Resultados 1 al 5 de 5

Mas Rapido que Firefox? - Xwebs

  1. #1 Mas Rapido que Firefox? - Xwebs 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Un estudiante de 16 años crea un navegador que cuadruplica la velocidad en Internet.El navegador se denomina 'XWEBS' y funciona con una conexión a Internet normal, utilizando un módem de 56K

    Madrid. (EP/AFP).- Un estudiante irlandés de 16 años, Adnan Osmani, ha resultado galardonado en la exhibición para jóvenes científicos celebrada en Irlanda por desarrollar un navegador que cuadruplica la velocidad en Internet.

    El navegador se denomina 'XWEBS' y funciona con una conexión a Internet normal, utilizando un módem de 56K. Los científicos del 'University College' de Dublín probaron este software la pasada semana y encontraron que aumentaba la velocidad de navegación entre el 100 y 500 por ciento, según la conexión disponible.

    El estudiante asegura que es capaz de lograr velocidades seis veces mayores como máximo. "Elevando la velocidad siete veces más se estropea, así que la he limitado a seis".

    Otras ventajas de este navegador es que permite acceder a 120 motores de búsqueda y cuenta con reproductores de música y vídeo. Es el primer navegador del mundo que incorpora una barra de tareas para DVD, lo que permite ver un DVS en cualquier tipo de pantalla y navegar por Internet al mismo tiempo.

    Para dar un toque de simpatía, cuenta además con un dibujo animado llamado Phoebe que puede ayudar a niños e incluso a invidentes, ya que es capaz de leer las páginas.

    Este sistema ha hecho que muchas compañías dedicadas a la comunicación e informática hayan visitado el stand de Adnan Osmani en la exhibición. "Cinco o seis compañías ya me han preguntado", asegura el estudiante, que patentó su invento el pasado jueves.

    http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=25147
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Habrá que probarlo, ya os comentaré
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¡¡Los posts datan de 2003!!
    EEEEEwers supongo que la fuente es esta: http://www.xarop.com/articles/xwebs.htm

    También hay info en:
    http://www.el-hacker.com/foro/index.php/topic,9503.0.html
    http://barrapunto.com/article.pl?sid=03/01/15/1351215&mode=&threshold

    Por otra parte el link que pusistes es el de un proyecto para el diseño de webs :S :S :S :S
    Me bajé el source emocionado y me llevé el palo
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya te digo, estoy intentando hacerlo correr y na de na. A ver si veo algo aunque me da a mi que serguiré con firefox (aunque de vez en cuando se atora y se apaga solo sin motivo aparente).

    Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Como puede ser k el navegador aumente la velocidad de internet, el navegador no solo interpreta la informacion? Salvo k se usara algun tipo de compresion pero tendrian k implementarla los servidores. Y ademas dice k elevando la velocidad 7 veces se estropea, como lo dice parece como si en el codigo del navegador ubiera " velocidad_de_descarga=4 "
    Alguien sabe a k se debe k pueda hasta cuadriplicar la velocidad.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Safari 3.1 es rápido, pero Firefox 3 Beta 4 también
    Por ABODUJANA en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-04-2008, 11:33
  2. Firefox 3 beta 5, todavía más rápido
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-04-2008, 01:41
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-03-2008, 20:22
  4. Mas rapido que firefox
    Por 4-all en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-05-2005, 16:30
  5. Xwebs, nuevo navegador 400% más rápido que IE
    Por Sn@ke en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-03-2003, 16:35

Marcadores

Marcadores