marcadores

Marcadores