Resultados 1 al 6 de 6

rescate de info

  1. #1 rescate de info 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Hola
    Situacion: Virus que borro un .inf del WinXP.
    No arranca bajo ninguna cirscunstancia...NINGUNA.
    El modo rescate lo unico que hace es mostrarme lo que hay en el DISCO, y desde DOS.
    ¿Como rescato esos archivos del DISCO?
    ¿puedo particionar el disco, mudar los archivos a la ultima particion, insatalar Wxp en la particion primera y que eso funcione?
    Me dijeron que use el partmagic, que lo haga, pero ¿como muevo mis archivos desde DOS a la otra particion?...me parece que no funciona el COPY...
    ¿Alguien sabe del tema?
    SOCORROO
    saludos tb
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola morza

    Veo que tienes un pequeño problema entre manos. Te voy a dar algunas ideas para que pruebes.

    1) Usa un live de linux, sea knoppix o getnoo live cd ( te recomiendo gentoo pero la knoppix es mas sencilla)
    2) Si usas la knoppix puedes grabar los datos a tu grabadora sin problemas.
    3) Puedes mover los datos si quieres a otra particion pero claro si es xp usa ntfs y las escrituras en ntfs mediante linux NO SON MU RECONMENDABLES, asin que seria mejor hacer una fat32. Te tocaria hacerlo a pelo en linux cosa q se puede pero si no sabes mejor que no lo hagas pq la q se puede liar es pequeña ^^.

    4) Existe un windows xp live que arranca direcmente con programas instaldos y todos usa el bartpe, asin q esa seria otra opcion la mas adecuada en tu caso si eres windows xpero.

    Pos eso olvidate tu windows 98 o disquete de msdos pq nop te reconocera el ntfs, otra opcion seria usar la consola de recuperacion del cd de instalador de arranque del xp a ver si te deja ahcer algo, con eso puedes recuperar el mbr del xp cosa que he tenido que hacer algunas veces.

    Y creo q nada mas si necesitas algo comentamelo


    FELIZ NAVIDAD


    dares6
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cómo se recupera el mbr del xp desde la consola de recuperación? me sería muy útil... y también sería muy útil poder recuperar la copia de la FAT... que no con que comando se hace... y cuando se fastidia, sería interesante poder recuperar la copia...

    ac6729
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos

    El parametro es fixmbr, puedes poner help y te sale la lista de parametros.

    Dares6
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    gracias Dares!!!!!!!!!!!!
    Estoy probando eso, en realidad lo hago con un partition magic que me permita reinstalar win en una nueva particion booteable (la crea por defecto)
    Y me parece q funciona!!!!!!
    El problema es que ahora tengo 3 unidades! juas, y perdi mi conexion speedy de telefonica (entre otras cosas)...buaa

    te cuento q no soy XPero...lo detesto...todo sea x un amigo!
    Ya les digo despues!!!

    NUEVA DUDA: La antigua unidad C (ahora d tiene tambien los archivos windows, sistema, documents and settings, etc (los del anterior win)...¿Los borro tranquilo?
    Última edición por morza2; 28-12-2004 a las 05:04
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos

    Si no te molestan losa rchivos dejalos nunca se sabe que puede pasar ^^ siempre estas a tiempo de borrarlos.


    Dares6
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-01-2011, 18:13
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-08-2009, 21:02
  3. info
    Por alkeyda en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-08-2007, 17:39
  4. Info Cabo TV
    Por niti en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-08-2006, 15:48
  5. Disco de rescate
    Por ObiWan en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-04-2002, 13:47

Marcadores

Marcadores