Resultados 1 al 5 de 5

Programación en ADA

  1. #1 Programación en ADA 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos!!. Busco manuales en español de ADA; busco alguno que sea para principiantes y otro para expertos. Y si ya de paso tambien sabeis un buen manual de Haskel, tambien en español me seria de gran ayuda.


    Gracias.
    "Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y disparar toda duda". (Mark Twain)
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Aca tenes algo de ADA http://www.gedlc.ulpgc.es/docencia/mp_i/GuiaAda/

    En la webdelprogramador creo k hay algo de haskel en formato pdf
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eyyyyyy jajaja q pasa? compañero de la facu en madrid o ke? :P yo tengo manuales de haskell y ada, si miras en google los encuentras seguro ;-) (en kso de q no encuentres na, aki me tienes ;-))ademas en www.fi.upm.es, en biblioteca tienes un par de cosillas ;-)
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por vuestra ayuda, encontrar algo y que sea en español, empezaba a ser algo cansino :P

    Si soy de la FI, veo que por aqui tambien nos encontramos, XD si es que estamos en todas partes XD
    "Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y disparar toda duda". (Mark Twain)
    Citar  
     

  5. #5 Debugger en ADA 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas gente! Hace 4dias borre la particion windows de mi pc!!! soy 100% linux :P :P y agusto ke se esta? pff definitivamente, me kedo con linux!! el caso, ke tras la gran alegria de ke te todo funciona perfectamente, ke no exaba de menos al ventanas, se me ocurrio ponerme a estudiar :S :S y me di cuenta de ke no tengo debugger para ada!!asiq stuve miraaando y miraaando y encontre gnat q es el compiler, en la web de gnat lo unico q encontre fue algo q no era gratis :S:S ke kreo q era un pakete de desarrollo en plan office pero pa programar.. xD

    Pues lo dicho, que si alguno sabe de algun debugger, algun programilla tipo AdaGide q te permita la introduccion del codigo del programa en un GUI y q desde ese GUI pues yo ke se.... puedas compilar enlazando al GNAT sin necesidad de irte a la linea de comandos... etc [es q no se si eso se llama debugger, kreo q si, no? :O]

    Gracias gente! :-)
    Citar  
     

Temas similares

  1. Programacion
    Por sortiruiz en el foro GENERAL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-02-2011, 22:05
  2. Programacion OO
    Por McLik en el foro GENERAL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-08-2007, 18:19
  3. Programacion (epg)
    Por PaTeDi en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-09-2006, 19:00
  4. Programacion C
    Por Dwarft en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-11-2003, 17:07
  5. Programación
    Por Jesus en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-04-2003, 19:48

Marcadores

Marcadores