Resultados 1 al 5 de 5

Mas datos acerca de la próxima duplicación ADSL de Telefónica

  1. #1 Mas datos acerca de la próxima duplicación ADSL de Telefónica 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Como recordaréis hace un mes aproximadamente poníamos en portada la noticia que informaba sobre intenciones a corto plazo de Telefónica para volver a duplicar el ADSL de nuevo. En nuestro afán por informar vamos a contaros las últimas novedades que hemos podido conocer y de paso os vamos a acercar al servicio Imagenio que será clave en un futuro.

    Es más que probable que Telefónica haga oficial la noticia a mediados de febrero y la duplicación comience en marzo hasta finales de junio. Está prácticamente confirmado por fuentes de la compañía que el ADSL de 512 se mantendrá a un precio más bajo pero aún sin concretar.


    Servicio IMAGENIO

    Finalmente con IMAGENIO la conexión será de 8 mb pero no se sabe con precisión si se podrá utilizar para Internet o exclusivamente para la televisión. Lo que está prácticamente confirmado es que el ADSL llegará hasta los 6 megas, dejando 2 exclusivamente para la TV. Tendremos Voz + TV + Internet. Los nuevos circuitos tendran salida gigaethernet.

    A parte Telefónica comprará los derechos de partidos de Liga y la programación será parecida a la ya desaparecida "Quiero". Resumiendo, si IMAGENIO tendrá 8 megas, ¿Podremos conectar a 8 megas? En principio esto no lo saben ni los empleados de Telefónica, pero como siempre iremos informando sea cual sean las novedades.

    Algunas características que ofrece IMAGENIO:

    1.- Mayores velocidades de descarga:


    Tal como suena. El ADSL Imagenio siempre apura al tope la conexion 512. Es más en numerosas ocasiones los tests dan hasta 530 o así. Mientras que con el ADSL convencional se pierde bastante velocidad. (Entorno a un 20%)



    2.- Menores pings:

    Otra ventaja más. Haciendo ping a terra.es he podido constatar que con el ADSL telefonica a "secas" me daba unas medias de 67ms aprox. en condiciones óptimas, esto es con ningún programa p2p funcionando ni nada por el estilo. Por el contrario Imagenio me da siempre en terra pings en torno al 55 o menos de media. Más de 10ms menos !! Y eso incluso con el azureus y el emule funcionando y bajando. Es decir que puedo jugar on line sin apagar mis p2p

    Los pings bajos tambien se pueden observar en los server del emule donde podemos encontrar los razorback o donkey server con pings de menos de 100ms mientras que sin imagenio la cosa si bajaba de los 200 ya es raro

    http://www.telefonica.es/tol/imagenio.html

    Resumiendo: tenemos el futuro a la vuelta de la esquina, el ADSL pasará a 1 mb / 300 de subida, y tendremos Imagenio en nuestros hogares. Por último queríamos informar que igual que otros proveedores de ADSL Telefónica también sacará un pack de llamadas gratuitas y que probablemente esta oferta vea luz en primavera aproximadamente.

    * Como siempre hay gente que pone en tela de juicio nuestras informaciones, en cuanto a la CMT no podemos aportaros nada, tan sólo os informamos de las intenciones de Telefónica afortunadamente se llevarán a cabo (con más o menos impedimentos)

    Fuente: ADSLzone
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Wey chicos, pues a ver si es verdad q todos tenemos ganas de tener una banda a la altura de europa y sobretodo a mi me aptc poder jugar al Starcraft sin tener q parar lo limitar casi al minimo mis p2p.

    Venga chicos vosotros podeis!!!
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    vamos a ver que pasa con el PLC, un amigo lo tiene y se conecta siempre al 100 %

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  4. #4 Sabeis si Aunacable hara lo mismo? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Quiyo alguno de los presentes sabe si supercable, o lo que es lo mismo el grupo Auna tiene pensada una estrategia de duplicacion de la velocidad al igual que timofónica? si lo sabeis decirmelo gracias
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Yo espero que si , melkort. A mi la vez pasada me duplicarion a 300 y no me importaria repetir.
    Por lo que he oido parece ser que si, pero no podria confirmarlo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-07-2008, 15:50
  2. Acerca de las bases de datos
    Por Lagarto #2 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-01-2007, 19:52
  3. Adsl telefónica
    Por jlvillaverde en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-05-2006, 08:14
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-05-2005, 22:11
  5. Telefónica puede ya doblar el ADSL
    Por diarrea en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-05-2005, 22:27

Marcadores

Marcadores