Resultados 1 al 5 de 5

Curiosidad sobre reenvios

  1. #1 Curiosidad sobre reenvios 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    holanda - madrid
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola!
    queria preguntaros, a ver si me lo aclarais.. he visto por ahi algun post sobre los reenvios estos tétricos y descorazonadores que si "mi hija", o si "estoy enfermo", y "el unico medio para conseguir el dinero de la operacion es que reenvies.." etc y que "cada centavo por mail abierto".. Se que sabeis de que tipo de mails os hablo.. Tengo claro que son patrañas.. pero, lo que no tengo claro es si con cada reenvio realmente lo que hacen es algo mas que simplemente llenarte la cuenta de basura.. me explico.. queda algun registro de los emails para que luego te peten con más basura o es alguna leyenda urbana que he escuchado por ahi?

    saludos!
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    esos mail son llamados Spamm, tengo entendido que este tipo de operaciones sirve para llenar de direcciones de correo de todo el mundo las bases de datos de los spammer, ya que en cierta oportunidad (por comentarios en mi pueblo) vino una gente ofreciendo cd's con miles y miles de direcciones de correo de gente que ni conoces, con el fin de publicitar determinadas cosas, o sea, te venden el cd, y vos mandas una publicidad o basura a todas esas direcciones.Espero haber sido claro

    Saludos

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    holanda - madrid
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OK!! entonces no es una leyenda urbana..xDDD me imaginaba que era eso..si es q lo que pasa Guante es q estoy cansada de recibir estas merds.. y tengo un par de amigas que les encanta.. les parece "solidario" hacerlo.. me podrias explicar mas o menos por encima como funciona? esta claro que por cada reenvio se envia el registro a otro sitio.. pero como se genera la cadena? te lo pregunto, para poder darles un link a las compis y se den por aludidas.. no por mi que no tengo ni idea.. pero por alguien que si!!

    Gracias por tu aclaración! Saludos!!
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mira, la verdad es que tan informado sobre el tema no estoy, lo que creo es que estos mail tienen una direccion adjunta, calculo que deben de pasar por un servidor o algo similar donde son filtradas las direcciones, pero creo que comienza como un simple correo dirijido de alguien desconocido a una persona comun y corriente, y de ahi en mas, los receptores sienten pena por la supuesta "victima" y coienzan a reenviar los mensajes de forma indiscriminada, pensando que es ayuda humanitaria.

    Creo que eso responde a tu pregunta.

    Saludos
    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Aqui hay bastante informacion, y desmitifican muchos de esos correos.

    http://rompecadenas.com.ar/


    Un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Una curiosidad
    Por eminem13 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-10-2008, 19:07
  2. Curiosidad
    Por Danilo51 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-06-2007, 13:59
  3. Curiosidad
    Por DLANOR en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-01-2006, 19:00
  4. curiosidad
    Por jacks en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-07-2005, 05:18
  5. Por curiosidad
    Por Ernesto en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-03-2003, 22:09

Marcadores

Marcadores