Resultados 1 al 16 de 16

Ping Of Death

  1. #1 Ping Of Death 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    se que es ping -t (IP), pero hago algo mal. Hay otra manera de hacerlo? hay otra sistema que haga lo mismo? Zanks a todos.
    Citar  
     

  2. #2 puede ser.... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    prueba con -l y ponle un tamaño de paquete consederable siempre q tengas conexion decentilla, no te vayas a caer tuu!!!
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    116
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    como ya ha mencionado fALukY, la otra forma es (segun tengo entendido):

    ping -l 65510 hostname

    Me parece que ese datagrama es TAAN grande que bastara para hacerlo caer. Aunque en mi humilde opinion es pasarse un pelin...
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Paraná;Entre Ríos;Argentina
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se puede poner 65510 en el tamaño del paquete ya que es solo hasta 65500 y no te funca
    Probar asi: ping -l 65500 victima.com
    Citar  
     

  5. #5 ups! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    116
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    pos es cierto,tienes razon. En efecto,me equivoque. Revise mis arcanos apuntes del saber y efectivamente, se me ha traspapelao un 1 en vez de un 0.Mis disculpas.Gracias por corregirme.
    Citar  
     

  6. #6  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Pero ke hace exactamente el ping of death? Soy un poco corto XD
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  7. #7  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tiene pinta de mandar un paquete animal y le cuelga,no?
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo entendido que envias un Ping que su respuesta es tan grande que satura su servidor. pero hasta ahora no lo he conseguido hacer. la explicacion tecnica esta cuando escribes en ms-dos "ping" (sin las comillas jeje xD) al lado de -t.
    Citar  
     

  9. #9 "ping de la muerte"... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    En Algun Lugar Del Mundo O De La Red
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nas a tos, weno, solo queria decir que como pretendais tirar a alguien con ping -t lo llevais claro..., el parametro sirve para que no deje de hacer pings hasta que no reciba respuesta (y pensareis que es esto lo que quereis hacer...) pero al no decirle nada mas lo que hace es mandar pings de 32 Bytes hasta que el otro se caiga (creo que bastante dificil no? xDD) asi que lo mejor es combinar un par de opciones del ping, como por ejemplo
    ping -t -l 65500 IP ---> con esto mandaremos pings de 64Kb hasta que el otro se caiga (esto en caso güindos)
    y para mas cosillas miraros la pekeña ayuda que tiene, ping /?
    Citar  
     

  10. #10  
    khronos
    Invitado
    creo que un ping de la muerte no solo puede ser enviar tan gigantesco paquete, ademas que los encaminadores cada vez mas hacen control de flujo, os suena, por tanto veo dificil que funcione.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El atauqe por ping solo es efectivo si tu tienes un mayor ancho de banda que la victima. Si tu tienes una conexion via modem estas apañao.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una pequeña aclaracion sobre el post anterior. he supuesto que lo que tu quieres hacer por lo que dices es un Ping Flood y no un Ping of Death.
    Este ultimo consiste en mandar paquetas de forma que al reemsablarlos superan los 64 kb. La mayoria de las maquinas estan actualizadas y no le afectan este bug.
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me parece muy bien que tengas dudas sobre pings, parametros que se le mandan, etc...

    pero antes de esto, te has leido la DOCUMENTACION/AYUDA respecto los programas?

    Y realmente, eres consciente de que quieres hackear?
    Por lo que estoy viendo, aqui la gente escribe sus inquietudes esperando a que un alma caritativa le de la respuesta.
    Pues asi no se aprende; tienes que investigar, y tener que preguntar qué hace un ping -l es un poco triste, la verdad.

    Pero en fin, todo son opiniones. Personalmente, creo que primero hay que informarse en la documentación escrita ya, y luego preguntar
    Y si no te gusta lo que digo, te lo imprimes en papel y te limpias el culo };-)
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues si, esa opcion no es ping of death, es ping flood, tirar a una persona con una linea normal con ping flood es facil, es simplemente lucha de ancho de banda, tu le envias X paquetes que el tiene que responder, realmente no cae, generalmente se queda saturado hasta que cese el ping flood.
    el ping of death fue famoso hace muuucho tiempo, era un fallo por el cual el paquete que se mandaba no era correcto y la maquina que lo recibia "chiflaba" por lo que era mucho mas facil probocar el flood, sin ser necesario superar en mucho el ancho de banda de la victima
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Como ves, es muy facil tirar un sistema con el ping, pero es igual de facil que te rastreen y te metan a la carcel, ademas de que es una tecnica de lammers. Cualquier firewall evita que te hagan ping, asi que este solo funciona contra sistemas debiles, asi que por favor, no te metas con gente inocente, un hacker debe estar en pro de la seguridad en internet y no estar pensando en como fastidiar a la gente. ¿que sentirias si de repente tu ordenador valiera para pura... nada mas porque a alguien se le ocurrio la babosada de mandarte un ping de la muerte?

    Saludos a todos los hackers
    Citar  
     

  16. #16 pero el ping de la mmuerte no es ilegal no?? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Si viene una opcion de MS-DOs q es de hacer un ping sin parar, xq no la voy a poder utilizar???Vamos eso piens yo, es ilegal o no, yo se q se han tirado pages con el ping de la muuerte, conozco casos
    Citar  
     

Temas similares

  1. digi+ definitivamente death
    Por cooper en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-07-2009, 05:32
  2. Ping
    Por Men en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-10-2006, 23:27
  3. Ping
    Por inigoruiz en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-08-2006, 19:29
  4. el ping de la muerte
    Por Kahon en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-06-2002, 12:22

Marcadores

Marcadores