Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda sobre el tema de subir la velocidad de 128 a 1M

  1. #1 Ayuda sobre el tema de subir la velocidad de 128 a 1M 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He estado leyendo algunas cosas sobre hacer uncap para subir la velocidad de conexion, y antes de aventurarme, por si la cago, soy un poco novato en estas cosas, me gustaria recopilar un poco mas de informacion sobre el tema, si alguien puede ayudarme.

    Yo tengo un modem cable Thomson TCM325............como esta el tema con este modem.

    gracias a todo el que pueda aportar algo de informacion.

    salu2
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    ftp://127.0.0.1
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Erase una vez que se era... Preambulo: El modem cable obtiene los datos de configuración de un servidor TFTP que es propiedad del proveedor de servicios, léase ISP, había una manera de crear un propio servidor de tftp en tu propia máquina y cuando el modem cable pedía archivo de configuración (previamente trucado,claro) se lo suministraba tu máquina con su servidor tftp, al final se producía el uncap efectivo, pero este sistema depende mucho de modemcables y proveedores, yo se q los antiguos surfboard se podía hacer, pero vamos, q no me interesa quitar ancho de banda a la gente q paga sus facturas y hacer q el servicio vaya peor para la gente mundana de lo q ya va. Me parece una cosa q no se debe hacer, pero allá la moral de cada uno. Con mi actual velocidad de descarga, me sobra.
    "¿El éxito es la meta? Pienso q no.
    La meta es conseguir, defender
    y mantener nuestra LIBERTAD."
    Richard Stallman.
    Citar  
     

  3. #3 haver haver 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    camarada soy de mexico mira yo manej0o cable modem y es un surfoard demotorola y pago la velocidad a 64 ( dejame decirte que aqui el internet es muy caro navegar a 64 con cablemodem cuesta 45 dollares el mes y em mi pais eso si es una razon cariñosa $) si me puedes ayudar a subir mi veñlocidad yo lo hago te agradeceria tu ayuda.
    saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    eso de kitar la velocidad al resto es un poco leyenda urbana, no le kitas el anxo a otros clientes,se lo kitas solo a ellos...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-08-2010, 16:04
  2. sobre tema de codificacion
    Por juan20085 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-04-2009, 01:50
  3. Sobre la velocidad (o la falta de ésta)
    Por Nost en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-05-2007, 21:18
  4. Sobre el tema del Cierre del FORO
    Por pedrer en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15-09-2006, 18:25

Marcadores

Marcadores