Resultados 1 al 6 de 6

Half life 2 bajado de emule y no lo puedo hacer andar

  1. #1 Half life 2 bajado de emule y no lo puedo hacer andar 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, me baje el half life 2 de emule su nombre es Half.Life.2.WORKiNG.FiNAL.RePACK.FiXED-EMPORiO.LH-TEAM, pesa 1.96 gh, cheque los post pasados y hay un hilo acerca del juego pero no dice como parcharlo, espero que alguien de ustedes sepa parcharlo, ya que la web que viene de ayuda esta en turko arabe o no se que idioma, el juego dice estar crakeado y no se ocupa instalar.

    pues yo segire tratando ya que me arte unos dias en bajarlo y no me gustaria tirar tanto tiempo a la basura.

    -salu2-
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    entrate al enlace de luk sobre patchs y cracks para juegos (esta posteados al principio de esta seccion) en la busqueda pone half life 2 y en la pagina 2 de resultados vas a encontrar varios enlaces, tal vez te sirvan.
    "Hoy me escape por la windor... Gracias Billy!!!"
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    esa version ya esta crackeado por Emporio,lo unico que tenes que hacer para que corra,es hacer el acceso directo del juego y colocarle al final de la ruta del hl.exe -steam -console.Solamente es eso y el juego tiene que correr barbaro,yo descargue el mismo y funciona al pelo

    Saludos

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por sus respuestas, pero perdonen mi ignorancia pero no lo logro aun hay un acceso que ya trae el mismo .rar llamado Shortcut to hl2.exe.lnk y ese ya trae agregado -steam, entonces despues agrege -console al lado y nada entonces cree otro acceso directo lo cale y nada crees que sea alguna otra cosa guante o de plano los puse mal, los puse de la sig manera "C:\half life 2\hl2.exe" -steam -console despues le puse asi "C:\half life 2\hl2.exe" -steam-console y nada el error que marca dice " error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3d9.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.

    Si este es el error que siempre saca pues si es agregar lo que dices si no esta inc el file o descomprimire de nuevo

    -Salu2-
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ese es un problema de DirectX, nesecitas tener instalado el directX 9, la libreria pertenece al direct3d, que es uno de los modulos del llamado driver.Instalalo y avisa, otra cosa, acordate de dejarle un espacio entre los comandos del acceso directo -steam -console

    Saludos

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias Guante ya me jala y lo estoy jugando aunque me doy cuenta que ocupo mas pc lol, pero si lo puedo jugar thx, es mi primer half life ya que me lo habian recomendado mucho desde el primero y por fin lo juego
    Citar  
     

Temas similares

  1. half life 1.0
    Por fernando o en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-07-2006, 06:21
  2. Problema Half life 2
    Por Antonio_STL en el foro JUEGOS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-03-2005, 22:10
  3. Half-Life cd-key
    Por vi7aly en el foro JUEGOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-01-2004, 20:30
  4. ayuda por favor no puedo grabar px2 half life
    Por yalde en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-05-2002, 15:14
  5. Half Life
    Por Khysant en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-12-2001, 13:13

Marcadores

Marcadores