Resultados 1 al 7 de 7

problema con motherboard, que es??

  1. #1 problema con motherboard, que es?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Mexico Monterrey Nuevo Leon
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo una motehrboard es una p4vmm2 el problema es que ya no quieso prender ya le quiete pila ram y todo y al momento de conectar el sable de corriente el abanico del procesador (P4) da una liger vuelta donde si recibe algo de energia pero al querer prenderla el procesador da otra liger vuelta y es todo. Sabe alguien que puede ser????

    tambien ya le cambie la fuente de poder la unica que me queda es pensar que la motherboard esta dañada pero curiosamente tiempoi atras me paso lo mismo en la casa y lo que hice fue cambiar la fuente de poder y todo anda bien. Lo que ya probe fue traerme la fuente que tengo en la casa de 400w pero tampoco funciona conste que la mother board ya lña cheque con fuentes de 250w y de 400w


    Alguien sabe que puede estar fallando?????


    Gracias por leer este post que esta medio largo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hiciste la prueba de cambiar el Jumper para borrar la bios??, eso muchas veces ocurre, en ciertas placas, que es como si la bios entrara en error y si bloqueara la mother, te diria que probaras con esto que te digo, borra la bios y vuelve a configurarla (si es que arranca la pc) si no, quiza nesecitemos mas datos, como si es que estaba funcionando, o si la placa es nueva, etc

    Saludos y suerte

    Guante
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    de la hardware no estoy muy informado, pero a mi me paso algo muy similar y la unica solucion posible fue cambiar la placa madre entera...
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Mar del Plata, Argen
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi me paso algo parecido, intente de todo (incluyendo cambio de fuente), hasta que encontré el problemita: HABIA UN CONTACTO QUE ESTABA FLOJO que parece que con algún movimiento se movió. Resultado: no tuve que cambiar nada, lo malo fue que estuve como 2 semanas sin computadora.
    Revisa todos los contactos de las PCI, energía, etc.
    Espero que te sirva de algo.
    Saludos.
    Cuando todo esta perdido..........no puedo encontrar NADA!!!!
    Citar  
     

  5. #5 Te hace algun ruido al inicar el pc? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo he tenido problemas similares y lo que pasa es que la corriente no llega bien a la placa, si has probado a resetear la Bios con el Jumper o quitando la pila y tambien has cambiado la fuente de alimentacion, dime que sonido escuchas al arrancar el pc y te dire con mas claridad lo que le pasa, de todas maneras tiene muy mala pinta, parece que estuviera tocada la placa base ( motherboard) dejame la respuesta y si puedo te echo un cable
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Mx
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mira , ami me ha pasado mushas veces eso jeje, la solucion ke te puedo dar, es como ya hiciste todo de los jumpeos de pasarlos de 12 -23 pa resetear etc,, cambiar la fuente, prueba kitando la memoria ram, y pasale un borrador blanco limpiandole las partes doradas, me explico?, bueno luego kita la bateria i el jumper mandalo a reset (todo esto desconectada obviamente la fuente de poder de corriente y el monitor de la pllaca) , despues, de limpiar la ram, soplale para kitar las boronitas, colokala nuevamente bien , cheka ek kede fija, mete la pila mete el jumper en modo normal, conecta la fuente ala mother, conecta la fuente a corriente conecta el monitor etc, y debe de jalar, sino pues intenta con likido dielectrico para uso interno, y ya sino pos kambia de mother jheehehe saludos

    De mx pal mundo
    Uzumaki Naruto | :.:anime :.:
    Citar  
     

  7. #7 posible respuesta 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    puede ser q tu tarjeta madre este haciendo contacto con la lamina del cpu...eso hace q al encenderla el ventilador nomas de unas vueltas y se apague...checa...a mi me paso eso...y asi lo solucione.....
    espero sirva de algo....
    Citar  
     

Temas similares

  1. MotherBoard no inicia?
    Por Rocoghost en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-03-2010, 19:29
  2. Problemas con Motherboard Intel DG31PR
    Por Diestan en el foro HARDWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-07-2009, 03:53
  3. Problema MotherBoard Asrock 775i49GZ
    Por KaiserHD en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-10-2008, 03:55
  4. Cambio de Motherboard
    Por yulianayh en el foro WINDOWS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-07-2006, 01:03
  5. pcchips motherboard
    Por pailon en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-04-2004, 22:51

Marcadores

Marcadores