Resultados 1 al 4 de 4

Q tal es la fx5700?

  1. #1 Q tal es la fx5700? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy mirando de comprarme una targeta grafica, me presupuesto es sobre los 100 euros, 120 a lo sumo. Y en la tienda q suelo ir, tienen la Nvidia Geforce FX-5700LE 256Mb DDR agp8x TV OUT con DVI, por 94 euros y keria saber q tal esta esta targeta, sobretodo teniendo en cuenta lo q me cuesta.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    No esta mal, personalmente prefiero a las de la competencia, pero esa te servira para todos los juegos de hoy y probablemente todos los que salgan el 2005 sin problemas de soltura al jugar.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    yo estuve leyendo mucho por que estoy en vista de comprarme una maquina nueva y estaba con la duda si la tarjeta grafica ponia una ati o nvidia y lo que encontre fue que las ati suelen tener problemas de compatibilidad con siertos juegos, lo que de nvidia no decia y opte por pedir la misma por la que estas preguntando, todavia no se cuando llegara las placas, pero si es en estos dias te digo que tal va

    saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    salu2! yo tengo esa tarjeta, solo q a mi me costo un poko mas, y va de lujo, puedo correr el nfs underground2 a resolucion maxima y detalle maximo y corre a 56 - 60 fps.. va bastante bien
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores