Weno chicos, al final me decidi por la pinnacle... simplemente porke es mejor en cunado a la edicionde video y por otra sencilla razon...

Me acabo de enterar que la avermedia han sacado unos nuevos chips que el moretv no los reconoce y no pueden cojer la señal del canal plus... es decir, ya no estan el bt800 y eso...

En fin, mi gran problema es el sugiente y lo caul llevo ya una semana con este problema y me estoi desesperando...

Cuando instale la tarjeta en mi pc y procedi a instalar el software todo iva bine hasta que justo al finalizr la instalacion me dice que tneog que reiniar, como muchos rpogrmas que te lo piden.

Cua ndo reinicio y estoi listo para poner el pctv vision me dice lo sigueinte:

Ha fallado la inicialización del hardware.

Posibles Causas:

-No esta conectado a la fuente de la alimentacion (esta no es, porke esta conectada)
-No esta conectado al cable usb (no va por usb, asiq descartado tambien)
-Fallta la tarjeta de sonido(hay tarjeta de sonido, asi q nada tampoco)
-Otra aplicacion esta usando el hardware(este es el q me tiene mosca)
-Esta funcionando el controlador Twain (este es otro q me tiene mosca)
__________________________________________________ _________

Posibles soluciones:

Conecte el hardware e intentelo de nuevo (ya lo hemos hecho dos veces y sin exito)

Si otra apliaccion abierta este usando PCTV, (studio, PCTV RADIO, o el controlador PCTV Twain) ciérrelo antes.

Si las soluciones anterirores reinicie el ordenador

Si esto tampoco lo soluciona, pngase en contacto con su vendedor, (cosa que ya estaba al lado, xD)
__________________________________________________ _________

creo que es q el caso esque hay un conflicto de programas, ya que totro programa esta siendo utulizada la tarjeta.

Weno chicos no os imaginais la de convianciones y cosas que hec ho y todo en fracaso... he hablado conlos de pinnacle y me han dicho que nero y norotn se llevan la palma, he desistalado el nero y el norton kitando de el administrador de tareas y he hechdo dtod el proceso simpre cambiado de raunura y no hay manera, no consigo que funciona ya no se que hacer... tengo el parche para sp2 que venia en la pagina web de pinnacle pero nada, no me sirve de nada...

en fin chicos nos e que hacer, por favor si alguien me podia ayudar!!

saludos y gracias si necesitas alguna cosa preguntarmelo