Resultados 1 al 10 de 10

Problemas con hotmail....!!!!

  1. #1 Problemas con hotmail....!!!! 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esta teniendo alguien problemas para entrar en su correo de hotmail???? es que llevo varios dias sin poder entrar, se queda en "abriendo pagina" y no avanza mas... lo que me preocupa es que me pasa en todo el ciber, pero al parecer amigos mios se han conectado de sus casas sin problemas...
    El problema es hotmail o el ciber??? si alguien me echa una mano, mucho mejor..
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    prueba a entrar en hotmail con la sesión del messenger iniciada. Me pasaba lo mismo en un ciber con windows 2000.
    El problema es de hotmail, de momento creo que la opción es la que yo te he dicho o bien la desinstalación de MSN messenger.
    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero el msn si inicia, el problema es al intentar acceder al correo, ya sea logeando por la web o desde el mismo msn... se queda ahi, abriendo pag sin abrirla nunca.... tengo ya una semana sin poder conectarme y me preocupa porque otras personas en otros ciber si han podido...
    Asi pierdo clientela
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    si...en mi cyber tengo ese problema con el IE5
    En cambio el opera lo abre,,,es raro no?
    Ya hace unos dias!
    ¿Alguien sabe?
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    A mi hubo una epoca en la que tambien me pasaba en casa, y no era problema de casa xq anteriormente tb entraba , debe de ser algo de hotmail , al cabo de cierto tiempo me dejo volver a entrar, a probado algun gestor a ver si asi puedes?

    Suerte!
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Umm probare con otro navegador, pero el problema solo persiste en el ciber puesto que me he conectado en un pc del trabajo y me entra perfectamente...
    Ahora pregunto: tendra algo que ver el hecho de que el ciber control pro (en el server claro) se apaga solo cuando le viene en gana??? porque me he dado cuenta que se cierra como si tuviera error, lo desinstalo y vuelvo a instalar y persiste el problema...
    Alguien tiene una idea???
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, al parecer el problema es con el explorer porque he utilizado el firefox y entra perfectamente.... ahora debo revisar si va todo bien....
    El problema con el explorer podria ser que no esta actualizado con el server pack??? puede que sean trampas que pone microsoft para obligar el uso de las actualziaciones....
    El problema del ciber control continua, pero intentare hacer algo por el registro, creo que por ahi esta el problema...
    Gracias por la ayuda...
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Pero no entiendo!!!
    Si siempre tuve Ciberpuesto, y siempre tuve la misma configuracion en las PCs!?
    ¿Uds dicen que hotmail cambio algo ahora?
    saludos
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No lo se pero tambien tuve yo ese problema y lo unico que consiguieron fue animarme mas a poner el Firefox que con el ese problema no existre.
    No creo que sea del SP porque yo si le tengo instalado y... ya te de contado.
    http://mwadmin.blogspot.com/
    Mi blog informático
    http://mwvirtual.wikispaces.com/
    Nuevo wiki sobre virtualización, colabora.
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    estoy leyendo medio apurado el tema pq me tengo que ir, pero yo fui (en IE 5.50) a las opciones avanzadas y deshabilite el uso de HTTP 1.1 y arranco lo mas bien. Tambien me funciona si inicio desde el MSN 7.0 BETA.
    Que tengas suerte!!
    Un abrazo
    Esteban
    No tengo firma!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Msn hotmail
    Por KrizSalazar en el foro Tutoriales y Video-Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-10-2010, 17:47
  2. WLM y hotmail
    Por duna50 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-09-2007, 17:23
  3. problemas con hotmail
    Por asten en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-08-2007, 11:53
  4. HD en hotmail
    Por diarrea en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-12-2004, 19:58
  5. Opinión del hotmail...
    Por Flopis en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-05-2002, 15:08

Marcadores

Marcadores