Resultados 1 al 14 de 14

Entrar en PC con Windows server 2003

  1. #1 Entrar en PC con Windows server 2003 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Arnedo
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola buenas, haber soy bastante n00b en esto del hack e entrado en algun pc usando la vulnerabilidad rpc/dcom...... la misma ke e intentado utilizar para entrar en el ordenador en cuestion ke tienes Win server 2003.... bien el caso es ke debe de tener los parches actualizados por ke no me funciona el exploit.... lo ataka pero al usar Netcat no consigo conectar...

    El caso es ke el pc en cuestiontienes compartiendo C$ ADMIN$ e IPC$ , e provado ha hacer unaconexion en "mis sitios de red" y me pide user y pass, ¿como puedo sacar eso?

    De antemano. Muxas gracias ^^
    Adrian
    --Y ESTA NOXE NO PIENSO REZAR, KE LE DEN POR CULO A DIOS--
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Veo que lo que utilizas es un programa baseado en estructura linux, por lo de C$...

    Si te apareces eso simplemente es pq estas viendo lo que tiene el ordenador, no lo que comparte.

    Utiliza otra vulnerabilidad, pq por ahi vas jodio.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Arnedo
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Me podrias indicar tu una vulnerabilidad la cual pueda utilizar sin problema?
    Gracias
    --Y ESTA NOXE NO PIENSO REZAR, KE LE DEN POR CULO A DIOS--
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    SxR, ¿Basado en estructura linux?...
    el símbolo "$" detras de una unidad sirve para ocultar esa unidad (o carpeta) a las otras máquinas de la red (en windows) ¿Que tiene que ver eso con linux?

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Arnedo
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    <picolo> me podrias decir tu alguna vulnerabilidad ke pueda explotar bien? o la manera de sacar ese user y ese pass?? me basta con un brute forcer o un sniffer?

    Asias de antemano.
    Adrian
    --Y ESTA NOXE NO PIENSO REZAR, KE LE DEN POR CULO A DIOS--
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pos tiene que ver, dime que utilidad conoces que al escanear una máquina ponga las unidades ocultas con un $ detrás. Las de windows normalmente tienen apis visuales más atractivas y te ponen detrás cosas 'bonitas' :-) . Por eso supuse que era una utilidad portada de la plataforma Linux, de todas formas era un comentario, no un dogma de fe.

    Bronkerz, no te puedo decir ningun fallo 'infalible' ya que no se puede saber cómo esta de protegido el ordenador de forma genérica o teórica. Utiliza un scanner de vulnerabilidades a ver que te 'cuenta', en la página principal de HH tienes varios en la sección de downloads.

    Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo no soy nadie para decirte nada... pero no se yo si lo de entrar en pcs con exploits es de ser noob o de ser .... no se, doy mi punto de opinión.
    Lo que si se, esque qualquiera que se preocupe un poco actualiza su sistema, entonces el exploit ya no sirve, entonces que has aprendido a hacer?
    Saludos
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Las unidades con $ son ocultas...por lo general los escaners de netbios encuentran esas unidades a compartir en los win. ademas, si es newbie, dudo que empieze x linux (q mas quisiera!)
    saludos
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok ok, era solo una observación (eske tengo linux metio hasta la base del craneo :-) ) pero haciendo caso de lo que dice morza2 creo que siendo new no epieza por linux.

    Marayo: Lo de entrar en PC's ajenas no es ser nada, no vamos a juzgar los motivos de nadie para hacer nada, no somos quien y no tenemos derecho, ahora bien, respecto a lo que posteaste, decirte que ni te imaginas la de gente e incluso grandes empresas que NUNCA actualizan los PC's a tiempo.

    Salds
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    yo creo que en el forndo NINGUNA empresa actualiza su software a tiempo jejeje

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Peor aun: Las empresas estan dirigidas por hombres, y estos dirigen a otros, y estos a otros y asi...no todos en la jerarquia trabajan igual de duro, y no todas las empresas se gastan tanto en seguridad informatica. Solo invierten cuando tuvieron algun ataque (mi caso), o cuando tienen datos muuuy importantes (bancos, etc), pero si no...ni service pack ni firewall...
    No existe empresa que tenga empleados dedicados verdaderamente a seguridad...y los administradores de hoy dia no son taan expertos y NO tienen tiempo.
    saludos
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo solo me referia a que si estas aprendiendo (lo q se supone que hace un noob) no veo que utilizando exploits lo hagas mucho. Vuelvo a decir que es mi opinion, igual se aprende mucho, no se, nunca los he gastado.

    Saludos.
    Citar  
     

  13. #13  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No sé, pero creo que todos hemos usado exploits alguna vez o hemos aprovechado una vulnerabilidad, sino ya me dirás como entras.... (suponiendo que no tienes acceso físico a la máquina y no cuentas con la confianza del admin para mandarle algun archivo).

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si, tienes razon, aunque sigo viendo mal la pregunta de como sacar el user y el pass de un pc. (De hecho no se porque se critica a quien pide lo mismo para hotmail y a este se le ayuda)
    Para el autor del tema, aquí tienes otro post http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=11838 que aunque era para win xp, las respuestas sirven para tu caso.
    Saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Vulnerabilidades de windows server 2003
    Por pabli44 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-06-2010, 03:12
  2. Windows Server 2003 SP1 DDK
    Por andreker en el foro INTRUSION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-03-2009, 06:41
  3. Access 2003 multiusuario en Windows server 2003
    Por danielhm en el foro BASES DE DATOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-06-2008, 18:18
  4. Windows Server 2003 Activation
    Por heitachi en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-02-2005, 13:48
  5. windows 2003 server
    Por Angelote en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-03-2003, 23:51

Marcadores

Marcadores