Resultados 1 al 15 de 15

Que paso con el TEAM?

  1. #1 Que paso con el TEAM? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos, bueno mi pregunta es esa : ¿que paso con el Team q iba a retomar el tema de las cabinas telefonicas de España?. Se sigue adelante con el proyecto o Han desistido.Gracias por vuestra atencion.

    Saluda un Servidor.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso,se ha inventado algo nuevo prara las cabinas porq esta muy apagado el tema
    un saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver, lo de l Team sigue en pie, el problema es que nadie se apunta ni investiga, comenta resultados... solo se espera a que salga algo y eso, quieras que no, apaga las ansias del personal por trabajar.

    Sigue todo en pié, estamos trabajando, yo concretamente intento hacer un clonado de tarjetas y averiguar la capa de protección q tienen pero bueno, llevo varios proyectos y estoy de exámenes, así que avanza muuuy poco a poco.

    Ante todo hay que pedir que la gente se apunte, así que ya sabeis, todo el que quiera apuntarse a formar un Team de verdad para investigación underground que hable conmigo e iremos formando ideas maduras, pero hay que reconocer que esto es un hobbie y no podemos dedicar todo el tiempo que quisiéramos.

    Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola soy nuevo en el foro, no se si habeis conseguido algo sobre el tema desde que sacaron las de 3g, pero me gustaria saber si me podriais hecha una mano necesito informacion sobre el programa que salio ya hace tiempo para hacer retos a las tarjetas y sobre el interface que se usaba para conectarlas al pc. en fin que necesito conseguir un txt con muchos retos y respuesta de una tarjeta.
    Lo sullo seria conseguir logear la comunicacion entre la cabina y la tajeta para obtener llamadas y respuestas reales, el problema es que al menos que alguien tenga una cabina en su casa va a ser dificil por que a ver quien se baja a la calle y se tira un buen rato con un cacharo enganchado en la cabina.
    Tambien me interesaria si alguien tiene por hay guardado el programa que sacaron para las tarjetas de 3g al que solo le hacian falta meterle en el programa el algoritmo, para que funcionara (Teoriacamente) no me acuerdo de quien era.

    De todas maneras si a salido algo de lo que no me enterar en estos ultimos años agradeceria que me lo comentarais por que llevo mucho tiempo desenganchado del tema.


    un saludo del nuevo
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas, yo estoy interesado en participar todo lo que me sea posible en el "proyecto". Voy a aprender en breve a manejar el PIC16F84, y a partir de ahí me parece q se puede colaborar bastante no?

    Tengo un portatil y supongo q no soy el único que lo tiene, xq no se hace un logging de alguna cabina y se van analizando los datos ?? Yo creo que podría hacerlo si supiera que hay que utilizar (estar en la cabina es lo de menos, hay cabinas x las que no pasa nadie, xD)

    Venga chicos, animo, que esto hay que conseguirlo como sea, cuanto antes mejor jeje

    Saludos

    PD: Intentar buscar alguna filtración de telefónica (aunq lo veo muy jodido.. xD)
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, tengo por aki un logger que si alguien estuviese dispuesto a hacerlo y a usar su portatil para hacer un log de las cabinas (habría que hacer un logger y comprar una tarjeta original).

    Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://generaciongsm.f2g.net/logger.rar

    ah! y si kieres leer algo del logger (no mucho, la verdad) el hilo donde lo tratamos es este:

    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=12402

    Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver, por lo que estoy leyendo hay basicamente 3 formas de "romper" la protección.

    1ª) Hacer un logging de la cabina y otro de la tarjeta y estudiar la forma de comunicarse

    2ª) Descifrar el algoritmo de la SAM (me parece que alguien tiene una SAM)

    3ª) Filtración de telefónica

    Me parece que deberíamos orientarnos a una de estas 3, para así juntar esfuerzos. La 3ª casi descartada ... xD, telefonica tendrá esto muy bien protegido.

    En cuanto a lo del logging, el circuito que has colgado usa el puerto COM RS-232 si no me equivoco no? los portatiles modernos ya no lo traen, a cambio traen mas puertos USB. asiq yo no lo puedo hacer, ni tengo adaptador USB-RS-232 ni nada.

    Creo yo que es más efectivo comunicarnos por medio de una lista de correo (sólo es una idea) que por el foro, nose solo es una idea que se me pasó por la cabeza. Mejor aún podría ser un "wiki" hospedado en alguna página vuestra, así compartiríamos de forma más facil los conocimientos no ? El único problema del wiki es que tendría que ser con "fines educativos".

    Una cosa que se me pasó por la cabeza ... (un tanto newbie creo) No se puede hacer una copia exacta ("idéntica") de una tarjeta telefónica? Copiar el software y el hardware hacerlo "parecido" puesto que la tarjeta a utilizar sería reprogramable. (aunq me parece que así es como iba el emulador que funcionaba hace unos años)

    Cual es la forma de descifrar la tarjeta SAM ? He leído que partir de ahí todo es coser y cantar, xD.

    Me parece que esto hay que tomarselo como un proyecto común en el que todos participemos, por eso tenemos que saber que es lo que tenemos y hasta donde queremos llegar, usando que medios, etc ... Si no tenemos claro todo esto, creo que pocas cosas se podrían hacer.


    Saludos

    PD: Espero no haberme excedido demasiado, xD
    Última edición por g0dy; 04-03-2005 a las 15:34
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Se me olvidaba, tengo en mi casa un lector de tarjetas que se conecta por USB al PC. La marca es GEMPLUS. Me bajé los drivers hace algún tiempo y los instalé, pero no encontré ningún programa que me accediera al USB para leerme los datos de la tarjeta.

    La dirección del soporte de este dispositivo es:http://support.gemplus.com/gemdownload/readers/drivers.aspx?prodid=5
    (con foto del lector incluída)

    Supongo que con esto se podía "ver" como es la tarjeta por dentro.

    Yo tengo una tarjeta original de 6€ hecha el 11/03 y que caduca a final de 12/05 (aunq no se si está gastada o no, xD)

    Mmm, donde nos centramos mejor, en lo de la tarjeta SAM, o en el logging ? Me parece que es más directo estudiar la SAM que andar estudiar el protocolo que utilizan las cabinas (pa que luego sea como el MSNP, el protocolo que utiliza el messenger, xDD )

    Venga chicos, postear lo que estais intentando para así avanzar todos lo máximo que podamos.

    Saludos

    PD: Se supone que una tarjeta monedero (del banco) se puede introducir en una cabina y utilizarla no? Creo que se podría estudiar en vez de las tarjetas de telefónica las tarjetas monedero xq supongo (aunq es mucho suponer) que solo parchearon el sistema de sus tarjetas, no creo que hicieran cambiar a los bancos su sistema no? Tal vez el algoritmo de estas tarjetas monedero sea mas sencillo xq no lo han "parcheado"
    Última edición por g0dy; 04-03-2005 a las 15:17
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver gody. Veo que tienes interés aunque falta un poco de conocimientos, cosa que no es de extrañar ya que todos andamos un poco a ciegas.

    Decirte varias cosas. Primera, como bien dices, filtración de telefónica, na de na. Segunda, todo lo que se haga se tratará en este foro, soy el responsable de este proyecto (hasta que alguien diga lo contrario ) y para mi este foro está de más por el momento. Tercera, SAM, loggin... hay que intentarlo todo, yo ya tengo varias ideas en mente (cortar los 21V de Vpp, hacer una especie de blocker para las memorias altas del chip...) pero necesito más tiempo.

    Primero, antes de atacar nada, deberíamos (todos, yo ya estoy en ello) estudiar y leer libros referentes a 'Tarjetas Inteligentes' ya que creo que es lo que nos hace falta para conocer a lo q se va a enfrentar. Segundo, una vez estudiado intentar definir que tarjetas son las de 3ª generación (antes eran unas PROM y listo, ahora creo que es una PROM pero con circuito de seguridad, por lo que sería algo más difícil si utiliza triple DES).

    Bueno, después de todo, son conjeturas, sigo leyendo y cuando tenga algo en firme lo posteo y vamos trabajando, lo que pasa es que mucha gente pregunta, muchos tienen entusiasmo pero luego nadie hace nada y por eso voy tan lento, trabajo solo,

    Decirte que el loggin si lo tienes en mente está muy bien y si te compras o te haces un adaptador USB-COM te funcionará.

    Saludos.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    SxR, estoy de acuerdo en todo lo que comentas Cuenta conmigo, haré lo que me sea posible, xD.

    Un día de estos (cuando tenga un poquito de tiempo, xD) me pasaré por la biblioteca de la universidad a ver que libros hay sobre tarjetas inteligentes (seguro que hay varios).

    Suerte en la búsqueda a todo el mundo

    Saludos
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OK g0dy, a ver que nos cuentas.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  12. #12 logger sxr 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo estoy dispuesto a ir con el portatil y sacar datos con el logger que posteo sxr. en cuanto lo haga aviso para pasar datos.
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OK, recuerda que además del logger necesitas una tarjeta original eh!

    Por mi parte supongo que después de semana santa comenzaré con mis proyectos, a ver que sale :P

    Un saludo.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  14. #14 Tipo de cabina 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues eso no tengo muchos conocimientos de programacion de tarjetas ni nada (lo basico) pero dime que tipo de cabina prefieres y se hara lo posible por consegir la circuiteria si lo consigo pues la dono al proyecto
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La verdad es que no se que tipo de cabina necesitamos ya que hay varios tipos y no se si todas están chipeadas. Pero creo que lo más nomal sería una cabina típica de las que se encuentra en un lugar público, es decir, las que encuentras por la calle.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

Temas similares

  1. Elaborar TDJ con separadores y soporte. Paso a paso.
    Por tache en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-02-2009, 00:59
  2. Sencilla pero interesante dipolo en Equis (X), paso a paso.
    Por tache en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-01-2009, 20:33
  3. Biquad con DD como reflector. Paso a paso.
    Por tache en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-01-2009, 12:35
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-07-2006, 00:33
  5. [Phising]Importante paso a paso, recomendado
    Por clarinetista en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-12-2005, 01:08

Marcadores

Marcadores