Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

1 pokito d por favor, red del vecino...

  1. #1 1 pokito d por favor, red del vecino... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Soy estudiante de informática y no tengo internet en casa ¿? Pillo una red inalámbrica de algún vecino sin protección WEP (según el NetStumbler), pero no puedo entrar en internet. La marca del AP es "Advanced Multimedia Internet", lo he buscado por internet pero no encuentro nada. ¿Alguien puede echar un cable, 1 pokito d por favor?? Thanks
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Necesitaria mas datos:
    Te consigues conectar al AP y no consigues conectar a Inet?
    o directamente no consigues conectarte al AP?
    La IP te la asigna automaticamente el AP? o se la has puesto tu?

    Un saludo.
    Citar  
     

  3. #3 yo estoy = 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo consigo conectarme al ap(zyxel) poniendome yo la direccion ip y masc y puerta de enlace, pero no navega por internet, solo un dia pude porq Él estaba navegando y sin poner ninguna ip todo configurado automaticamente.
    yo solo quiero navegar de vez en cuando, no quiere chuparle el ancho de banda.
    si me pudieras ayudar te estaria muy agradecido.
    salu2
    Citar  
     

  4. #4 ya lo consegui :-D 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya tengo internet de gratis!!! en mi cuarto, con una tarjeta pci que me he comprado para la ocasión y una lata de chivas que me hace de antena direccional :-D

    Me conecto gracias a la 3ª red que he pillado, pero yo también pillé la de Zyxel, que en mi caso era de telefónica. Conseguí acceder al router, así que pon la dirección de éste en el navegador y si no tiene clave pos curratelo, a ver si a ti te va.

    Si tiene clave, aunque no deberías hacerlo, en adslayuda.com buscando este router te dice cómo resetearlo, pero creo que eso es colarse.

    Espero haberte ayudado!
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me podrias explicar como hacerlo, entro al router con 192.168.1.2 y puedo mirar las cosas del router pèro no se q hacer para funcionar, yo la unica vez q e funcionado a sido creo yo cuando él estaba navegando, pero solo lo e conseguido 1 vez.
    si te vale para algo el modelo de ap es este:
    ZyAIR B-1000 v.2
    Punto de Acceso Wireless LAN
    salu2
    Última edición por mulder; 17-01-2005 a las 09:32
    Citar  
     

  6. #6 a ver si te puedo ayudar 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo primero q te diria es q t pongas otra ip + alejada... el usuario legítimo seguramente se ponga esa, pues la del router será .1 y puede crear conflictos... Pont la 13 y no habrá problemas...

    X último, tienes la marca del router, q habras sacao con el Netstumbler o similar... Pues navega, búscate el manual en internet q seguro q lo habrá y la red será tuya!

    AAAAAAAAADIÓ!
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Algeciras(Cádiz)
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola, tengo una situacion similar, detecto una red cercana, y con poca fuerza, llamada "default" y sin ningun simbolo de seguridad(candado).
    Normalmente no me deja coenctarme, pero ayer me conecte, pero no tenia internet.

    En la ip, puerta enlace y dns le puse una k tenia puesta en la conexion de red(por cable) , sera por eso por k no tengo internet??



    Y otra pregunta, para k sirve el Netstumbler?¿?¿¿me lo e bajado, lo instalare luego en mi casa.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, gotcha mi situacion es similar a la tuya hasta el nombre de la red del vecino se llama default, yo ayer porfin consegui entrar, pude navegar por internet y ver las opciones del router, mi consejo es que quedes el DHCP habilitado por lo que no pongas ninguna puerta de enlace ni ip, asi es como hice ayer y al principio me dijo conectividad nula pero a rato me fui a ver la tele y cuando vine ya me las habia asignado, por lo que dale tiempo.

    Ahora una pregunta porque con mi vecino tengo un problemilla y es que la señal me llega muy baja y ademas creo que solo puedo tener acceso a ella cuando el no navega. Sabeis alguna manera de ampliar la señal desde un portatil, vamos que la tarjeta wireless es interna y no tiene antena????

    Un saludo Gotcha espero que lo consigas!!!!!!!!
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Algeciras(Cádiz)
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, speaker, mi profesor de sistemas me a dixo k la tarjeta inalambica de los portatiles suele ser toda la pantalla, al menos en los nuevos(yo uso un portatil con ese sistema). ¿Que kiere decir esto k me as dixo "mi consejo es que quedes el DHCP habilitado "?
    Desde ace un par de dias no encuantro la red, no la detecto!!k rabia! y aoramismo e instalado el NetStumbler y me a detetado una direccion MAC ,(esta 00A0C5EBF920) pero la tarjeta de red no detectaba ninguna red, muy raro, sabes k puede ser??


    Esk no se manejar muy bien el programa, dame algunas nociones del programa.

    Saludos y gracias
    Última edición por gotcha_rober; 22-02-2005 a las 18:14
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Algeciras(Cádiz)
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mia, acabo de encotrar una red aki donde trabajo, y se llama "wireless" y dice k no es segura y le doy a conectar y se keda asi un rato y no conecta, y la señal de esa red solo tiene una barrita.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Gotcha, a mime pasa lo mismo con el Network Stumbler detecto la red la mayoria de las veces pero el programa que me viene de serie que es el que uso no suele pillar la red, sinceramente nose a que se debe imagino que el Stumbler lo que hace es detectar una señal de cualquier intensidad, por baja que sea y el programa para conectarte necesitara una intensidad mayor. El DHCP es modo de asignacion automatica de ip's que tienen los router, lo unico que tienes que hacer es no poner ip ni puerta de enlace ni DNS y darle al boton para qe lo asigne solo, asi usara el DHCP que si el router lo tiene activado te dara todas las ip's, etc.
    Lo que has comentado de que en tu lugar de trabajo solo tienes una barrita imagino si es como mi portatil que te refieres a que tienes poca intensidad por lo qe te sera dificil conectarte ay. Un saludo.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Algeciras(Cádiz)
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues ok, sera eso, entonces en la red k se llama default k pillo desde mi casa pongo la ip automatica y la dns tambien?' o le pngo una cualkiera k funcione?

    gracias
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Algeciras(Cádiz)
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola,ayer por la noche al encender el portatil, me salio k se conecto a una red("default", k segun me dicen es de telefonica) y me ponia "obteniendo direccion de red", eso es lo k me dijiste no?pero al final me ponia k la conexion es nula o incompleta debido a k no me dio la ip y puerta d enlace. Asi k le di a propiedades de la red y me salio una ip k supongo k era de esa red, y la puse en mis propiedades, y asi puso k ya taba conectado correctamente, pero al no tener puerta de enlace no entraba a internet, sabes de alguna puerta de enlace k suela poner telefoncica en las casa??
    saludos
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    SI, se la ip y la puerta de enlace que deberia ser pero asi a mi no me funciona, si la red de tu vecino es de telefonica ya que se llama default, seguramenten las ip's sean: 172.26.0.1 para la puerta de enlace y tu debes asignarte una desde 172.26.0.11 a 172.26.0.14 en realidad es desde .10 pero esa es la que debe estar usando su propietario. La mascara te la da tu ordenador cuando pones la ip. Esas ip's las consegui el dia que me conecte y entre en la propiedades del router que como tu bien dices es de telefonica. Si consigues entrar la ip para configurar la conexion es 172.26.0.2, hay podras adminitrar toda la conexion a tu gusto. Un saludo.

    Pd. si no te va de esa manera yo te aconsejo que aunque te ponga conectividad nula, no hagas nada y deja pasar una media hora haber si te asigna el router las ip. y eso todo en automatico que asigne el todo. Un saludo.
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Algeciras(Cádiz)
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok,pues are eso, lo dejare un rato pero te digo k es muy raro, xk ayer estuve en casa de un amigo k tiene una pekeña red, sin contraseñas ni nada, exactamente igual a la k pillo en mi casa y al entrar en su casa ya me dio las ips en un momento y con internet.
    Saludos
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si esta claro eso pasa porque la señal tiene poca intensidad, puedes probar a moverte por tu casa con el portatil haber si desde otro punto la localizas mejor. Un saludo
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gotcha ya lo tengo, ya soy capaz de conectarme cada vez que quiero al la linea de mi vecino. Te comento como lo he hecho al final menos informatica y mas logica, simplemente abri el Network Stumbler, lo puse para ver la grafica, y como siempre me detectaba la señal de mi vecino con una atenuacion de 80dBm, mucha atenuacion, por lo que me fui moviendo por mi casa hasta que encontre el punto con menor atenuacion, aunque seguia sin tener linea, una atenuacion de 70dBm, pense que puede estar obstaculizando la informacion, y abri las ventanas hasta atras de repente 60 dBm, empezaron a entrar datos me asigno automaticamente las ip's y al instante ya podia navegar y entrar en la configuracion de router, etc. Sinceramente es una chunga tener que pasar frio para pinchar la linea al vecino pero asi es, si no tienes antena asique estoy buscando manuales haber como puedo poner antena a mi portatil, si encuentras alguno dimelo please. Te aconsejo que lo pruebes veras como funciona. Un saludo
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Algeciras(Cádiz)
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jeje, si me ubieras isto lo k ice yo para seguir la señal, jejeje, me sali a la caye a dar vuelas con el portatil, para buscar la señal, al final creo k ya se d donde proviene, de un restaurante k ta junto a mi casa, y me tengo k salir al jardin pa pillar con mas fuerza la señal ,vamos, una ventura jeje. Me consigo conectar pero sigue sin darme las ip's, y tenia ya señal buena.

    Asi lo k ice fue yamar al bar aciendome pasar por un tecnico de Telefonica(jejeje) y les dije un roo de k por esa zona abia un problema con unos servidores...etc etc(se lo trago y to) y al final le dije k si ellos tenian contratado adsl de telefonica o de otra compañia,y me dijo k no(el k me ablo era un camarero y no se si el sabra k hay internet en el restaurante).

    Y luego, cuando tenia buena señal, me aparecio otra red inalambrica llamada "terraza", la otra era "default", asi k no se k pasa, a lo mejor son solo dos ordenadores conectados entre si, sin ningun router o si tiene router no tendran salida a internet(creo k si k tienen router xk en el NetStumbler me sale la marca del router(edimax) en el apartado de "vendor".

    Asi k no se ya k acer tio!!jeje

    saludos
    Citar  
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    lo peor de todo es que el vecino tenga el Cain o cualquier sniffer...
    no quiero dar ideas xD

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Algeciras(Cádiz)
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si donde intento conectarme no tengo internet, asi k veo dificil, por cierto, k cosas pueden acer con eso.?yo se k con eso se ve todo lo k se mueve en la red cercana, pero es bastante dificil de manejar no??
    Citar  
     

Temas similares

  1. un pokito de por favor(ayudadme)
    Por garrapatero en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-04-2007, 23:50
  2. Un pokito de por favor, una ayudita.......
    Por monigote en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-01-2007, 21:14
  3. un pokito de ayuda porfavooor! Gracias.
    Por mistercd01 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-09-2006, 20:25
  4. un pokito de ayuda con mi comag sl65
    Por JaVi191919 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-05-2006, 17:37
  5. un pokito de ayuda
    Por Kosuke en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-02-2002, 14:00

Marcadores

Marcadores