Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mas datos acerca de la prxima duplicacin ADSL de Telefnica

1. #1 Mas datos acerca de la prxima duplicacin ADSL de Telefnica 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Ubicacin
    Spaa
    Descargas
    178
    Uploads
    246
    Como recordaris hace un mes aproximadamente ponamos en portada la noticia que informaba sobre intenciones a corto plazo de Telefnica para volver a duplicar el ADSL de nuevo. En nuestro afn por informar vamos a contaros las ltimas novedades que hemos podido conocer y de paso os vamos a acercar al servicio Imagenio que ser clave en un futuro.

Es ms que probable que Telefnica haga oficial la noticia a mediados de febrero y la duplicacin comience en marzo hasta finales de junio. Est prcticamente confirmado por fuentes de la compaa que el ADSL de 512 se mantendr a un precio ms bajo pero an sin concretar.

Servicio IMAGENIO

Finalmente con IMAGENIO la conexin ser de 8 mb pero no se sabe con precisin si se podr utilizar para Internet o exclusivamente para la televisin. Lo que est prcticamente confirmado es que el ADSL llegar hasta los 6 megas, dejando 2 exclusivamente para la TV. Tendremos Voz + TV + Internet. Los nuevos circuitos tendran salida gigaethernet.

A parte Telefnica comprar los derechos de partidos de Liga y la programacin ser parecida a la ya desaparecida "Quiero". Resumiendo, si IMAGENIO tendr 8 megas, Podremos conectar a 8 megas? En principio esto no lo saben ni los empleados de Telefnica, pero como siempre iremos informando sea cual sean las novedades.

Algunas caractersticas que ofrece IMAGENIO:

1.- Mayores velocidades de descarga:

Tal como suena. El ADSL Imagenio siempre apura al tope la conexion 512. Es ms en numerosas ocasiones los tests dan hasta 530 o as. Mientras que con el ADSL convencional se pierde bastante velocidad. (Entorno a un 20%)

2.- Menores pings:

Otra ventaja ms. Haciendo ping a terra.es he podido constatar que con el ADSL telefonica a "secas" me daba unas medias de 67ms aprox. en condiciones ptimas, esto es con ningn programa p2p funcionando ni nada por el estilo. Por el contrario Imagenio me da siempre en terra pings en torno al 55 o menos de media. Ms de 10ms menos !! Y eso incluso con el azureus y el emule funcionando y bajando. Es decir que puedo jugar on line sin apagar mis p2p

Los pings bajos tambien se pueden observar en los server del emule donde podemos encontrar los razorback o donkey server con pings de menos de 100ms mientras que sin imagenio la cosa si bajaba de los 200 ya es raro

http://www.telefonica.es/tol/imagenio.html

Resumiendo: tenemos el futuro a la vuelta de la esquina, el ADSL pasar a 1 mb / 300 de subida, y tendremos Imagenio en nuestros hogares. Por ltimo queramos informar que igual que otros proveedores de ADSL Telefnica tambin sacar un pack de llamadas gratuitas y que probablemente esta oferta vea luz en primavera aproximadamente.

* Como siempre hay gente que pone en tela de juicio nuestras informaciones, en cuanto a la CMT no podemos aportaros nada, tan slo os informamos de las intenciones de Telefnica afortunadamente se llevarn a cabo (con ms o menos impedimentos)

Fuente: ADSLzone
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com

Moderador HH
    Ubicacin
    Espaa
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Wey chicos, pues a ver si es verdad q todos tenemos ganas de tener una banda a la altura de europa y sobretodo a mi me aptc poder jugar al Starcraft sin tener q parar lo limitar casi al minimo mis p2p.

Venga chicos vosotros podeis!!!

Moderador HH
    Ubicacin
    Entre C# y PHP
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    vamos a ver que pasa con el PLC, un amigo lo tiene y se conecta siempre al 100 %

-salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Usa Firefox, Redescubre la web

4. #4 Sabeis si Aunacable hara lo mismo? 
    Iniciado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Quiyo alguno de los presentes sabe si supercable, o lo que es lo mismo el grupo Auna tiene pensada una estrategia de duplicacion de la velocidad al igual que timofnica? si lo sabeis decirmelo gracias

Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Ubicacin
    HackHispano/SM
    Descargas
    30
    Uploads
    8
    Yo espero que si , melkort. A mi la vez pasada me duplicarion a 300 y no me importaria repetir.
    Por lo que he oido parece ser que si, pero no podria confirmarlo.