Resultados 1 al 10 de 10

Problemas de conexion HH y pregunta

  1. #1 Problemas de conexion HH y pregunta 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas gente:

    queria comentar simplemente que hoy (como viene pasando hace un tiempo) durante la tarde me costo mucho ingrasar a la Web, supongo que debe de ser saturacion de usuarios en el server, quisiera saber cuales serian los requisitos que debe cumplir un server para alojar esta pagina (tamaño minimo, ubicacion, etc, etc), ya que quiero ver si por lo menos puedo conseguirles un server que corra mejor para alojar la web y que los usuarios no pasemos por este tipo de problemas (solo es una cuestion de comodidad y velocidad).

    Saludos


    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    cierto...me paso lo mismo
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
     

  3. #3  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Nos ha pasado a todos....

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    quiero que se entienda este post de forma informativa, y no como queja, ya que estoy muy a gusto con esta pagina.Principalmente quisiera saber si estan de acuerdo con esta sugerencia de cambio de server, por supuesto que en caso de conseguir dicho server (si me autorizan) la suscripcion estaria a cargo de LUK,y si existe alguna cuota a pagar, lo haria yo dependiendo del valor, por eso queria saber las caracteristicas que tiene que cumplir, como para saber cuanto hay que pagar

    Saludos

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
     

  5. #5  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Estamos tratando de aprovechar mejor el servidor... la culpa es de las listas de ftp, que aun sin poner nuevas, entran cientos de extranjeros al dia por medio de buscadores. A ver si lo solucionamos pronto.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
     

  6. #6  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Por ahora hemos eliminado todas la listas de FTPs... asi al menos nos quitamos los guiris que entran por buiscadores a esas listas y solo cargan el server.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok, o sea que simplemente se trata de los "invitados" descargando sus cositas desde las listas no?.Es que es realmente increible, las veces que veo la cantidad de usuarios conectados y veo 124, de los cuales 4 solo son miembros que estan siempre en la web. el resto Invitados.En fin, creo que fue justo lo de borrar las listas, aunque quiza para otros no lo sea pero que se entienda que es para mejorar las conexion.

    Nota: Queria agregar que realmente por ahora se ha notado el cambio en la velocidad de navegacion en esta Web.Por eso lo edito

    Saludos

    Guante
    Última edición por Guante; 21-01-2005 a las 20:21
    Dios los cria y el viento los amontona....
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo otra pregunta, que sucede si las listas se colocan en servidor de estos gratuitos como lycos u otro en vez de colocarlas en la misma pagina??? ya que el redireccionamiento seria 1 solo y la sobrecarga se haria en el server antes mencionado, solamente colocar un enlace a dicha pagina y hulalaa!! no haria falta registro, el server correria bien (como ahora) y no se quedarian sin listas.

    Es un metodo valido??

    Saludos

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
     

  9. #9  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Mmmmmmm, nop, ano ser ke las guardes como documentos html, las listas estan almacenadas en mysql, y el vbulletin coge TODOS los posts de una base de datos, no puedes decir ke los de un foro los coga de una y los de otro de otra base de datos en otro server. De toas formas ya stan borradas, aunke parece que la gente no se cansa, ahora mismo hay 130 personas
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jejeje, eso es cierto, igual siguen revisando el area de descarga y queda por ahi alguna que otra lista dando vueltas.Pero debo decir que al menos ha mejorado bastante la velocidad y las paginas cargan mas rapido que antes.Gracias de todas formas por la atencion

    Saludos

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
     

Temas similares

  1. Problemas con conexion
    Por shamaniel en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2007, 10:27
  2. problemas de conexion
    Por jmr_80 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-05-2007, 15:36
  3. Problemas con mi conexion....
    Por Pacino en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-01-2007, 05:46
  4. Problemas conexión Red
    Por Jack2000 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-03-2003, 03:33

Marcadores

Marcadores