Resultados 1 al 5 de 5

Problema Pinnacle Pctv Stereo...ayuda!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Problema Pinnacle Pctv Stereo...ayuda! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Weno chicos, al final me decidi por la pinnacle... simplemente porke es mejor en cunado a la edicionde video y por otra sencilla razon...

    Me acabo de enterar que la avermedia han sacado unos nuevos chips que el moretv no los reconoce y no pueden cojer la señal del canal plus... es decir, ya no estan el bt800 y eso...

    En fin, mi gran problema es el sugiente y lo caul llevo ya una semana con este problema y me estoi desesperando...

    Cuando instale la tarjeta en mi pc y procedi a instalar el software todo iva bine hasta que justo al finalizr la instalacion me dice que tneog que reiniar, como muchos rpogrmas que te lo piden.

    Cua ndo reinicio y estoi listo para poner el pctv vision me dice lo sigueinte:

    Ha fallado la inicialización del hardware.

    Posibles Causas:

    -No esta conectado a la fuente de la alimentacion (esta no es, porke esta conectada)
    -No esta conectado al cable usb (no va por usb, asiq descartado tambien)
    -Fallta la tarjeta de sonido(hay tarjeta de sonido, asi q nada tampoco)
    -Otra aplicacion esta usando el hardware(este es el q me tiene mosca)
    -Esta funcionando el controlador Twain (este es otro q me tiene mosca)
    __________________________________________________ _________

    Posibles soluciones:

    Conecte el hardware e intentelo de nuevo (ya lo hemos hecho dos veces y sin exito)

    Si otra apliaccion abierta este usando PCTV, (studio, PCTV RADIO, o el controlador PCTV Twain) ciérrelo antes.

    Si las soluciones anterirores reinicie el ordenador

    Si esto tampoco lo soluciona, pngase en contacto con su vendedor, (cosa que ya estaba al lado, xD)
    __________________________________________________ _________

    creo que es q el caso esque hay un conflicto de programas, ya que totro programa esta siendo utulizada la tarjeta.

    Weno chicos no os imaginais la de convianciones y cosas que hec ho y todo en fracaso... he hablado conlos de pinnacle y me han dicho que nero y norotn se llevan la palma, he desistalado el nero y el norton kitando de el administrador de tareas y he hechdo dtod el proceso simpre cambiado de raunura y no hay manera, no consigo que funciona ya no se que hacer... tengo el parche para sp2 que venia en la pagina web de pinnacle pero nada, no me sirve de nada...

    en fin chicos nos e que hacer, por favor si alguien me podia ayudar!!

    saludos y gracias si necesitas alguna cosa preguntarmelo
    ''Assinus Habeas Assem Valeas''
    By So_Auron
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    es una placa interna??' podrias fijarte si no hay un conflicto de IRQ, y que se esten anulando las interrupciones.En caso de que sea bus PCI, revisa que las 2 (mother, placa) sean de la misma version de PCI.

    Dame esta info y despues vemos las posibles soluciones, y si es posible adjunta la info de la Mother

    Un saludo

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Haber hace un momento nose porke he instalado el software y me ha funcionado perfectamente, e estado sintonizando y gravndo y a ido de maravilla incluso he reiniciado e iva tambien! y nose porke derrepende otra vez ha dejado de funcionar pero que cooño pasa aki?!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Puede sre q la tarjeta este dañada o defectuosa???

    Por favor ayuda!!

    Ah, y si que es una placa interna PCTV stereo interna.

    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ''Assinus Habeas Assem Valeas''
    By So_Auron
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok, y probaste en utilizar algun dispositivo mientras haces la captura o alguna funcion propia de la placa??? (impresora, web cam, diquetera 3 1/2, etc), suele suceder eso, al prinicpio anda todo bien, pero cuando usas algn dispositivo se genera el conflicto bloqueando el hard.De ultima, proba cambiar de ranura PCI para que le asigne otras interrupciones y accesos de memoria

    Saludos

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    SI tienes razon, se trata de eso.

    Ya he conseguido estabilizar, el programa ya no falla y funciona ya creo... creo que por fin lo he conseguido...

    Ahora estoi buscando el moretv, pero creo que no me funciona, ya que para la pinnacle hasn sacado unos nuevos chips q la moretv no detecta... nose si es verdad, nohay otro programa??

    gracias guante
    ''Assinus Habeas Assem Valeas''
    By So_Auron
    Citar  
     

Temas similares

  1. Audio Pinnacle PCTV Stereo
    Por So_auron en el foro HARDWARE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-11-2006, 12:55
  2. Ayuda con Pinnacle Pctv usb2...
    Por boadilla en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-02-2005, 01:53
  3. Posibilidades PCTV stereo
    Por So_auron en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-01-2005, 19:12
  4. Ayuda con Pinnacle Pctv Pro
    Por HAGEN en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-10-2004, 21:18
  5. pinnacle miro pctv
    Por boreslav en el foro HARDWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-03-2003, 20:53

Marcadores

Marcadores