Resultados 1 al 14 de 14

Cargar credito a tarjetas para juegos

  1. #1 Cargar credito a tarjetas para juegos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos!

    Bueno el motivo de esta consulta, es que queria saber si hay alguna manera de cargar credito a las tarjetas que se usan para jugar a las maquinas de videojuegos.
    Por ejemplo uno va a la caja y paga $10 y el cajero te carga la tarjeta con un "programita" en el cual pone la cifra dicha y pasa la tarjeta por el lector magnetico.
    Bueno les comento que yo ya tengo lector magnetico y las tarjetas, solo queria saber si alguien tiene, o puede conseguir alguno de esos programas. Desde ya muchas gracias y aguante el foro
    HACKHISPANO!!

    Saludos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por favor, escribe NORMAL, cuesta menos y verás que a la gente le cuesta mucho menos leerlo. No es que esté prohibido pero sería mucho más elegante por tu parte.

    La verdad es que no se a que te refieres ya que aki las salas de juegos van con moneditas, como casi siempre.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    No necesitas un lector... necesitas un grabador. Y debes saber si esas tarjetas son de alta o baja coertzividad (no se si se escribe asi xD)

    Y en vez de buscar el software especifico de la empresa que carga las tarjetas... porke no coges una tarjeta y la clonas??? las tarjetas magneticas no cuestan mucho.


    PD: Te he editado el post, ke habias puesto las letras gigantes
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok, gracias por avisarme y corregir el post, la verdad que no sabia, disculpen muchachos!

    Bueno con el tema de las tarjetas, yo ya las tengo, ahh y lo que tengo es un grabador de tarjetas magneticas (gracias por corregirme). Solo quiero buscar la forma de agragarle credit.

    Muchas gracias.!
    Citar  
     

  5. #5  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    En vez de agregarle credito haz lo ke te he dicho, coge una tarjeta de 10dolares (o lo ke sea) y la copias en una tarjeta en blanco, o otra tarjeta del mismo tipo pero sin saldo.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Bien, acá hay de los dos tipos... con tarjetas y con monedas... Luk ¿no se puede hacer lo q dice haf? ¿Es mucho mas fácil clonarlas en vez de "cargarlas"?
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  7. #7  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Yo creo ke si, pk para cargarlas necesitaras el software especial de la "maquina ke recarga esas tarjetas" (que supongo ke habra en la zona de los recreativos).

    O si los datos que hay dentro de la tarjeta son muy muy muy muy simples, alomejor el credito es un simple numero, se modifica, se graba encima y fin xD, pero no creo ke sea asi. Lo mas seguro es clonar.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Entiendo Luk, gracias x la explicación.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la mejor manera es clonarla pero sobre otra tarjeta de los juegos sin cupo para que no levante sospecha la tarjeta. No clonarla sobre una blanca.
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    16-12-2004, 20:04
    clonador leete las NORMAS DEL FORO please

    Bienvenido a HH
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2021
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    [quería saber si ya consiguiste como cargarles el crédito a las tarjetas
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2021
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por haf Ver mensaje
    Ok, gracias por avisarme y corregir el post, la verdad que no sabia, disculpen muchachos!

    Bueno con el tema de las tarjetas, yo ya las tengo, ahh y lo que tengo es un grabador de tarjetas magneticas (gracias por corregirme). Solo quiero buscar la forma de agragarle credit.

    Muchas gracias.!
    Conseguiste una forma de cargarlas?
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2022
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Lautaroff Ver mensaje
    Conseguiste una forma de cargarlas?
    Leí las respuestas y creo que no basta con clonar una tarjeta que tenga saldo por qué en realidad el saldo no está en la tarjeta sino en la base de datos del lugar, por ejemplo dice que la tarjeta número 124 tiene $20 de saldo y cuando la usas le resta el saldo que figura que tiene esa tarjeta en la base de datos, cuando vas a cargar saldo, primero pasan la tarjeta y después ponen el importe que quieren cargar , al pasar la tarjeta el sistema mira la identificación de la tarjeta y depsues le cargan el saldo pero la tarjeta ya no la pasan más por qué el saldo lo está cargando en la base de datos del lugar. Lo que tendrías que hacer es tratar de conseguir una tarjeta comodín de las que usan los empleados para clonar que seguramente siempre tenga saldo o directamente funciona siempre. Saludos!
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2024
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lector de tarjetas EM4100 EM41XX, escritor, clonador, programador de fotocopiadora, clon de copia con etiqueta de escritura en blanco, T5577, ID de 125khz
    https://a.aliexpress.com/_mOwMoME
    Silve está makinita o no
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-03-2010, 03:03
  2. Tarjetas de Credito
    Por Cypress en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 28-06-2007, 02:01
  3. tarjetas de credito
    Por rat en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-11-2006, 17:27
  4. Tarjetas de credito
    Por clarinetista en el foro GENERAL
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-11-2005, 18:09
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-05-2003, 20:53

Marcadores

Marcadores