Resultados 1 al 16 de 16

que es mejor.....

  1. #1 que es mejor..... 
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola

    bueno mi preguta es ke es mejor el visual basic o el C para programar programas?

    y tabien keria hacer cual programa devo usar para programar cosas para yahoo

    bueno....
    gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    lo mejor es que aprendas la metodología de la programación, osea que aprendas a programar y después elijas el que mejor se adapte a cada ocasión.

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Bariloche/Argentina
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola carlosp12, como bien dice piccolo seria bueno aprender algo de "metodología de la programación"; quiza empezar con HTML que es bastante didactico, lugo quizaalgo deJava o Python 2.4, esta version que es de Nov 30 2004, esta muy buena y la podes bajar de www.python.org.-
    Saludos Cordiales
    Net
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, como dicen tanto piccolo como netpatan lo mejor es aprender algoritmia, que es algo así como aprender a hacer diagramas de flujo, luego simplemente es pasar a código los diagramas que quieras al código que quieras.

    Lo único q discrepo algo es con netpatan, eso del python no es tan sencillo como puede ser Visual Basic o C, ambos son los más extendidos lenguajes y son los más 'sencillos' de aprender. Además encontraras muchas referencias a ellos en los paseos web y verás que gran cantidad de las aplicaciones creadas para entorno windows están hechas o en Visual Basic o en C++.

    Un saludo
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    En la más remota oscuridad...
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En mi humilde opinión,aunq Visual Basic esté muy bien y sea muy sencillito, yo optaría por C ,C++ o Java , ya q estos lenguajes digamos q estan más extendidos y te abrirán más puertas q Visual Basic. Phyton también está muy bien (por lo que he oído) y además es un lenguaje en expansión.

    Si tuviera que elegir uno lo haría por java o c++.
    "Ha quedado patente que nuestra tecnología ha superado ha nuestra humanidad" [A. Einsten]
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    El enfoque de ambos lenguajes es totalmente distinto, mientras que c++ es un lenguaje orientado a objetos, que evolucionó desde un lenguaje de programación estructurada, el visual está más orientado a "eventos" (un clic, un reloj, presionar tal tecla, etc).
    Por una parte el visual tiene mucha facilidad de uso y sencillez en su utilización, pero por la otra tiene más limitaciones, los programas son más pesados y lentos.
    Habían mencionado los diagramas de flujo y metodología de la programación como algo que habías que aprender antes, pero en mi opinión no son tan imprescindibles cuando se comienza, es mejor aprender en el camino y usar el tradicional método de prueba y error. Por cierto, te advierto que pasarás más tiempo corrigiendo y depurando tus programas que "programando". Suerte
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Depende lo que quieras hacer, si es una aplicacion corporativa o algún módulo de facturación, stock o esas cosas me inclinaría por Visual Basic (Aunque si salimos de eso preferiria VFP), para casi todas las demás cosas C++
    http://www.tesuji.com.ar

    Buscador para programadores y gente de la informatica (en construccion)
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por netpatan
    Hola carlosp12, como bien dice piccolo seria bueno aprender algo de "metodología de la programación"; quiza empezar con HTML que es bastante didactico, lugo quizaalgo deJava o Python 2.4, esta version que es de Nov 30 2004, esta muy buena y la podes bajar de www.python.org.-
    Saludos Cordiales
    Yo no empezaría con HTML, no lo considero del todo un "lenguaje". Si no sabes nada pero nada de programación, empezaría con alguna cosa como Pascal o el viejo QBasic (rianse pero fue lo primero que vi y para entender las estructuras básicas es una gran ayuda).

    Salu2
    http://www.tesuji.com.ar

    Buscador para programadores y gente de la informatica (en construccion)
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Ingwe
    Yo no empezaría con HTML, no lo considero del todo un "lenguaje". Si no sabes nada pero nada de programación, empezaría con alguna cosa como Pascal o el viejo QBasic (rianse pero fue lo primero que vi y para entender las estructuras básicas es una gran ayuda).

    Salu2
    5 REM yo todavía sigo usando un viejo MSX jeje
    10 PRINT "Hola mundo"
    20 GOTO 10
    Por cierto se me estropeó la grabadora. ¿Esas cosas se siguen vendiendo?
    Saludos.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Habian varios parecidos al QBasic que hasta tenian compliador (recordemos que el Qbasic de los primeros Windows y DOS venian solo como intérpretes)
    http://www.tesuji.com.ar

    Buscador para programadores y gente de la informatica (en construccion)
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por diarrea
    Por cierto se me estropeó la grabadora. ¿Esas cosas se siguen vendiendo?
    Saludos.

    Yo recuerdo la de los cassettes de Commodore 64 jajajaja para que me emociono y me pongo a llorar...
    http://www.tesuji.com.ar

    Buscador para programadores y gente de la informatica (en construccion)
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Independientemente de lo q muy ciertamente ha mencionado Piccolo y Giskard, anexaría una pisca o mucha de lógica y ganas de hacer las cosas... además de saber la estructura del programa q se desee implementar, para poder elegir un lenguaje de programación q cubra mayormente las necesidades por las q se realizará (ambiente, fiabilidad, facilidad de manejo, etc. etc. etc.).

    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    in my own world
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo utilizaria el visual puesto que siempre le va a resultar más facil si no tiene mucha idea,aunque sea dirigida a eventos siempre te va a resultar más facil ya que ves lo que vas haciendo. pero tambien depende de los gustos de cada uno.
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    El problema con visual basic es que crea muchos malos hábitos (un ejemplo es que se acostumbra a no declarar variables)
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  15. #15  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno html es un leguaje, en mi opinion, para apreder en unas horas. Si quieres comenzar por algo muy facil te recomiendo los archivos por lotes, son muy limitados y solo funcionan en windows pero te ayudan ha hacerte un poco mas estructurada la cabeza (hablando en programacion).
    Pero si tu pregunta es cual es mejor o peor eso creo que ya depende de para que quieras programar, es decir que tipo de programas y para que plaformas...
    http://mwadmin.blogspot.com/
    Mi blog informático
    http://mwvirtual.wikispaces.com/
    Nuevo wiki sobre virtualización, colabora.
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    html no es un lenguaje de programación, ¿qué programa ha sido programado en html?
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

Temas similares

  1. El Mejor PO$T
    Por ABODUJANA en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-12-2009, 00:35
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-08-2006, 22:28
  3. El mejor p2p
    Por fedderico10 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-07-2006, 04:49
  4. El mejor P2P
    Por muete en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 04-02-2004, 17:31
  5. Mejor no pop ups
    Por wagner en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-11-2001, 21:37

Marcadores

Marcadores