Resultados 1 al 4 de 4

conexion con telnet

  1. #1 conexion con telnet 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, he tenido varios intentos de intrusion y conozco la ip del atacante, he hecho un scaneo de puertos a dicha ip luego utilizando el cliente telnet he intentado conectarme a dicha maquina.
    Lo que sucede es que una vez conectado intento escribir cualquier comando y al instante me dice que se ha perdido la coneccion con el host.
    Esto a que se debe.
    Que sepais que no todo lo pregunto, tambien leo para tratar de informarme aunque hay cosas que no vienen en ningun texto.
    gracias

    un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No me hagas mucho caso pero me temo que tiene el puerto avierto aunque el que te rechaza la conexion sera un firewall de todos modos sigue mirando porque tampoco lo aseguro.
    www.zine-store.com.ar
    ahi tambien tienes cientos de textos sobre telnet.
    Citar  
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Primero de todo, me parece que no estás del todo capacitado para determinar si realmente se trata de un 'intento de intrusión' o cualquier otra cosa.

    Supongo que tendrás un firewall y este te muestra avisos, pues bien, el firewall tiene unas reglas y una base de datos, por lo que si recibes tráfico por un puerto que lo use un Troyano te indicará algo sobre un troyano... pero.... ¿y si estás usando algun P2P y alguna de las personas de las que estás descargando o subiendo usa un puerto por defecto de un troyano? obviamente en este caso el aviso no tiene validez.

    Por lo que, te recomiendo que no te pongas en 'modo paranoya' y te pongas a hacer scans de puertos y/o vulnerabilidades, y mucho menos probar a conectar. Más que nada porque no sabes lo que estás haciendo.

    Esto ya lo expliqué en su momento, para no volverlo a escribir copio y pego:
    Imagina que tu máquina y la otra son dos personas.

    Para que exista una comunicación, tanto la una como la otra deben expresarse en un lenguaje que las dos sean capaces de comprender. Es decir, si la otra máquina no sabe español y le hablas en español se quedará igual y no te contestará.

    Si lo aplicamos a la informática, para que exista una conexión entre las dos máquinas, una de las dos debe tener instalado algun servicio o daemon que lo interprete.
    Lo único que con Telnet puedes conectar y usar varios servicios, como por ejemplo conectar a un servidor de correo pop3 o smtp, etc...

    Te dice que se ha perdido la conexión con el host, porque posiblemente no tengan abierto el puerto 23 TCP (por defecto de telnet), es decir, que no hay ningun servicio al que puedas conectar.

    Mucho me temo que has escogido el camino equivocado, si te interesa la seguridad, deberías primero aprender lo que es un ordenador, tener nociones sobre redes y protocolos, conocer los sistemas operativos, etc... etc... y cuando ya sepas eso te pones con la seguridad.
    No sé, pero sería como empezar por la cirujía plástica sin tener ni pajolera idea de medicina..... Pero bueno, haz lo que quieras.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-07-2010, 12:04
  2. como se hace el reverse conexion en telnet
    Por dksoul en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-05-2005, 09:22
  3. problema de conexion con telnet
    Por the sandman en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-03-2005, 02:18
  4. Telnet
    Por Jesus en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-04-2003, 00:33
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-02-2002, 19:16

Marcadores

Marcadores