Resultados 1 al 12 de 12

eXeem

  1. #1 eXeem 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    250
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    no se si habeis escuchado algo sobre eXeem, es como un programa p2p pero con torrents, y es como un administrador de torrents sin trackers :P, osea, mola un webo, todavia esta en beta, pero promete demasiao

    eXeem

    decidme ke tal os va con el, ke o[pinais, pros y cons, si os parece el futuro del el sahringo si os parece un put* mier** xD.
    "Same Old Shit... Different Day"
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno, para el que lo quiera probar le dejo el enlace a la pagina oficial, hay un boton GRANDOTE que dice download Now, click ahi xD

    Creo que voy a aprovechar el domingo pa' probarlo, ya que la verdad es qe no sabia de su existencia.

    http://www.exeem.com/

    Saludos

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OK, lo pruebo y comento resultados.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  4. #4  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Ya lo probe hace unas semanas en tiempos de beta y la verdad es que funciona bastante bien, el buscador es bastante util, esperemos que dure la buena velocidad
    Ademas con el bt normal, usando azureus, tenia problemas con la NAT de casa, y el exeem funciona bastante mejor.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, yo, como dije, lo estoy probando, y la primera impresión es que el interface visual es bastante atractivo. La carga del sistema es muchísimo menor que con Azureus y el agotamiento del PC (tengo eMule, eXeem y Mozilla todo el día) es mucho menor.

    La única pega que le veo es que el buscador, aunque útil no encuentra tan bien como el de eMule (supongo tb que será por la falta de gente). La velocidad es comparable a bittorrent.

    Pero bueno, todo eso son primeras impresiones ya que no lo he probado mucho. Seguiré comentando a medida que avance.

    Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si la verdad es que tiene una interface muy amigable, salvo el tema de actualizar el listado de archivos que le faltaria pausas, etc. y por otro lado me parece que es muy lenta a veces la transferencia. El buscador no encuentra casi nada, pero puede ser por la poca gente que usa ese programa
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya llevo un tiempillo utilizándolo 24h y mis resultados finales para este programa le otorgan un 6. Explico el porqué:

    - Es un buen programa, interface claro, escueto y concreto. Muy detallado.
    - No podemos seleccionar q columnas mostrar en el apartado de descargas (sería algo loable aunq no necesario)
    - Red escueta (no pasa por ser un descargador de bittorrent con buscador) escasamente 30000 usuarios, por lo que las búsquedas son vagas y raramente encontrarás lo que buscas (se solventará con el tiempo supongo, a medida que la gente conozca el programa).
    - Tasa de transferencia elevadísima, es el punto mas a su favor, en aprox 20 horas funcionando, ha bajado 3.08 GB, algo inimaginable en el eMule (si acaso en Bittorrent si, con un buen .torrent).
    - Los archivos descargados no se mueven a la carpeta destinada, se quedan en la carpeta temporal, un fallo, supongo, debido a la calidad de beta.

    Asi que, resumiendo, es un execelente progama, pero por desgracia le queda mucho que crecer y dejar de ser Beta.

    Un saludo
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  8. #8  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    250
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    pues asi es, casi no hay gente, y todavia hay muchas cosas a medias, espero ke todo esto se mejore en posteriores versiones, ya ke esta es el 0.2, osea ke apenas ha salido xD... por ahora tendre ke seguir con azureus y emule hasta ke eXeem tenga mas usuarios y mejores desarolladores.
    "Same Old Shit... Different Day"
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He leido que este exeem instala un spyware, el CYDOOR que es remobible, pero que se reinstala al volver a ejecutar el exeem.

    Que informacion tienen ustedes sobre este hecho?????
    Citar  
     

  10. #10  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Es totalmente cierto, exeem instala spyware. Por mi parte no voy a usarlo.

    Tampoco recomiendo usar la versión "lite" de exeem que está circulando por ahí.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  11. #11  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Para los ke lloraron cuando suprnova calló... señor m ke te conozco, jajajaa, aki hay un link wapo:

    http://www.silentdragz.net/suprfaq/
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Según tengo entendodo exeem usa spyware pero en su versión 0.20 beta publica no lo usa, spyware free, yo tengo instalado el exeem y no tengo ningun spyware
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores