Resultados 1 al 6 de 6

conexion Cable (de usb a ethernet)

  1. #1 conexion Cable (de usb a ethernet) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Cadifornia
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas mi isp es ONO y tengo la conexion a traves de cable modem (Motorola sb4200) al puerto usb, pero quiero conectarlo a mi tarjerta de red, el caso es que no me funciona, tengo configuradas bien las propiedades para que funcione y he desenchufado el cable modem para que se reiniciara y nada, sigue igual no me consige ip

    ¿Por que puede ser?, ¿Podria ser que no me dejase conectarme con dos mac adress distintas en un plazo de tiempo?
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues yo lo tengo tb, mediante R Galicia un sb4200 y funciona perfectamente, de hecho tengo un server y 3 clientes conectados y todos navegamos de mil amores.

    Prueba a desencufar USB, conectarlo via tarjeta de red, en propiedades de la conexión dejar todo para DHCP (que detecte todo de la red) y luego apagas el ordenador. Despues de que esté apagado apagas el modem. Una vez hecho esto incias el modem y esperas que encienda del todo (importante ya que tarda un poquillo) y luego inicias el ordenador, y en principio debería ir.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Cadifornia
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la verdad es que eso lo he hecho y nada de nada. Por ahora lo tengo por usb. Asi que a ver si puedo tratarlo de alguna manera. No se me ocurre que puedo tener mal.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no se si he entendido bien. la idea es k estaba conectado por usb y has puesto un cable etehrnet? sin cambiar nada de la conexion? yo diria k en la conexion debes decirle por dnd se debe conectar o bien crear una nueva conexion por el dispositivo k toque.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  5. #5 Puede que... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si lo conectas por cable ethernet lo que tienes que hacer es dejarlo todo en DHCP para que el servidor te asigne una IP. Si al principio no sucede prueba a apagar el cablemodem durante un minuto con el ordenador apagado, vuelve a encender el cablemodem y cuando ya esté listo enciendes el ordenador. Si sigue sin conseguir una IP pues te recomiendo que fuerces un cambio de IP, ¿cómo? cambiando la dirección MAC de tu tarjeta de red. Si aún así sigues sin conseguir nada puede que tu nodo esté saturado de gente y no haya IPs libres. Si no te va durante un tiempo llama a ONO y dales la paliza, eso funciona, te lo digo por experiencia

    Un saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Cadifornia
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    neogenessis quite incluso los driver USB y utilizaba solo los de la tarjeta ethernet.

    _Macker_ La cosa es que lo tenia configurado para que pillara ip y dns por dhcp, incluso como dices cambie la mac adress por la que trae el cable modem aun así no pilla ip. No lo se pero creo que tengo jodia la tarjeta ethernet (aunque la detecta normalmente y todo) y como no dispongo de otra ethernet ni nada pues no puedo probar si es de eso, en fin me conformare con usb por ahora.

    Gracias a los que han colaborado en el post y todos los que se han molestado en leerlo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. dns para conexión cable de ONO internet
    Por Teknotrik en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-03-2011, 14:11
  2. Duda conexion cable
    Por carlitos_ en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-09-2008, 17:08
  3. Problema conexion cable
    Por perabo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-09-2007, 18:58
  4. cable de conexión pc a receptor
    Por pepe2828 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-05-2007, 20:50
  5. Conexion por cable
    Por NEON en el foro HARDWARE
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-11-2002, 10:47

Marcadores

Marcadores