Resultados 1 al 6 de 6

WebSense !!!

  1. #1 WebSense !!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola!
    tengo un pequeño problema... WEBSENSE
    han puesto en mi curro este gran censor y me blokea practicamente todo!
    ni el correo puedo abrir...
    bueno, supongo que si, que no deberia usar mi ordenador pa mis 'vicios' cuando estoy trabajando porque eso reduciria mi rendimiento... pero claro, cuando monto una guardia y en vez usar el ordenador del trabajo, conecto mi portatil cuando no hay absolutamente nada que hacer y me da por mirar mi correo, no puedo...
    ahi mi keja... lo que si me gustaria saber es si alguien sabe algun metodo o programa para por lo menos abrir mi correo o poder hablar por el messenger con mi familia.
    agradezco cualquier ayuda.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Tiene un par de soluciones muy facil si esta configurado para restringir conexiones por dirección ip. Te buscas un equipo que no este restringido, si no esta encendido cuando tu conectas el portatil, pues pones su dirección en el portatil y ya tira, y si esta encendido, pues le instalas un proxy y te conectas desde el portatil a el y convates el fuego con fuego.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me parece que el websense es un checkpoint, por lo que es posible que tenga puesto una accest - list que capa las conexiones al correo, el acceso http... dependiendo de las reglas que tenga puesto y los puertos asignados. Por lo que entiendo que cuando conectas el portatil a la red del trabajo este coge una ip ( no sé si utilizas en el trabajo una ip fija o dhcp) que pertenece a la lista de direcciones ips o bloques que están capados y cuando tu máquina genera tráfico este llega al firewall físico, mira el tráfico, ip y puertos, y luego desecha todos los paquetes que no estén permitidos. Una cosita que si he mirado sobre web sense es que tiene (lógicamente) envía logs al administrador del firewall, aparte de las típicas estadísticas y chorraditas varias.

    Espero que todo este parrafón te sirva de ayuda
    -------------------------------------
    Tanto por hacer, y tan poco tiempo....
    -------------------------------------
    Citar  
     

  4. #4 Wensense 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola mi nombre es mak trabajo en una multinacional gigantesca y tengo el mismo problema WEBSENSE pero yo no tengo portatil la mia es una terminal mi mas grande problema es el msn cuando lo quiero conectar me sale el mensje de eq esta rentringido po rese programa quisiera saber si por favor tu conoces alguna manera para quitar ese seguro please ayudame escribeme [email protected]
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mmm creo que necesitamos un moderador urgente aqui!! jejejeje..... MAR, yo que vos no daria una dire de correo!!
    No tengo firma!
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    etirini17, no reabras post antiguos.
    Un saludo

    PD: que, poniendonos al dia, no ...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Websense
    Por jjperals en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-2008, 16:50

Marcadores

Marcadores