Resultados 1 al 3 de 3

Ordenador ardiendo :S

  1. #1 Ordenador ardiendo :S 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas! Es logico q un amd 64 3200+ se ponga a 60º?? no verdad? pff... esq mi placa (una abit kv8 pro) dice q efectivamente el nucleo del micro esta a esa tª, incluso mas.. pero e probado a tocar el disipador, desmontarlo incluso, y el micro no esta a esa tª ni de coña... es fallo del sensor en placa? o esq se enfria muy rapido? :S :S
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La temperatura del nucleo comparada con la del cooler es totalmente diferente.Descarto un problema de sensor, para mi la temperatura es real, te diria que revises los soportes del cooler, para ver si la base esta haciedo contacto de forma pareja, o bien, falta de grasa siliconada, cotrola las revoluciones del ventilador y chequea que no este trabajando a frecuencias muy elevadas

    Saludos
    Guante
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por tu respuesta guante. compre silicona cuando empezo a fallar.. asiq silicona no le falta. las revoluciones del cooler son normales (4000rpm) y ya probe a bajar la frecuencia, y sigue dando el mismo problema, ahora lo tengo a 2200 mhz... cuando me dio este fallo lo lleve a la tienda pensando q era fallo en placa, y alli me dijeron q la temperatura era normal y q ellos no detectaron ningun error (lo cual me ace pensar q ni lo miraron :S :S) pero lo extraño esq no noto ningun problema de rendimiento, es decir, q puedo estar corriendo muchas aplicaciones q rekieran mucho procesador (en plan 3dstudio,juegos o cosas asi) y no se notan fallos de rendimiento... he pensado en comprar un frontal de estos q te miden la tª y las revoluciones de los ventiladores, q traen sensores propios, y a ver q me dice..

    se me olvidaba, tambien probe a ver si era problema del los soportes q sujetan el cooler a la placa asiq aprete al maximo los tornillos.. y nada, sigue igual...
    Citar  
     

Temas similares

  1. DVB-S en el ordenador
    Por dognero_kai en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-03-2006, 00:47
  2. Actualizar ordenador
    Por sr-cannabis en el foro HARDWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-10-2004, 19:42
  3. ver ordenador en tv
    Por javidespacho en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-12-2003, 09:54
  4. ordenador con tft por 859
    Por jandrito3 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-07-2003, 19:36
  5. GTA 4 Pa ordenador
    Por earriazu en el foro JUEGOS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-06-2003, 19:35

Marcadores

Marcadores