Resultados 1 al 5 de 5

Borrando Linux??

  1. #1 Borrando Linux?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno hace unos dias me instale linux,suse 9.0 para ser exacto el problema es que no me fije que el hijo puta me cago con el cd 3 que estaba vacio es decir me faltaron unos paquetes por instalar y me quedo la cagada misma,el problema que tengo ahora es como borro linux en sus particiones y dejo solo a windowz y le redimenciono el espacio que le particione a linux,he pensado en ocupar parti9tion magic y pegarle un formateada a las particiones pero sera fiable ??,bueno espero que me ayuden.

    Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sip, sin problema usa partition magic aunque tb puedes usar knoppix o gentoo y la utilidad qpart (o qrpart o algo así, esque soy mu malo pa los nombres).

    Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias SxR,igual me quedo la cagada,tuve que borrar todas las particiones y reinstalar todo de nuevo,todo por aver instalado esa mierda del System commander,pa nunca mas,vale por todo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Que tiene de malo el partition commander???
    A mi me funciono barbaro!
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no a mi no pesco na,linux,creo que me falto configurarlo,al final salian todas las particiones y ninguna pescaba,para mi es una mierda,me quedo con GRUB LA LLEVA xP.

    SALUDOS
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-06-2003, 20:00

Marcadores

Marcadores