Resultados 1 al 3 de 3

como entro en una wifi?

  1. #1 como entro en una wifi? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, vamos a ver, tengo una duda en mi pueblo el ayuntamiento ha puesto una red inhalambrica, como no llegan las Adsl mi idea es conectarme a la conexion del ayuntamiento que es de alta velocidad, el material que tengo es una antena bidirecional pacific, un ap dlink apw900+ o algo similar, no tengo la caja aqui jejeje . en fin al lio, cuando hago un escaneo, detecto la red pero soy incapaz de conectarme, supongo que a lo mejor tiene algun tipo de proteccion, o algo similar, de todas formas creo que podria entrar averiguando el gateawy y las dns, pos la conexion no esta encriptada, con esos datos es probable que utilizando un telnet pueda dar de alta mi mac en el servidar que utilizan.
    Bueno pos nada muchas gracias por la ayuda adiosp
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en mi pueblo teniamos el servicio de internet de forma inalambrica, y cuando el "boludo" del tecnico venia a hacer sus cositas con nuestro access point, siempre, al reconectar, colocaba las conraseñas, ademas que tienen listas de admision por MAC y contraseñas encriptadas mas una pila de chorradas mas.Asi que dudo que esta conexion que tenes, sea tan sencilla de accedes, la otra, es que la antena que teniamos, la orientaron mediante coordenadas (creo que con un GPS o algo asi) satelitales, ya que estaba del otro lado del Rio Negro.

    Saludos

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
    Citar  
     

  3. #3 Tienes razon 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo trabajo montando este tipo de redes, y se que se aplica tanto un filtro mac, como un filtro por contraseña, el asunto segun lo entiendo yo es intentar acceder al punto de acceso de un cliente y desde ese punto, cuya mac esta registrada, intentar acceder a internet, eso no me gusta demasiado pos posiblemente putes al usuario y ese no es el asunto, lo mas logico seria acceder por el gateway al router o punto de acceso de la antena, en el caso que yo conozco basta con cambiar la ip del gateway por una ip 169, por ej: si el gateway es: 80.120.0.1, la ip del router o del ap dependiendo del caso seria: 169.120.0.1, de esa forma lo que necesitari seria una herramientas pa poder quitar el password y asi entrar en el ap o el router para dar de alta mi mac.
    A lo mejor me equivoco, pero creo que es el camino mas logico, de todas maneras acepto todo tipo de sugerencias, y por cierto muchas gracias por la ayuda salud
    Citar  
     

Temas similares

  1. como entro en el ordenador d un amigo¿?
    Por FLyL en el foro INTRUSION
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-10-2007, 14:58
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 09-07-2006, 18:06
  3. Como entro en un servidor con windows2003
    Por carlos050576 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-07-2006, 04:40
  4. Como entro a mi pc desde la red
    Por aticus en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-03-2005, 15:18
  5. ¿Como entro en un router cisco?
    Por cbr600f6 en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-01-2002, 11:24

Marcadores

Marcadores