Resultados 1 al 3 de 3

Viendo ext2 desde Win 98

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Viendo ext2 desde Win 98 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Hola mi pregunta es si existe algun programa para leer particiones ext2 desde windows 98. Gracias

    saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    no se si funciona tambien sobre windows 98 pero yo uso uno que se llama "ext2fsd" el cual lo bajas y desde la consola del dos entras a la carpeta mount y escribis mount "numero de particion" "numero de disco" "letra con la cual queres que aparezca y dos puntos" como cuando queres entrar a una unidad desde el dos.
    http://e2fsprogs.sourceforge.net/ext2.html

    pero aca consegui uno mejor que es un programa como el explorador de windows que te muestra las particiones de linux, es mas sencillo que el otro y casi seguro funciona en 98. http://uranus.it.swin.edu.au/~jn/linux/explore2fs.htm
    Última edición por ancabi; 17-01-2005 a las 20:24
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Hola de nuevo, el programa andubo bien pero el problema es k antes me exprese mal, lo k necesito es un programa k pueda modificar contenido de ext3 desde win98.
    La verdad es k no creo k sea facil encontrarlo hasta capaz k no se puede por k antes tenia una version de BeOS y desde ahi podia leer las particiones ext3, pero no modificar.
    El hecho es k antes de escribir este post decidi pensar algo k me puediera funcionar en caso de k no exista el programa k estoy buscando.
    Tengo el problema k olvide las contraseñas para entrar en linux (Red Hat9) entonces pense k si borro el campo de la contraseña en el archivo /etc/shadow capaz k lo considera como k no tiene contraseña y asi me deja entrar como si nada. Por eso es k necesito ese programa. Pero por si acaso no exista el programa
    decidi buscar la cadena de la password k sake del /etc/shadow en la el disco usando un editor hexadecimal. La otra pregunta k tengo ahora es si poniendole ceros (hexadecimal) en donde esta la password, si solucionare el problema.
    Gracias y saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-07-2009, 18:01
  2. estoy viendo barça madrid por premier sport 3
    Por ataripoced2 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-12-2007, 21:12
  3. pa seguir viendo el fumgol????
    Por bender5 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-12-2007, 10:49
  4. ¿Que hacer para seguir viendo fútbol?
    Por betumero en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-12-2007, 15:23
  5. estaba viendo el axil y me sale 8888
    Por evafinasegur en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-08-2007, 13:11

Marcadores

Marcadores