Resultados 1 al 8 de 8

Telnet Ayuda

  1. #1 Telnet Ayuda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenass, a ver si alguien me puede ayudar con telnet,
    resulta que abro mi msdos pongo telnet ip puerto y me pide user pass.
    le pongo el pass y el user bien por que es de un amigo y me la dijo, pongo ? y me da comandos. pongo show y me dice su router!!

    --- General Router Information
    System Mode - Router
    System Type - SpeedStream 5660-R:ENI

    etc...
    ahora quisiera saber utilidades que se le podria dar aparte de utilizarlo de bouncer con el naptserver cosa que ya experimentamos.
    me gustaria saber si por el telnet podria pasar archivos ejecutarlos .. no se tipo ms-dos , ya que dicen que se puede hacer de todo y no veo ninguna opcion para poder hacer nada de eso.
    gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me gustaria saber si por el telnet podria pasar archivos ejecutarlos .. no se tipo ms-dos , ya que dicen que se puede hacer de todo y no veo ninguna opcion para poder hacer nada de eso.
    a ver, vamos a aclarar conceptos, telnet es un protocolo de transferencia de texto bien simple, tu metes un texto en el cliente i aparece en el servidor, es kizas uno de los protocolos mas sencillos, el tema esta en kien recive eso k tu escribes?

    pues bien, normalmente un daemon de telnet k t pide login i si lo introduces correctamente t da acceso, pero acceso a k? eso depende.

    puede darte acceso a cualkier programa k haya asignado a esa cuenta el administrador, simplemente se colocara como stdin el socket por donde llegan los datos de tu conexion i como stdout ese mismo socket, de forma k trabajas con 1 proceso.

    a tu cuenta puede haversele asignado, normalmente en caso de sistemas unix/linux una shell, una bash, etc

    en casos de sistemas windows una cmd.exe

    en caso de un router se le ha asignado el menu del router, con las opciones de este...

    ahora bien, k puedes hacer ahi? depende del menu del router, lo k seguro k puedes hacer es redireccionar puertos i t voi a explicar algo...

    la peña k tiene router, por norma general, al no verse afectados por el blaster ni el sasser no parchean el xp para el RPC DCOM long file name buffer overflow, asi k susponiendo k tu amigo use xp, puedes redireccionarle el puerto 135 a su makina i utilizar un exploit como el kaht2 para acceder.

    t aconsejo k si lo haces, redirecciones primero otro puerto, el de un troyano, uan vez entres, rapidamente, utilizando tftp le subas el troyano, lo ejecutes i kites la redireccion del puerto 135 o le atacara alguna makina infectada por el blaster.

    saludos i suerte.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si bueno,eso suponiendo que no tiene instalado el parche contra el esos virus..
    lo unico que veo bueno,es eso redireccionar puertos pero , estaria en las mismas por que por mucho que redireccione siempre estare en el router y no tengo la manera de acceder a su disco duro para meter archivos ni nada de eso, yo pensaba que entrando por el 23 pues podia tener acceso a su disco duro , pero realmente creo que no se puede salir del router un vez dentro, pensaba q iba a tener una consola tipo ms-dos y la verdad es que lo ke las opciones q trae el router esta muy limitado.
    tb tengo entendido que en unix te haces una cuenta en y podrias dejar un eggdrop corriendo en el sistema , y pense que en win podria hacer lo mismo una vez dentro del router, pero parece ser que no tiene nada que ver.
    gracias por la informacion jocanor.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    perlrc no lo has pillado...

    a ver, eso de acceder al disco duro es relativo...

    relativo a k? a k servicios corra la victima i k vulnerabilidades tienen, puedes redireccionar el puerto 139 i ver si tiene netbios, redireccionar el 445 i atacarle con algun exploit para el lsass long file name heap overflow...todo depende, lo k no puedes pretender es acceder a la consola de administracion de router i pretender k t sale un menu como este:

    1. acceder al disco duro del terminal 192.168.0.1
    2. instalar un eggdrop
    3. formatearle el disco
    4. abrir cd
    5. cerrar cd
    6. kitarle la novia
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya lo se,pero cuando me hablas de redireccionar los puertos 139 y 445, no se a ke te refieres , no se si poner que cuando yo me conecte al 6398 me conecte a el mismo ip pero al 139 supongo. bueno no se , ya hay tengo que informarme de eso por que no tengo ni idea, pero gracias de todas formas
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya lo se,pero cuando me hablas de redireccionar los puertos 139 y 445, no se a ke te refieres , no se si poner que cuando yo me conecte al 6398 me conecte a el mismo ip pero al 139 supongo. bueno no se , ya hay tengo que informarme de eso por que no tengo ni idea, pero gracias de todas formas
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me refiero a k cuando llegue informacion al puerto 135 del router por ejemplo, la mande el ordenador de tu amigo.

    asi puedes atacarle.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues eso ver como mandar info del router al ordenador, pero no hay ninguna web ke hable de eso,seguire buscando a ver q encuentro, gracias por todo jocanor
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda telnet
    Por Calafy en el foro INTRUSION
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-01-2007, 22:20
  2. ayuda con telnet
    Por ESPECIE en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-11-2002, 19:58
  3. Ayuda Con Telnet
    Por power_on en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-04-2002, 01:34
  4. Ayuda con telnet
    Por Hechizero en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-03-2002, 19:20
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-02-2002, 19:16

Marcadores

Marcadores