Resultados 1 al 4 de 4

Particion perdida

  1. #1 Particion perdida 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que Hongo Raza engo un pequeño inconveniente con mi unidad de disco duro, bueno vamos por partes:

    disco duro western Digital de 120 GB
    4 particiones:
    c: 30 gb fat 32 ahora NTFS
    d: 50 gb fat 32
    5 gb linux
    e: 21.5 gb fat 32 sistema operatico XP perdido

    Resulta que la semana pasada mientras jugaba derrepente se paralizo mi pc y al reiniciar no me detectaba mi sistema operativo y me marcaba que faltaba un archivo bueno al reinstalar el sistema operativo Wndows Xp SP2 en C me encontre con el inconveniente de que me marcaba la unidad e: sin formato, bueno intente restaurar el sistema operativo con el disco de instalacion del windows pero solo me marcaba para restaurar el sistema en C, intente acceder al disco con el partition magic 7.0 pero me lo marcaba sin formato y con el OS Selector me marcaba la siguiente frase en la unidad:

    "FS None, Partition: 00Ch (Fat32 LBA)"

    mi pregunta es alguin me puede explicar que sucedio y si es posible con que programas puedo recuperar la informacion contenida en ese sector aparte de R-studio demo que si me detecta los archivo pero solo es un demo y tiene limitantes a 64 K voy a intentar con el R-studio 2.0 haber que pasa ya con el crack.

    Les agradesco de antemano su colaboracion. Buen Dia
    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    probablemente lo que sucedio fue que se rompio la tabla de particion y no la reconoce, pero los datos estan.Tenes que descargar el Easy Recovery Pro, lo instalas y lo corres en dicha unidad (la que no reconoce).Aca abajo te dejo el link de descarga, yo recupere muchos datos importantes (y otros no tanto ) con esta herramienta

    Descarga desde la pagina oficial:
    http://www.ontrack.com/easyrecoveryprofessional/
    es version trial, pero buscale el Crack o serial

    Saludos

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OK gremio despues d un gran rato de ausentismo ya esta mi problema resuelto por si a a alguien le interesa

    1.- no puede bajar el demo del programa en la pagina dada por guante asi es k me di la tarea de buscarlo por otros lados publicos y lo encontre

    2.- encontre la version completa del programa en www.programasfull.com solo k hay que hacerce socio para poder efectuar esta operacion

    3.- el programa completo peso mas o menos 30 mb y ya pude recuperar los archivos k me interesaban

    4.- el programa te escanea la seccion perdida y te muestra una lista de todos archivos ke haya encontrado (mi particion de 20 gb la escaneo en 25 min.)y de hay hay que restaurarlo en algun otra particion de un disco duro y listo

    espero k esto le sirva a laguin mas en apuros
    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hablando de esto mismo hay algun programa para poder reincorporar la particion anteriormente rescatada y reformatearla es decir:

    c: 30 gb NTFS d: 50 gb fat 32 5 gb linux e: 21.5 gb fat 32

    tranformandolo sin hacer tanto y tanta perdida de tiempo asi como una especie de encuestra a (el objetivo de todo esto es darle el menor desgaste al disco duro)

    c:30gb NTFS d:71.7 fat 32 5 gb linux
    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

Temas similares

  1. Particion en win xp
    Por Deskicio en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-12-2005, 02:50
  2. Particion perdida
    Por alcaide en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-11-2003, 12:57
  3. Particion en Mandrake 7.2
    Por Zenix en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-08-2003, 19:47
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-01-2003, 22:50
  5. como recuperar una particion perdida
    Por misTakE en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-07-2002, 06:41

Marcadores

Marcadores