Resultados 1 al 4 de 4

Duda tecnica sobre el plus

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Duda tecnica sobre el plus 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola wenas, no se si será este el foro adecuado para preguntarlo, pero tengo una duda. Tengo el plus en casa y queria grabar algunos programas con el video, pero no se porq el video no me lo da grabado, aparece el sonido perfectamente, pero la imagen sale codificada. Q puedo hacer??

    P.D./ me refiero al plus sintonizado por television, nada q ver con sintonizarlo con las tarjetas de tv en el odenata.
    Última edición por elobe; 22-01-2005 a las 12:03
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver, para eso hay muchos trucos, pero recuerdo que en la época del boom del plus había que comprar unos grabadores especiales para poder grabar el plus, que si no salía codificado, no me preguntes el pq que no lo se.

    De todas formas supongo que se conectas el deco del plus a la antena directamente, la salida del deco al video y la salida del vídeo a la TV debería grabarse perfectamente ya que sería la misma señal para la TV que para el video, es decir, descodificada.

    Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo de conectar el decodificador a la antena ya lo tenia asi desde el principio, pero aun asi sale la imagen codificada, creo q el problema debe estar en el tipo de sintonizacion del canal, q no podre sintonizar en el video el plus como los canales normales, no se si me explico, creo q los canales tipo telecinco y demas, se sintonizan en vhf, no me hagas mucho caso porq no estoy muy puesto en el tema. Bueno, pos sospecho q es de eso, y si lo es, si alguien sabe como tendria q sintonizarlo, por favor q lo diga.

    P.D./ SxR, gracias por la ayuda!!
    Última edición por elobe; 23-01-2005 a las 02:14
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Prueba a sintonizar el plus en el vide y usa ext-x (donde x es el canal exterior que kieras) a ver como sale la imagen.

    No todos los vídeos lo soportan.

    Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

Temas similares

  1. Duda sobre AD
    Por matapete en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-08-2008, 18:28
  2. Nota técnica sobre Flash Player
    Por clarinetista en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-11-2005, 22:59
  3. Duda sobre PHP
    Por craisa en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-07-2005, 21:42
  4. Duda sobre XML
    Por KaoS en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-06-2004, 01:53
  5. Duda sobre C++
    Por KaoS en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-04-2004, 19:06

Marcadores

Marcadores